miércoles, 25 de noviembre de 2015

EL PORTAL DIMENSIONAL



Este artículo trata sobre los trabajos realizados por Giovan Battista Ferlini, Ingeniero e investigador. En su libro titulado "La barrera magnética-que se comenta aquí- describe los resultados que obtuvo tras cuarenta años de estudios e investigaciones acerca de la energía de las pirámides y de sus estudios con los imanes permanentes.

Por Vittorio Baccelli

Ferlini cuenta cómo, en el curso de las investigaciones, notó casualmente un extraño fenómeno visual generado por dos imanes permanentes que interactúaban entre sí. Colocando dos imanes en forma de herradura, de modo que los polos opuestos se atrajeran, si se acercaban  muy lentamente, se llegaba a un punto crítico de atracción. Algunos momentos antes  la fuerza de atracción era pequeña pero, con un ulterior pequeño movimiento de acercamiento la fuerza de atracción crecía de forma muy fuerte. Cuando esto sucedió, Ferlini notó que en la zona central de unión  entre los dos imanes, la visión del espacio perdía transparencia y se deformaba ligeramente como si hubiera una lente. 

Llegados a este punto,  trató de distribuir cuatro potentes imanes permanentes de acero, disponiéndolos en forma de cruz. Con el sistema de palanca apropiado era capaz de atraer los imanes micrométricamente. Llegados a la zona crítica los imanes comenzaron a vibrar con violencia, acercándolos aún más por muy poco, se comenzó a formar una neblina azul y en el aire se propagó un olor a ozono.

"Estábamos viviendo en los límites del mundo físico, una parte del cual podíamos tocar con las manos y parte en cambio desaparecía ante nuestros ojos como nunca antes. Y esta sensación estaba también en nuestros pensamientos, en nuestras acciones, y era la misma cosa que el momento "crítico" entre dos imanes: se creaba un "campo" que luego se descargaba en ciertos momentos indefinidos." 
La barrera Magnética, G.B. Ferlini

¡¡Una neblina misteriosa!!

"Y cuanto más pensaba más me daba cuenta de que la respuesta justa era aquella en la cual había pensado varias veces desde el tiempo en que había comenzado mis estudios sobre la Pirámide: es el campo magnético el que nos transfiere desde el mundo físico real al mundo físico irreal. Y de repente todas mis preguntas se iluminaron en mi mente; estaba aquí, efectivamente, el secreto del paso entre las dos realidades."
La barrera Magnética, G.B. Ferlini

Repitiendo este experimento a lo grande con potentes imanes de gran alcance con un peso de varias toneladas, el fenómeno se repitió. Esta vez, debido a un accidente, el mismo Ferlini fue envuelto en la neblina y desapareció de la vista, según él - tanto en su libro como en una entrevista con Rai 3 [TV estatal italiana] - vio otro lugar. El experimento mientras tanto continuó y los asistentes observaron expanderse la neblina notablemente y cambiar de color pasando por toda la gama del arco iris. Finalmente él volvió a aparecer a la vista de los sorprendidos asistentes.

Curiosamente la máscara antigas que tenía con él desapareció y no fue posible encontrarla. De la historia también existe una grabación sonora,  una entrevista hecha a RAI 3 con el fallecido Peter Cimatti. El portal dimensional de Ferlini o como él lo llamó: "la barrera magnética" es un verdadero sistema de cambio de fase que permite conectar la dimensión que convencionalmente denominamos "física" con otras dimensiones del multiverso holográfico.

Ferlini llamó barrera magnética porque básicamente eso es lo que es... una pared magnética que vibra a una frecuencia específica y que constituye una grieta dimensional. La construcción del portal a lo Ferlini es conceptualmente muy simple y no requiere de circuitos piloto ni de electrónica... se basa en sólo cuatro imanes permanentes posicionados entre ellos en los cuatro puntos cardinales. En esta imagen, se puede ver la organización del portal.

Los imanes están fijados sobre soportes deslizantes movidos por un tornillo sin fin, de manera que sea posible ajustar finamente la distancia recíproca. En el experimento, Ferlini utilizó imanes muy grandes de acero que pesaban varias toneladas cada uno... en teoría, el tamaño de los imanes depende del tamaño del área que se desea afectar, y por lo tanto para áreas más pequeñas sólo se tiene que utilizar imanes más pequeños y prácticos. Esto significa que, en teoría, no se necesitan grandes potencias para crear un portal en un área pequeña y lo deducimos del mismo relato de Ferlini sobre los experimentos que hizo con estos imanes en forma de U.

