miércoles, 21 de diciembre de 2016

UN MENSAJE DE PAZ



Este mensaje fue recibido por Ricardo González y sus acompañantes en Altái Siberia (Rusia) el 2 de agosto de 2014 y que comparte en su libro "El Mensaje de la Bandera de la Paz"

“...Los Santuarios Espirituales de la Tierra son Templos de Paz. La Paz es un estado natural del alma, es una manifestación del Universo que se basa en el balance, la quietud, la conciencia, y el respeto por la vida y el conocimiento. 
La Paz es un indicador de evolución hacia la Luz, de haber superado el conflicto y la resistencia; de haber dejado los miedos luego de transformarlos en una herramienta de autoconocimiento. 
Cada alma en este Universo vibra en este estado natural. Sin embargo, al tomar cuerpo físico, como ocurre con la experiencia humana, el alma podría olvidar su esencia y esta regla de vida. Por ello, es importante activar la Clave del Recuerdo, para volver al origen, a la naturaleza del alma, que es la Paz.  
La Paz es su responsabilidad; la reencontrarán cuando transiten el puente de conexión que los conduce a la naturaleza del alma. Ello les ayudará a enfrentar y modificar momentos difíciles para el planeta. 
Es verdad que verán pruebas en el camino, y que algunos acontecimientos bélicos humanos advierten una conflagración más grande en gestación, que podría afectar incluso a estas tierras que están pisando. Pero todo ello no los debe distraer. No deben perder el horizonte: recuerden lo que aprendieron aquí al ver, sentir y hacer. 
No hay camino sin esfuerzo, no hay esfuerzo sin conciencia y no hay conciencia sin liberación. Ser libre significa estar conectado con el Todo. Y cuando el caminante se reintegre a la Fuente de la Creación, el camino dejará de ser camino, pues se transformará en algo más poderoso; se transformará en un punto de eternidad sin un arriba, abajo, izquierda o derecha. Cuando comprendan esto y lo vivan, el Plan Mayor habrá sido consumado...”  Emuriel. 

Los Tres Enunciados de Emuriel


1. Pasarán de ser contactados a conectados.

2. Dejarán de ser guerreros de la luz 
para ser embajadores de Paz.

3. La nueva Shambhala no es un lugar. 
La nueva Shambhala son los caminantes 
comprometidos con la Paz.