viernes, 20 de septiembre de 2013

ZUVUYA, LA MEMORIA CÓSMICA


“En lugar de 7 billones de egos individuales, evolucionaremos hacia un colectivo de seres conscientes, que sostienen la conciencia del planeta entero”.
José Argüelles



Según los Mayas, la Zuvuya es la ola o corriente por medio de la cual todas las cosas regresan a si mismas. Bajo ese precepto, eventualmente todo lo que existe en el planeta será transformado y “renacerá”...

¿Qué es el tiempo?...¿existiría el tiempo sin el reloj?

Según los mayas el secreto está en la sincronización. Ellos no presentaban desfases en el tiempo, porque ellos estaban en el tiempo, en su propio reloj interior, y en su doble dimensional.
"Todo el mundo tiene un cuerpo de luz, aunque la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta más que a medias. Hasta podrías llamar doble dimensional al cuerpo que aparece en tus sueños con tu forma. O podrías llamarlo tu ángel guardián.(..) El hecho es que el secreto de los mayas está en el cuerpo de luz. Él es el guardián de Zuvuya. (...)
"Cabalgando la ola de Zuvuya" José Arguelles
Para Arguelles, cada uno de nosotros nace con un doble dimensional, que es el Yo Superior , el alma, el mejor de los Yos, el Angel de la Guarda...o como quieras llamarlo. Para entenderlo mejor pensemos en el cuerpo que vemos al mirarnos en el espejo. Ese cuerpo es la tercera dimensión o plano físico. La ciencia se ocupa solo de este nivel... es lo que se puede medir, pesar, oler, degustar, tocar, oír, ver.. es todo lo que sabemos y nos enseñan cómo la realidad, todo del plano de 3° dimensión.

Obviamente hoy sabemos que hay otras dimensiones... el doble dimensional, para José Arguelles, está en la siguiente, en la 4° dimensión. Está todo el tiempo allí esperando darle a nuestro ser de 3° dimensión toda la información que pueda ayudarnos , pero como respeta nuestro libre albedrío , necesita nuestro consentimiento de estar dispuesto a escucharlo.

Para poder comunicarse este Yo dimensional necesita un “canal limpio”...cuanto más claras sean nuestras intenciones con respecto a este planeta, tanta más luz nos dará nuestro doble dimensional o Yo superior. Para ello tienes que estar en la verdad, en la integridad, mostrarte tal cual eres, sin esconder tus imperfecciones...sí porque tus imperfecciones te hacen íntegro... son parte de ti.
Los mayas estaban y están más adelante que ustedes, los humanos, en el juego. Porque están concentrados con los cuerpos de luz todo el tiempo. Eso quiere decir que están en sincronización con ellos mismos, y están tanto en el futuro como en el pasado. "Lo que tienen que hacer ustedes, los humanos, es conectarse con sus cuerpos de luz. Eso es mucho mejor que comprar un coche o un estéreo nuevos. Porque cuando uno se conecta con su cuerpo de luz, puede viajar adonde quiera, oír lo que quiera, ver lo que tenga ganas de ver".
"Cabalgando la ola de Zuvuya" José Arguelles

Somos todo y a la vez no somos nada... somos todo lo que conocemos de este universo (que es infinito)...todo lo que conocemos viene a través de este nuestro diminuto ser...es lo único que tenemos para ofrecer... un ser lleno de defectos, pero eso no debería avergonzarnos...cuando nos aceptamos a nosotros mismos estamos en nuestra integridad y solo cuando estamos en ella, dejamos de tenerle miedo a lo que somos y podemos continuar avanzando.

Los mayas están conectados todo el tiempo con este doble dimensional , esto es la sincronización.

Nosotros los humanos no sabemos aún nada de este juego interdimensional. Estamos atascados porque solo le damos crédito a la 3° dimensión, pero podemos viajar a la 4° y también a la 5° dimensión... tenemos todo lo necesario para jugar este juego “vibracional”...Sí, porque la vibración es otra... es vibración electromagnética..

En la 5° dimensión, según José Arguelles, están los seres que reciben directamente la transmisión del sol. En la 3° estamos nosotros, en la 4° está nuestro Yo Superior y en la 5° están los Hermanos Superiores. Los Seres de Luz de la 5° transmiten al Yo Superior de la 4° y éste a su vez a nosotros de la 3°dimensión.