Giovanni Battista Ferlini comenzó su aventura estudiando las pirámides de Giza. Inicialmente no estaba interesado en el estudio de los portales incluso ni sospechaba la viabilidad práctica. Aquí no vamos a discutir todos los estudios previos de Ferlini que tienen poco que ver con el portal, sino que nos centraremos en la experimentación. Sin embargo, durante sus experimentos con las reproducciones de las pirámides se dio cuenta de que la energía de tipo magnético emitida desde las pirámides tenía una fuerte influencia en diversas variables, como por ejemplo el escudo de los rayos cósmicos.

Hoy, después de numerosos experimentos sabemos bien cómo actúa el efecto de la forma de las pirámides en el éter y su acción magnética, que es sólo un resultado del campo de torsión emitido desde la punta de la pirámide misma. En esa época sin embargo, los experimentos con las pirámides hicieron reflexionar mucho a Ferlini que se dio cuenta de que la forma y la disposición de los materiales utilizados creaban interacciones más o menos fuertes con efectos variados.


La brillante idea que tuvo Ferlini fue la de simular el campo energético de la pirámide utilizando imanes permanentes, en el fondo, por sus pruebas era evidente que había una conexión directa entre la energía de las pirámides y el magnetismo. Con sus colaboradores desmontó un motor eléctrico y sacó cuatro imanes permanentes en forma de "U" que se encontraban en el estator, los dispuso en cuatro esquinas y mientras regulaba las distancias respectivas, manteniendo los polos alternos, notó que había una distancia crítica en la que se manifestaba una fuerza de atracción muy abrupta y si regulaba la distancia de manera que esa fuerza estuviera "al borde" entre débil y fuerte, se formaba una barrera borrosa en el centro que impedía ver la mesa inferior. Se dio cuenta entonces de que su teoría era correcta y que el experimento tenía que ser reproducido en una escala más grande. Pidió cuatro imanes de gran tamaño, en forma de U hechos de acero templado y posteriormente magnetizados, cada uno con un peso de varias toneladas y fueron transportados en camiones.




Los dispuso sobre soportes deslizantes, ajustables con tornillos sin fin, en el piso del laboratorio y comenzó a experimentar con sus colegas. Acercando los cuatro imanes llegó a una distancia crítica, una frontera muy fina y precisa, donde la fuerza de atracción mutua creció repentinamente de débil a muy intensa. El tornillo sin fin era muy preciso y eran necesarios muchos giros para mover los imanes. De esta manera pudo ajustar la distancia crítica finamente estudiando qué posición daba los mejores resultados. Obtenida la posición óptima, fuertes vibraciones sacudieron todo el laboratorio y los imanes empezaron a vibrar muy probablemente debido a la intensa atracción.

Una neblina gris-azulada comenzó a formarse en la zona delimitada por los polos de los imanes y Ferlini dedujo que podía ser ozono por lo que se equiparon de máscaras de gas para evitar las exhalaciones venenosas, la neblina intensificó su color cada vez más, tornándose más verde a medida que se alcanzaba la posición crítica. Mientras que sus asistentes estaban más alejados Ferlini se acercó al portal apoyándose en uno de los imanes para examinar más de cerca la barrera magnética, así como la máscara le limitaba la visión y sus movimientos decidió quitársela y la apoyó sobre uno de los imanes. Acercándose a la barrera se encontró catapultado frente a las las pirámides de Giza, pero no las actuales... sino en la época en que las pirámides estaban enteras, con la punta de cuarzo recubierta de metal, es decir, antes del gran cataclismo que sacudió la tierra hace 12.000 años.

"Sentí un escalofrío; Me puse de pie bruscamente y miré a los edificios de los alrededores: en su lugar vi una altísima construcción de piedra con el vértice, o techo, en pendiente, recubierto de una extraña 'capa' de metal. Frente a mí estaba, claramente visible, una enorme construcción desdibujada por la neblina y nada más alrededor. Me di cuenta de que era incapaz de hablar ni de recordar. Era exactamente como si estuviera en el vacío más absoluto, no sólo exterior, sino también en mi propio ser. Me di cuenta de que no podía pensar con lógica, mientras me quedaba deslumbrado por el vértice de la construcción que brillaba bajo el sol."
La barrera Magnética, G.B. Ferlini

En un cierto momento sintió que lo llamaban desde lejos y se encontró en el laboratorio con la máquina apagada, se acercó a sus alarmados ayudantes los cuales afirmaban que habían visto al Dr. Ferlini desaparecer entre los imanes durante algún tiempo para luego verlo de pie delante de ellos tan pronto desactivaron el portal alejando los imanes entre sí.

Consultando con los colegas descubrió que decidieron detener el experimento cuando se dieron cuenta de que había habido un cambio brusco en el flujo entre dos de los cuatro imanes, en cuanto a su ausencia no le dieron importancia al principio porque pensaron que se había alejado momentáneamente, no siendo capaces de explicar por qué de repente no lo vieron más con ellos, pensaron que tal vez no se habían dado cuenta de sus movimientos en el laboratorio.

