miércoles, 8 de marzo de 2017

LO SAGRADO CÓSMICO FEMENINO




¡¡Oh mujer de las mil formas y de la luz ancestral!! 
Mujer y gran sacerdotisa 
Cuando te hirieron y te escondieron, 
Nunca imaginaron que tu regreso sería triunfal. 

Oh mujer del día y de la noche, 
Mujer que en tus entrañas llevas la sinceridad. 
Darás a tus hijos la sabiduría, cuyos velos caerán, 
Pisarás a la serpiente que en vano quiso triunfar. 
No podrá la oscuridad, esconder tu luz, 
Ni los hombres apagar en vano la cruz. 
Nunca más dejarás que te humillen, 

Nunca más dejarás que te pisen. 
Nunca más dejarás que tu nombre, 
Sea nombrado sin luz y con crueldad. 
Tú, mujer de cristal brillante, 
Llevarás el estandarte. 
Serás la bandera de paz, armonía y amor, 
Porque tú mujer serás... la luz de la verdad.


Antiguamente, en el principio de los tiempos, cuando la distorsión había invadido y deformado los hologramas, la energía-pensamiento de la fuerza femenina se mantenía más clara que la de los hombres; esta fuerza reinaba en el planeta. Las mujeres de la antigüedad se convirtieron en las grandes sacerdotisas y pitonisas. Ellas eran la luz y la voz de las naves y de nosotros la Ciudad Interna. 

[...]

La fuerza femenina transmitía de generación en generación la sabiduría ancestral, y cuando nacía de ella una hija mujer, esta heredaba la secuencia energética de su origen. La fuerza masculina, a través del tiempo y por la terrible distorsión de su ambición, ya no aceptaba que la fuerza femenina continuase el legado de su origen. Emociones negativas enfermas tomaron cuenta de la fuerza masculina, y a través de su fuerza física dominaron a la mujer, autonombrándose como sacerdotes y reyes. Este fue el motivo por el cual la fuerza femenina ha estado subyugada por siglos de siglos.

La mujer, a través de todos los tiempos, ha estado pisada y dominada por la fuerza masculina, porque ellos saben que si permiten que la fuerza femenina surja perderán el dominio y toda posesión material que la ambición les exige. 

La fuerza femenina en las religiones, gobiernos, matrimonios, instituciones, trabajo, etc., siempre ha estado relegada y mostrada en su más baja condición de servilismo, prostitución y humillación, arquetipos que muestran a la mujer en condiciones inferiores que el hombre. 

El despertar que se está realizando en estos tiempos significa el retorno de la fuerza femenina. No tiene importancia si se encuentra en un cuerpo físico de hombre o de mujer, porque es la energía ancestral femenina que tomará la fuerza en sus manos y llevará la acción, la obra y la palabra universal a los confines del planeta. 

Representación de la fuerza femenina:
Sensibilidad, compasión, piedad, susceptibilidad, receptividad, comprensión, armonía, paz, delicadeza, tacto, ánimo, alegría, moral, ética, resolución, inteligencia, empuje y mucho más. 

La fuerza masculina ha llevado al planeta y a los seres donde está, porque todo lo ha realizado con la fuerza y ha activado con ello violencia, guerras, incomprensión, dureza, desánimo, rigidez, rigor, inclemencia, severidad, endurecimiento, crueldad, intolerancia y mucho más.

Por eso les decimos: la fuerza femenina regresará para poder transcender, para poder inculcar a sus hijos la herencia energética de la sabiduría universal. La fuerza femenina determinará el fin de las emociones negativas enfermas, porque con su amor, comprensión y abertura mental pondrá fin al sufrimiento y al dolor.

Fuente: El Ser Uno