lunes, 11 de noviembre de 2013

ANTIGRAVEDAD Y TECNOLOGÍAS SECRETAS



Recientes descubrimientos indican que la nave espacial del futuro podría ser accionada por dispositivos anti-gravedad. Estos, en vez de usar la fuerza bruta para superar la gravedad, usarán la misma fuerza de gravedad, así como un avión usa el aire para volar.

Sir William Crookes, el científico inglés que desarrolló el tubo de rayo catódico que usamos ahora para los televisores, hizo extensivas investigaciones del fenómeno de la levitación – un campo que una vez perteneció a los magos de Vaudeville. Los científicos, razonando que si ellos creían que sus reportes de extraños brillos verdes en tubos de vacío, también deberían ver los estudios de Crookes sobre levitación, habiendo hecho un lento pero constante progreso. Otros han estado investigando los campos de isótopos gravitantes, corrientes de electrones de jet, y las mecánicas de las cáscaras de electrones de los átomos.

Townsend T. Brown, un investigador estadounidense ha ido todavía más lejos que eso. Hay rumores que Brown ha desarrollado una máquina real de antigravedad. Hay muchas empresas trabajando en los problemas de la antigravedad – la Compañía Glenn L. Martin, Bell Aircraft, General Electric, la Corporación Sperry-Rand y otros.

Han estado circulando rumores que los científicos han construido discos de superficies de sustentación de dos pies de diámetro, incorporando una variación del simple condensador eléctrico de dos planchas que carga hasta un potencial de 50,000 voltios, ha alcanzado la velocidad de diecisiete pies por segundo, con una entrada de energía total de cincuenta watts.

Una superficie de sustentación de tres pies de diámetro se cargó a 150 kilovoltios resultó de tan asombroso funcionamiento, que toda la cosa fue inmediatamente clasificada. Generadores con propulsión de llama, hacienda uso de la carga electroestática descubierta en cohetes desgastados han sido desarrolladas, las cuales proveen cargas hasta de 15 millones de voltios.

Varias cosas importantes han sido descubiertas con respecto a la propulsión de la gravedad. Para uno, la fuerza de propulsión no actúa solo en una parte de la nave que está impulsando. Actúa en todas las partes dentro del capo de gravedad creado por el impulsión de gravedad. Probablemente no esté limitado a la velocidad de la luz.

Los vehículos accionados por gravedad tienen aparentemente la dirección cambiada, acelerados rápidamente a una muy alta g y se detiene abruptamente sin experimentar pesadas tensiones, midiendo dispositivos a bordo del vehículo y dentro del campo de propulsión de gravedad. Este control es hecho cambiando la dirección, intensidad y polaridad de la carga en las placas del condensador de la unidad de impulsión, una tarea bastante simple para los científicos.

Suena increíble, ¿no es así?

Pero la información viene de Fuentes fidedignas. Estamos lidiando con los problemas de gravedad. Las indicaciones son que estamos en el borde de entrar en un totalmente Nuevo grupo de ondas eléctricas que enlazarán la electricidad con la gravedad. Los ingenieros electrónicos han tomado la bobina eléctrica y la han usado como enlace entre la electricidad y el electromagnetismo, dándonos así una ciencia del electromagnetismo la cual a su vez nos ha dado tales cosas como radio, televisión, radar y similares.

Ahora, los investigadores de la gravedad parecen estar pensando que el condensador abrirá la ciencia de la electrogravedad. Pronto seremos capaces de eliminar la gravedad como problema estructural, dinámico y médico.

Aunque probablemente usaremos la energía de cohetes para hacer nuestras primeras exploraciones en el espacio, las oportunidades son ahora bastante buenas de que este no será siempre el caso. En cincuenta años podríamos viajar a la luna, los planetas o aun las estrellas, impulsados por las fuerzas de gravedad enjaezadas.

Esto parece fantástico, recuerden que el cohete y la idea de un viaje a la luna era fantástico hace veinte años. Hace cincuenta años, la idea del vuelo aéreo comercial era completamente absurdo.

Con naves espaciales a base de gravedad, podríamos viajar a la luna en menos de una hora, a los planetas en menos de un día, o a las estrellas mismas en cosa de meses. Podríamos ser capaces de hacerlo en absoluta comodidad, sin los problemas de cero gravedad o grandes aceleraciones.

La idea de que el cohete se vuelva obsoleto no es una idea alegre, particularmente cuando tanto trabajo ha sido hecho en los cohetes. Si un mejor método sale adelante, ¿porqué derramar lágrimas? Después de todo, nuestra meta base es viajar y explorar en el espacio, y no hace mucha diferencia cómo lo haremos.

¿Está ya en Uso la Antigravedad?

