miércoles, 10 de agosto de 2016

El efecto de Las Pirámides


Si quieres desarrollar la conciencia, y estimularla, las pirámides son la clave.

“A pesar de los grandes esfuerzos de la humanidad para descubrir la razón de la construcción de las pirámides, las tinieblas que oscurecen este secreto permanecen impenetrables para el ojo del no iniciado, y permanecerán así hasta que alguien que haya empezado a ver con claridad eche un vistazo a las ruinas de la pasada civilización y vea el mundo como los antiguos hierofantes (sacerdotes Atlantes) lo vieron. Alguien tan liberado reconocerá entonces la realidad de lo que todavía rechaza la humanidad; de que no era un mito para los hierofantes o una ideología religiosa abstracta, sino una guía práctica para la acción.

Aunque se ha escrito mucho acerca de sus propiedades, las pirámides aún no se han convertido en una parte esencial de nuestras vidas. Una de las razones de esto es que la gente todavía no se ha dado cuenta de lo que son y por qué se llegaron a construir. Muchas opiniones y sugerencias se han propuesto, pero hasta la fecha, ninguna versión definitiva, convincente, de su verdadero propósito, ha sido oída.

Este conocimiento es del tipo que cambia toda su perspectiva, su actitud ante el mundo y la gente, porque toca la esencia misma del ser humano y de su mundo interior.

Paradójicamente, con cada nuevo descubrimiento se revela aún más el profundo conocimiento de las matemáticas y la astronomía expresados en la construcción de las pirámides -exacerbada por el misterio de la tecnología utilizada para su construcción- la solución se ha vuelto más difícil de alcanzar, y la suma de lo que se ha descubierto sólo ha servido para confundir a los investigadores. ¿Cómo, y lo más importante, por qué se hizo tan complejo edificio?

Tal multitud de hipótesis ha oscurecido de manera muy eficaz la idea fundamental que proporcionó un poderoso estímulo a nuestros antepasados, inspirándoles a un logro casi inimaginable -la construcción de pirámides- que hoy en día no podría ser reproducida por un solo país; ni aún la economía más avanzada, a menos que todo el mundo colaborara. Para esto, sin embargo, deberíamos necesitar un incentivo serio.”

“Si una pirámide realizada correctamente se instala en una casa u oficina, su efecto sobre el espacio circundante conducirá a la aparición de un "flujo" de energía que en el antiguo Egipto fue llamado "Nether-Ta-Ra", que puede traducirse como "el lugar del Rayo de Ra ". Tales lugares son conocidos popularmente como "lugares de poder". La estructura de una pirámide realizada correctamente "golpea ligeramente en" el flujo procedente de la base de la tierra, que forma una zona de efecto beneficioso sobre la estructura energética y la salud humana, restaurando el metabolismo y mejorando el estado ecológico-energético del espacio circundante. Si varias de tales pirámides se colocan juntas, aumenta el efecto energético del lugar. Es ampliamente sabido que el agua de los manantiales situados en "lugares de poder" es conocida por sus increíbles cualidades terapéuticas. Por otro lado estas cualidades son debidas al hecho de que el flujo de energía de ruptura de las estructuras profundas del agua le dan propiedades terapéuticas que sincronizan el sistema energético humano con el de la Tierra.”

V. Uvarov, “The Pyramids, Legacy of the Gods”


Valery Uvarov, jefe del Departamento de Investigación OVNI, Ciencia y Técnica, Academia de Seguridad Nacional, con base en St. Petersburg, Rusia, e investigador de las pirámides es el creador y constructor de las pirámides modernas en San Petersburgo, Moscú y Tomsk (donde está construyendo un complejo de 33 pirámides, el complejo de Pirámides más grande en Rusia). Según él mismo dice:

"Estamos desarrollando una práctica. En cuanto leímos ciertos textos antiguos, comprendimos cómo esto funcionaba. Tratamos de construir una pirámide y utilizarla. Lo hicimos, hemos visto los resultados, resultados muy interesantes, y ahora queremos desarrollarlos. Para eso, necesitamos un verdadero instrumento, una verdadera pirámide.

