sábado, 30 de diciembre de 2017

TU VERDADERO SER


"Tengo absoluta confianza en que lograrás todo lo que te propongas hacer. Nada te ha de faltar, y tu voluntad será Completar, no destruir." 
UCDM 

Eres el Hijo de Dios 
Santificado en la Paz, el Amor y la Felicidad Absolutas. 
Ahora y por siempre. 
Tú estás en Él y Él está en ti, Unidos en la Eternidad. 
Eres Espíritu Inmortal. 
Ése es tu verdadero Ser. 


Por un instante te viste separado de Dios y tu sentimiento de culpa hizo que dieras crédito a esta ilusión que JAMÁS fue real y (en tu ilusión) te fragmentaste, de esa manera podías dividir tu culpa en todos tus fragmentos y aligerar así tu pesada carga. Ya no eras Un Sólo Ser sino millones de seres. 

Olvidas que eso NUNCA ha sucedido. Tu ego y el de tus fragmentos te afirman en cada momento que estás separado. Pero eso ES UNA ILUSIÓN. Cada vez que afirmas la separación te apartas de tu Ser, lo destruyes. El ego separa, ésa es su naturaleza no la tuya. Recuérdalo. 

Creíste que tu ilusión era real. Ya no podías ver en ti la Paz, el Amor y la Felicidad Absolutas pues las habías fragmentado. Dividiste tu Poder. Y se lo ofreciste al ego. Al fragmentarte  dejaste de ver Tu perfección y empezaste a ver lo que No eras. Si veías en los demás imperfección te haría creer que eso eran ellos y no tú,  y te haría sentir menos culpable. El ego cobró fuerza, y más fuerza tomaba más olvidabas Quién Eres. 

La Voz de tu Creador, por medio del Espíritu Santo, te repite a cada instante tu Verdad. 

En la quietud la escucharás. Silencia tu ego y escucha Su Voz, la reconocerás por la Paz que sentirás.

Tu Creador no desea verte encerrado en esta espiral, Su Amor por ti es Infinito y desea que dejes a un lado toda ilusión. 

Su Voz es el puente entre Él y tú... y no sólo eso, Él te da Su Gran Regalo para que lo utilices cuantas veces sea necesario para borrar toda ilusión.

Su Regalo es el Perdón. Es llevar toda ilusión ante la Verdad.

No tienes que cambiar la ilusión sino la forma de mirarla. No es real. No la hagas real. Mírala como lo que es: un velo que está tapando tu verdadero Ser.

No veas a tu hermano como un individuo pues eso es parte de la misma ilusión,  no estás separado de tu hermano, ésa es la ilusión que persistes en creer, no existen individuos sino Un Solo Ser. Un solo Espíritu. El Hijo de Dios. 

Espíritu es lo único que hay, y eso eres tú.