Toda información viene en una frecuencia vibratoria y hasta en una onda de información genética. El circuito de estas dimensiones que describimos forman una onda , que los mayas llaman Zuvuya , o sea la onda encantada.
"Deberíamos decir que lo que hace un maya un verdadero maya, es estar en el tiempo, con él o ella misma y con la realidad, latiendo y sonando en el tiempo exacto del reloj interior y en el de su doble dimensional. Recuerden: cuando están en su integridad, su doble está ahí mismo, como un espejo de luz o un espejo del tiempo, enviando los circuitos de memoria que hacen falta. Estar afinado con el doble dimensional es el reloj digital interno de los mayas.""El resultado es que cuanto más trate yo de quedarme en mi integridad, tanto más luz me dará mi doble dimensional; cuanta más luz me dé, más le devuelvo; y cuanto más le devuelvo, tanto más energía tiene para activar lo que yo necesito conocer."
"Cuando estamos completamente identificados con nuestra forma de onda, estamos en sincronía con nosotros mismos, somos Habitantes del Ahora. No tenemos cortocircuitos, así que también estamos en consonancia con la realidad. Entonces, si tenemos una conexión con una o más formas de onda limpias, estamos conectados verticalmente al Gran Circuito, la Zuvuya que nos lleva a la Gran central, Hunab Ku."Cabalgando la ola de Zuvuya" José Arguelles
Es interesante notar que este gráfico  un cubo inscrito en otro cubo esférico es una representación matemática de un sistema de coordenadas ortogonal de tres dimensiones, inscrito en otro sistema vectorial esférico de tres dimensiones más, lo cual sirve en la actualidad para representar las seis dimensiones de las coordenadas cuánticas  1)x, 2)y, 3)z, 4)t (el tiempo), 5)spin, y 6)carga eléctrica. Representaciones Vectoriales de nuestro universo en la actualidad.


Cada ser tiene su onda ( zuvuya) o línea de emergencia de la memoria, que tiene su tono o resonancia...Tú eres una forma de onda y tienes tu particular resonancia... Tú eres el programa planetario y cuando entras en tu onda encantada estás procesando un circuito de datos... es al igual que un programa de radio , en donde pasas un aviso de servicio especial, por la onda, durante un período de tiempo.

Biológicamente eres el resultado de un grupo especial de programas de ADN, esa es tu onda...y tu onda tiene su propia estructura vibratoria,  tu irradias ondas... el planeta también y el Sol también... las tres ondas encajan unas con otras , como interactúan también la de los seres humanos entre si.

Estamos en el mismo programa galáctico, pero nos “afectamos” unos a otros. Nosotros afectamos al Sol y viceversa ...y a la Tierra que tiene su corazón magnético en el centro de su Ser.

El Sol es un holograma de la Tierra y ésta lo es a la vez, de los seres humanos. Tu cuerpo de 3° dimensión actúa como una batería bioelectromagnética ... o si quieres como un polo a tierra del Yo Superior.
"Ser maya es ser natural. Es vivir de acuerdo con los ciclos. Cuando estás realmente en armonía y vives de acuerdo con los ciclos, el sol, la luna, las rotaciones de los planetas, las mareas, no te sientes presionado. Estás cabalgando la Zuvuya. Estás marchando con el flujo de las cosas y al mismo tiempo, como vas con el flujo, vas más allá del flujo. Vas más allá del flujo porque al estar en armonía con el ciclo universal, descubres el secreto de todos los ciclos. Y eso está fuera del tiempo. Fuera de la muerte.Te aseguro que ése es el gran momento."
"Cabalgando la ola de Zuvuya" José Arguelles

Cuando cabalgas sobre la zuvuya u onda encantada , no solo te sumerges en un éxtasis puro sin estática, donde tienes comunicación directa con tu propio ser de Luz ( o Yo Soy) y acceso a la realidad, sino que puedes viajar inter-dimensionalmente. El hecho es que es importante el poseer benévolas intenciones hacia toda Vida, una vez estemos sincronizados con éstas podremos llegar a elevar nuestra consciencia, con ayuda de nuestro propio Yo más evolucionado y contactar directamente con otras dimensiones...



(...)Ustedes, los humanos, están tan confundidos..., el materialismo no los deja ver que pueden despertar de todo esto. Pero si se despiertan, los mayas se preguntan si tienen la inteligencia que hace falta para limpiar el lío que hicieron por vivir tan unidimensionalmente. Además de tener que despertarse y limpiar todo, tienen que seguir con el programa evolutivo. Y hay que acordarse que el objetivo de esta parte del programa es llegar a la vida interdimensional.

(...)Ustedes los humanos no saben nada del juego interdimensional. Por eso están tan atrasados. Solamente le dan credibilidad a una dimensión, la tercera, cuando tienen todo el equipo que necesitan para jugar con más dimensiones, por lo menos la cuarta y la quinta.(...)Lo importante es que entiendas que cuanto más limpia sea tu comunicación conmigo,tu doble dimensional, tanto más de lo que me dan los luces te podré dar yo a ti.

(...)Todo esto te parece una tontería, lo sé. Pero cuando cabalgas sobre la Zubuya estás conectado con tu doble dimensional; y la comunicación no tiene estática. Cuando no tiene estática, es 'éxtasis puro! Eso quiere decir que te quedaste sin estática,¡qué maravilla!

Tu cuerpo de tercera dimensión actúa como una batería bioelectromagnética o un dispositivo de tierra para mi. Si usas tu ser de 3-D como batería, puedes enviarme a mí, tu doble dimensional, a distintos tipos de misiones con tu conciencia y tus sentimientos. También puedes estar consciente, o inconsciente, o dormir en esas misiones, como quieras... y seguir enviándome a hacer pequeños mandados galácticos interdimensionales.(...) Tu doble dimensional está en tu propia dimensión y puede hacer más cosas que tú, cosas que no podrías hacer solo pero que pueden ayudarte...

"Cabalgando la ola de Zuvuya" José Arguelles


 Fuente: