domingo, 26 de febrero de 2017

DESPIERTEN




Les hemos mandado mucha información; son ciegos aquellos que no quieren ver, sordos los que no quieren escuchar. Nosotros los hemos alimentado, cuidado, constantemente, nunca los hemos abandonado. Mas ustedes insisten en solo vivir y no existir. Despierten. Para hacerlo, ustedes necesitan: 

• El conocimiento para despertar

• El entendimiento para realizar 

• El amor para grabarlo eternamente 

Cuando hablamos de conocimiento, nos referimos a la existencia verdadera de ustedes como seres humanos, que puedan vivir con armonía, paz, esperanza, amor, humildad, hermandad, unión, confraternidad, belleza, sinceridad, verdad, claridad, positivismo. 

Ustedes ya saben cómo realizarlo, no se dejen dominar por el negativo enfermo. Luchen en contra de esta enfermedad que lo único que les ha proporcionado es sufrimiento y dolor; no dejen entrar en sus mentes pensamientos de baja vibración. Cuando sientan que la energía negativa quiere dominarlos, ahuyéntenla, no le den cabida en sus corazones ni en sus mentes. De esta forma se irán reeducando hasta conseguir la libertad. 

Nosotros podemos darles la técnica, la enseñanza, el conocimiento, mas todo dependerá de ustedes: del esfuerzo, de la creencia, de la voluntad, de la constancia, y no es cuestión de hacer ejercicios, ritos, cánticos y todo lo que realizan para llegar a la elevación. ¿De qué sirven los cánticos, ritos y rezos si no están entendiendo el origen de todos sus males? El origen son los pensamientos negativos enfermos. Ahí comienza la verdadera enfermedad, y la verdadera cura se inicia con el conocimiento de entender el origen de la enfermedad. Al entenderla y querer curarla, ustedes se están amando. Solo así podrán curarse. Mientras no lo descubran, siempre estarán sufriendo y girando en un círculo vicioso. 

Para obtener el conocimiento, primero deben conocerse a ustedes mismos, y así podrán saber a ciencia cierta cómo es el universo exterior. 

Mejorando el universo interno, automáticamente lo demás se colocará en perfecto orden, y cuando esto suceda, comenzarán a entender. El entendimiento traerá consigo el bienestar, la tranquilidad, la paciencia, la apertura y la creencia; estas son cualidades que ustedes siempre están buscando, y solo las encontrarán en sus mentes. 

Es necesario que se responsabilicen, para que la mente en la cual todos existimos funcione perfectamente y así poder revertirlo para nuestro propio beneficio.

Cuando lleguen a comprender el conocimiento, entonces sentirán paz, armonía, alegría, sosiego y amor. Ya no se sentirán solos ni huérfanos: serán parte del todo. Entenderán que el funcionamiento no es individual: es colectivo; es el universo unido trabajando para nuestra propia subsistencia. Fuimos creados para existir. El universo, la existencia y la vida son nuestro legado, heredado con el legítimo derecho que nos corresponde por ser hijos del creador. 

Fuente: El Ser Uno