sábado, 25 de febrero de 2017

UN NUEVO COMIENZO

Fragmento del Capítulo 49 del libro The Dohrman Prophecy , de James Mahu 



"Un cambio profundo está ocurriendo, Maia, pero la gente no lo ve ni lo siente... todavía. Probablemente lo atribuirán a los ciclos naturales de la naturaleza —las correcciones de la naturaleza, nada demasiado importante. Pero el Oráculo dijo que sería el momento en el que la igualdad ganaría. Serían los tiempos en los que la fraternidad expulsaría la esclavitud; cuando los corruptos en el poder podrían tomar nota de la potencia de la igualdad ".

"¿Cómo? ¿Cómo podría suceder algo así? quiero decir: ¿Quién está detrás de esto?"

"Todo el mundo está detrás de esto", Simon respondió crípticamente. "Este es el resultado de cientos de miles de años; desde que el hombre y la mujer pisaron por primera vez este planeta como seres corpóreos que ha sido planificado".

"¿Pero por quién?"

"Por nosotros", respondió Simon. "Por la humanidad. No se establece desde alguna fuerza exterior. Es nuestra libre voluntad colectiva, como una especie inteligente, para convertirnos en una fuerza de unidad; una conciencia colectiva que se eleva a través de las infinitas realidades, y busca a otras especies en otras partes de los universos que hayan hecho lo mismo. Y si no encontramos ninguna, entonces vamos a cultivarlas ".

Maia miró a Simon con cierto grado de incertidumbre, como si cuestionara su cordura. "Y todo esto es según el Oráculo?"

"Sí", respondió Simon.

"¿Por qué alguien querría evitar esto?"

"Ellos han manipulado la disposición más básica del universo de las realidades  —el libre albedrío de los seres conscientes. Se han resistido a la unidad de la igualdad porque deseaban el poder personal más de lo que deseaban construir la inteligencia colectiva. Y en este deseo de poder, rompieron el espíritu humano en un mosaico de ineficacia. Ellos tienen prisionera a la humanidad del mismo modo que alguien podría cortar las alas de un pájaro para evitar que salga volando.

"Una vez que esta estructura de esclavización se arraigó en la especie humana se movió de una generación a la siguiente —en una mezcla de herencia y cultura— como una máquina de movimiento perpetuo."

"¿Así que esta colisión ocurrirá pronto?"

"Sí", asintió Simon, "pero no sucederá como un acontecimiento que sólo ocurre en un día. Puede ser que tome cincuenta años. Tal vez menos, pero estos cambios nos atraerán a lo más profundo y a lo más elevado al mismo tiempo. Se extienden a la humanidad. Crean una amplitud en el espíritu humano que puede llegar más allá de la monarquía de poder y encontrar nuestra voz colectiva —no una voz física que habla palabras, sino una voz interior que habla como una vibración colectiva de uno porque se entiende que todos somos parte del Ser Único que no está gobernado por cualquier cosa o cualquier fuerza externa ".

Leer más en este enlace