Ferlini contó lo que vio durante el "viaje" a través de la barrera magnética y descubrieron que la máscara antigás de Ferlini había desaparecido y no fueron capaces de encontrarla a pesar de que nadie había salido del laboratorio y las máscaras había sido todas usadas, excepto la de Ferlini que apoyó sobre uno de los imanes. Se dieron cuenta más tarde que el cambio en el flujo entre los dos imanes se encontraba en la posición más cercana al sitio donde Ferlini puso la máscara sobre el propio imán.

Hipotizaron acertadamente que en el momento en que Ferlini se apoyó en la barrera tuvo que dejar caer la máscara en la barrera terminando quién sabe dónde. En la máscara estaban marcadas las iniciales con la dirección de Ferlini... meses después la máscara llegó por correo a Ferlini y el remitente estaba en Egipto, precisamente ¡en El Cairo! La máscara había sido teletransportada a Egipto y quien la encontró ¡pensó amablemente en reenviarsela!

Otra nota importante sobre el experimento es que el ozonometro colocado cerca del portal no reveló rastros de ozono y que incluso cuando se aproximaban a la neblina se podía respirar bien, no como cuando se encuentra uno en un gas. Y ahora las consideraciones teóricas.

Consideraciones teóricas

El portal de Ferlini puede parecer muy diferente de otros sistemas de cambio de fase que utilizan la interacción giratoria entre campos magnéticos y eléctricos de alta tensión o los basados en los campos electromagnéticos giratorios con frecuencias específicas... de hecho, incluso usando un método un poco diferente utiliza necesariamente los mismos principios.

Para abrir un portal o realizar el cambio de fase se debe aislar un área del espacio y se va a modificar la frecuencia de la vibración del éter de esa zona misma... ya que estamos en un holograma es normal que todo depende de la frecuencia del soporte holográfico elegido, cambiamos soporte y cambiamos dimensiones.

En los sistemas tipo "Experimento Philadelphia" se usan bobinas pulsadas entre ellas en secuencia para formar un campo giratorio y alimentadas a frecuencias específicas de resonancia dimensional, en otros sistemas en cambio, utiliza la interacción entre un campo magnético rotativo y un campo eléctrico que vibra en una frecuencia determinada. En ambos casos, vamos a tener un campo de éter en rotación que vibra una frecuencia específica. Ya aquí es posible observar la analogía de dichos métodos con el de Ferlini, de hecho un campo magnético no es más que un flujo de éter recirculante en una zona de espacio (flujo que se cierra sobre sí mismo), y el truco utilizado por Ferlini consistió en permitir la interacción entre diferentes imanes de manera que su flujo se entrecruzara creando un flujo rotatorio... de hecho Ferlini lo llamó "campo unificado". Es por eso que los polos deben alternarse y es también por eso que hay una distancia crítica precisa... porque geométricamente cuando los imanes están en la distancia precisa crean un flujo rotatorio circular que se fortalece.

Imaginad las líneas de flujo que salen de cada polo que van a fluir al polo opuesto, y así sucesivamente, unificándose... en esta situación se tendrá un campo giratorio unificado o mejor dicho un flujo de éter en rotación precisamente como se muestra en esta figura:



Un giroscopio espacial

Ahora una vez que se ha creado el campo giratorio se debe establecer una frecuencia de resonancia que nos reconecte a una dimensión específica o punto espacio-temporal del holograma del multiverso. En el caso de Ferlini esta vibración puede haber sido inducida ya sea por las vibraciones mecánicas de los imanes por simple atracción que por las vibraciones inducidas por él mismo cuando se apoyó. Ciertamente no era un sistema exacto porque estaba sujeto a muchas vibraciones no esenciales, cualquier vibración mecánica sobre los imanes producía una ondulación en el campo de la zona crítica. Pero hay una pista muy interesante, Ferlini no deambuló aleatoriamente, sino que fue llevado justo donde él quería ir, ya fuera consciente o inconscientemente... es decir al tiempo de las pirámides en el que se basaba toda su investigación científica.

Esto indica que una vez abierta la puerta la mente misma es libre de elegir dónde y en qué tiempo desplazarse, en las proyecciones extracorpóreas sólo el cuerpo astral (cuerpo holográfico como el físico) es libre de ir a donde quiera, pero en el cambio de fase todo el cuerpo incluyendo el "físico" se eleva de vibración convirtiéndolo en fácil de desplazar a donde se quiera. La máscara en cambio fue siempre llevada a Egipto, pero no en el mismo tiempo... obviamente la variación del flujo inducido por pasar por la zona crítica desplazó la variable tiempo.