En este momento, somos conscientes de la existencia de trece tipos especiales de tecnología avanzada aeroespaciales, la tecnología antigravedad esta incorporada de alguna forma.
Estos trece son:

El Northrop Grumman B-2 Spirit Stealth Bomber.
El caza F-22 Raptor sigilo avanzado, y su sucesor.
El F-35 Lightning II caza furtivo.
El Aurora.
Lockheed-Martin X-33ª.
El X Lockheed antigravedad-22A de dos hombres (disco de combate), Boeing y Airbus Industries Nautilus.
El TR3-A Pumpkinseed, el TR3-B Triángulo.
Northrop disco “Gran Calabaza”.
XH-75D Teledyne Ryan Aeronautical de helicópteros antigravedad tiburón.
Lockheed-Martin y Northrop TAW desarrollado conjuntamente el -caza 50-bombardero hipersónico antigravedad.
Disco de teleportación cuántica Northrop.

La tecnología antigravedad más primitiva es eléctrica. Esto implica el uso de voltajes de millones de voltios para interrumpir el campo gravitatorio del ambiente. Esto se traduce en una reducción de la gravedad del 89% en la bodega de los fuselajes de los vehículos, como el bombardero B-2 Stealth y el arte TR3-B Astra triangular. Y teniendo en cuenta el campo considerable de ionización del ambiente que se observa en todo el X-22A, es razonable suponer que la electro-extrema tensión también se emplea con estas naves.

El siguiente nivel de sofisticación es magnetogravedad. Esto implica la generación de campos de alta energía toroidal, girar a un régimen increíble, que también altera el campo gravitatorio del ambiente, de hecho en la medida en que una fuerza contraria a la atracción gravitatoria de la Tierra se genera.

Los primeros ingenieros aeronáuticos británicos lo llamaron counterbary dinámico. Esto puede haber sido utilizado en algunos platillos anteriores y prototipos, pero sólo he dicho que el modelo secreto espacial de Nautilus utiliza pulsos magnéticos, que aparece a utilizar esta tecnología.

El tercer nivel de sofisticación, que se utiliza en la nave antigravedad más moderna de América, es la generación directa y el aprovechamiento de la fuerza gravitacional. Este fuerte campo de fuerza se extiende un poco más allá del núcleo atómico del elemento 115, un elemento exótico donados por científicos/asesores visitantes de las estrellas a los científicos humanos en S-4, una base secreta al sur del Área 51.

Mediante la amplificación de lo expuesto a la fuerza gravitacional, y el uso de la energía antimateria de un reactor y luego con la dirección, es posible levantar una nave de la Tierra y cambiar de dirección por el campo vectorial en forma de antigravedad de esta manera.

Información adicional acerca de esta tercera tecnología está disponible en el sitio web de Bob Lazar. Esta información también se describe en el video de Bob Lazar. Lazar trabajó en la tecnología extraterrestre en Los Alamos National Laboratory, y el Área 51 de Sitio S-4.

Todas estas tecnologías son primitivas en comparación con la de los Visitantes Estelares, cuya astucia utiliza la propulsión de campo alimentado por el aprovechamiento de energía de punto cero.

Las implicaciones de estas naves de antigravedad avanzada, diseñados por los seres humanos, son varias. Toda la tecnología antigravedad está en el control de la organización que realiza el encubrimiento OVNI. Esta organización está tan infiltrada por tipos de la Cábala, que el Dr. Michael Wolf lamentablemente llegó a la conclusión de que la Cábala tenía un control efectivo de la misma. Él lo sabe bien, era un alto miembro de ese Grupo Especial de Estudios, [anteriormente MJ-12], enterrado el Consejo de Seguridad Nacional (NSA).

Desde la Cábala efectivamente quieren controlar el desarrollo y aplicaciones especiales de estas naves, sigue siendo un peligro muy alto que la Cábala hará uso de su flota de antigravedad cada vez mayor para tratar de repeler a los extraterrestres y que incluso puede haber una guerra en el espacio.

Elementos dentro de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y el Comando Naval del espacio están haciendo los preparativos para una guerra espacial.

¿Qué podemos hacer al respecto como seres humanos de buena voluntad?

En primer lugar es mantenernos informados acerca de los usos peligrosos y malos de la antigravedad y cuanto de la tecnología puede ser aplicada.

En segundo lugar es contactar con nuestros representantes políticos y oponerse a las políticas y al desarrollo de sistemas de armas que está orientado hacia la guerra espacial.

En tercer lugar es fomentar el lanzamiento de esta tecnología al sector civil, donde se puede revolucionar el transporte, la generación de energía, grandes proyectos de construcción y otros usos pacíficos.
En cuarto lugar, la existencia de esta tecnología humana es un arma de doble filo para la Cábala. No sólo es la existencia de la tecnología antigravedad empezando a salir al público, sino también la existencia misma de una organización masiva en todo el mundo llevando a cabo el encubrimiento OVNI y el decomiso de tecnología visitante. A medida que el público tenga conocimiento de que la Cábala ha monopolizado injustamente esta tecnología hace más de 60 años, el público se indignará hacia las familias banqueras por su avaricia y el egoísmo. Esto se convierte en la oportunidad de exponer y desacreditar a la Cábala, el Número uno de los obstáculos para la seguridad humana y el progreso.

Fuentes: