domingo, 19 de febrero de 2017

LA ESPIRITUALIDAD




Espiritualidad es energía positiva, pensamientos correctos, alimentación simple y liviana [no con productos de origen animal], cuidado máximo de sus tres cuerpos [ver más abajo], convivencia armónica, paz, amor, conocimiento y entendimiento. 

Su energía se debilita por falta de alimentación positiva, 
que degenera sus elementos y aniquila su desarrollo

Espiritualidad no son ritos ni cánticos, no es una edificación o un templo, no es beatificación ni santidad. Es un modo de vivir, una manera de existir, una forma de ser correcta y positiva... 
Al convertirse en un ser consciente de sí mismo, comenzará a formar el cuerpo energético, preparándose a salir de la densidad de los mundos inferiores. El ser sofisticará su alimentación, la cual será leve, sana y vegetariana. Sus emociones serán trabajadas y analizadas. Los sentimientos se canalizarán y armonizarán. El amor dentro de él se expandirá. Su humanidad se elevará. El conocimiento y el entendimiento serán universales.
Solo así limpiarán la energía-animal que aún se encuentra en sus genes [consecuencia de la alimentación incorrecta] y al hacerlo, se alimentarán correctamente de energía elevada. Así transformarán al planeta, porque sus pensamientos serán claros, diáfanos, sanos, llenos de amor y elevados. Entenderán lo no entendido y conocerán los secretos de sus mentes. Recordarán su pasado y quiénes son. 

Ustedes son hijos del universo, del conocimiento, entendimiento y amor. Ustedes fueron creados con todo el cuidado y con toda la sabiduría. Jamás desistiremos de ustedes: son nuestros hijos, nuestros hermanos. Ustedes son nosotros y nosotros somos ustedes. Somos todos, somos Uno.

El trabajo universal de todos nosotros 
consiste en rectificar lo negativo y trasmutarlo en positivo, 
pues se creó en estado de ignorancia 
y por falta de visión global...


Qué podemos hacer para rectificar nuestra energía:

Cuerpo material 

Debe ser alimentado exclusivamente con lo que precisa; poca cantidad y mucha calidad. Proteínas, vitaminas, carbohidratos, sales y minerales. Cada caso es individual; no deben alimentarse uniformemente, pues las necesidades son personales. Lo mejor son los alimentos naturales, no conservados ni procesados. Vegetales y frutas vivas. Ningún derivado de animal. Agua mineral natural, y mantener el cuerpo material sano, fuerte y en buenas condiciones físicas.

Cuerpo psíquico 

Vida ordenada y equilibrada. Emociones y sentimientos canalizados a través del entendimiento. Análisis profundo de uno mismo. Conocimiento humano. Conciencia individual y colectiva. Necesidades básicas cubiertas. Sabiduría Universal canalizada al bienestar del planeta. Invenciones, descubrimientos, tecnología, ciencia a favor del planeta.

Cuerpo mental 

Conocimiento del universo. Apertura de los canales mentales. Creencia en esta realización, trabajo individual y colectivo volcado al desenvolvimiento del ser hacia infinitas transformaciones que le darán mayor capacidad de entendimiento y comprensión, para que así pueda expandirse globalmente y formar parte de ese todo al cual tiene derecho por ser hijo del Amor y del Universo.

Hoy, las energías-pensamientos del planeta Tierra están rectificando su distorsión. Aquellos que despiertan y elevan su mirada al universo, comienzan a recordar, y al hacerlo, ordenan y transmutan los cristales del conocimiento, entendimiento y amor. De esa forma reestructuran los archivos de la memoria y la colocan en orden, encajando los cristales conforme la Fórmula Primera y Única. Solo así las generaciones posteriores podrán curarse, nacerán libres, sanas y elevadas.

Fuente: El Ser Uno