Claramente se tendrá que hacer mucha experimentación en este sentido con el fin de establecer mejor cómo actúan las variables en el cambio de fase. Otro elemento importante es la famosa "neblina". Al interactuar con el éter cambiando su frecuencia o engrosándolo en una zona de espacio éste se hace visible en formato luminiscente que a primera vista es como una neblina sus colores dependen de la densidad alcanzada.

Esto también se observa en los experimentos con sistemas antigravitacionales tipo el Repulsin de Schauberger, el SEG de Searl y otros... lo que nos interesa es que es claramente visible incluso en los casos de cambio de fase. En el famoso Experimento Filadelfia la nave fue envuelta en una neblina azulada que se volvía verde antes de desaparecer...  aunque en el Triángulo de las Bermudas las naves antes de desaparecer o salir, ciertos efectos especiales entran en una neblina grisácea veces verdosa... son dos casos de cambio de fase y encajar obviamente con el experimento de Ferlini.

Después del experimento en el laboratorio -más intenso de cuanto se había dicho y se había hecho- nos dimos cuenta de que podíamos crear un campo magnético unificado con una amplísimo margen de acción de la misma manera en que lo hicieron los constructores de las pirámides de Egipto, es decir, usando su mismas precauciones. 

Comprendimos que podíamos realizar una ''zona crítica" entre la Estrella Polar, el polo magnético de la Tierra y una fuente magnética artificial. Y entonces el juego era simple: cualquier persona que viniese a ver el área de un campo magnético unificado, así creado y en acción, sería transferida inmaterialmente a otro lugar y más exactamente al lugar y a la acción en la que en ese ''momento presente" tenía en mente estar o hacer. 

Las partículas que alimentan el cerebro cuando éste viene a encontrarse en un campo magnético, pierden toda coherencia, se desmagnetizan, y el cerebro en su conjunto queda a merced del propio campo como un cuerpo inerte a pesar de que, en la práctica, sigue funcionando sin dejar de estar aislado sin más "memoria", sin ningún tipo de estímulo, y es la expresión más básica de todo lo que se ha dicho hasta ahora: no tiene ni un pasado ni un futuro, y en el ''momento presente" se puede vivir solo aquello que se piensa vivir.   

Lo que muchos Autores llaman "inconsciente" no es más que la realización emergente de un estado que se cree latente pero que en cambio es exactamente lo que está más allá de la barrera magnética que rodea a cada uno de nosotros. La lluvia contínua de partículas que nos rodea con continuidad inexorable, condiciona esta visión de las cosas que nosotros queremos ver, porque todo lo que ocurre es exactamente lo que nosotros queremos que suceda.

Bajo la acción magnética de la que se está hablando, si vosotros estáis, por ejemplo, en París, podríais encontraros inmaterialmente trasladados, supongamos, a Nueva York tal vez sólo por un asunto de negocios. Por supuesto que no os daríais cuenta del traslado inmaterial ocurrido, porque de hecho os mantendríais físicamente en París. Pero es sólo un momento, en el que vosotros nunca sabríais cuánto ha durado y que habíais vivido en la infinitud del espacio y del tiempo.

Esto exactamente lo hemos explicado en otra parte de este trabajo, cuando hablábamos de la posibilidad de "revisar" lo que pasó tal vez hace mil años, pero que sustancialmente se encuentra un poco más allá de la barrera magnética que nos rodea.

Un día, yendo realmente a Nueva York, os encontraréis que ya habíais estado y os sorprenderéis y dudaréis, algunos, de que antes de ese momento no hubiérais estado nunca ahí. De hecho, es así, sólo que nunca podréis saber lo que realmente sucedió, debido a que alrededor de nosotros hay campos magnéticos en cantidad. Nosotros creamos uno artificial, pero si pasamos debajo de una línea de alta tensión, o si nos acercamos a una simple central eléctrica, o en las proximidades de un transformador eléctrico, sucede lo mismo: nosotros no tenemos conocimiento de nada, y sin embargo, por un "momento" el cerebro deja de funcionar. Y tal vez en ese momento vayamos a ser trasladados físicamente a alguna localidad de Japón, dado que en el momento en que estábamos bajo la influencia del campo magnético estábamos leyendo, en el reverso de nuestra radio, "Made in Japan".

En todo lo que hacemos podríamos encontrarnos frente a situaciones y personas con las que nos movemos y tratamos inmaterialmente y tal vez terminemos con declarar 'esta mañana el director estaba un poco raro...', y nos contentemos con esta explicación, mientras que nadie piensa que el "director" esta mañana podría haber sido desmaterializado y que en ese '"momento", en el que se le declaró "extraño", estaba presente sólo físicamente, pero no con su capacidad mnemónica.

Básicamente, yo había, tal vez inconscientemente, cruzado el umbral del mundo físico real, que no pertenece a ningún ser humano ."
La barrera Magnética, G.B. Ferlini

Fuente
[PDF] La barriera Magnetica, G.B. Ferlini

Traducido por SB