Deberían ser pirámides con ángulos especiales, hechas de cuarzo blanco, con un peso propio. Debería ser una pirámide muy, muy grande, para que su propia frecuencia sea más baja o igual o de algún modo que resuene con la frecuencia del nivel de la Tierra, para conectar la pirámide con la pulsación más importante, con lo que yo llamo la pulsación del corazón del planeta Tierra. Entonces, cuando comienzan a funcionar juntos, dentro de este campo, los seres humanos se transforman de manera increíble. Así que necesitamos hacerlo y entonces podremos realizarlo. Si no, simplemente estamos contando historias, ideas...

Aquí en Rusia vamos a construir varias pirámides. De momento, en la zona en la que estamos trabajando ahora [Tomsk] vamos a construir al menos dos pirámides, o tres. Y al mismo tiempo, estamos planeando la construcción de un complejo de nueve pirámides. Seguro que si construimos varios complejos por todo el mundo, como dice un antiguo texto, esto afectará positivamente a la capacidad energética del planeta y también afectará positivamente al crecimiento de la conciencia humana. La afectará, sucederá. Es un momento decisivo. No puedes hacerlo de otro modo. Entonces, si quieres desarrollar [la conciencia], y estimularla, las pirámides son la clave. Pero las pirámides deberían establecerse en todo el planeta."

Radmilo Aničić, investigador ruso expresa así su experiencia con las pirámides:

"Voy a explicar brevemente la experiencia personal que viví en la pirámide. Con el fin de transmitir con mayor eficacia la información recibida:

Primero tuve que caminar nueve veces alrededor de la pirámide para “ajustarme” a los nueve cuerpos de energía de la pirámide y a la vibración de mi cuerpo energético. Durante esta circulación me comuniqué con la pirámide, comuniqué mis ideas, deseos, preguntas, intención… Se puede seguir el punto de vista energético con una pirámide y cuando entras en ella ocurre algo – como una magia:

El espacio y el tiempo tienen características muy diferentes, que estamos experimentando todos los días. El pasado y el futuro como potencial para tus logros están allí delante de ti, y tú eres consciente de ellos –puedes experimentar, ver, escuchar …

Puedes hablar con tus ancestros si quieres.

Puedes encontrar respuestas a cualquier pregunta que tengas.

Una de las más bellas experiencias que pasé en esos días, fue que sentía una completa unidad con mi Ser Divino, con el Universo, el Creador. Es difícil de explicar aquel sentimiento y las experiencias realizadas, a través del cual el hombre pasa. Las experiencias místicas son muy personales y reflejan la relación que la gente tiene hacia sí mismos y hacia el Creador. En esencia, es un reflejo de la unión colectiva, familiares (genéticos) y creencias / convicciones personales que una persona acumula a través de muchas vidas y que – bajo ciertas condiciones – pueden convertirse en una realidad.

Voy a tener que dar una nueva palabra para describir esa experiencia: experimentas la plenitud de todo tu ser y estás unido con tu completa unidad y con toda la existencia; te das cuenta de que en realidad lo sabes todo y que estás perfectamente integrado en el panorama y, además, eres consciente de otros magníficos lugares, de tu figura que está cambiando, que estás en constante evolución, floreciente, próspero a cada instante, con nuevos colores, espacios, y posibles maneras… Es una palabra – a través de la cual nadas en la infinidad, perfectamente consciente de quién eres y dónde estás. La palabra más cercana para describir una situación de este tipo es – ¡Iluminación!

Sólo por un momento, por una experiencia de este tipo, vale la pena sacrificar mucho. En estos momentos, el hombre se está abriendo camino en sí mismo – ¡como Dios! Es probable, que el objetivo de la vida humana esté ya más cerca de ese estado en el que llegaremos a ser – para siempre!–  ¡Ser Dios!

En resumen, es una experiencia que cambió mi vida entera,  sacudió el suelo bajo mis pies, en el mejor sentido de la palabra… introdujo un equilibrio entre la vida que viví y la vida que ahora vivo, en este momento.

La Pirámide, es la energía Espejo para cualquiera que entre en ella. En este espejo te verás a ti mismo ¡tal como eres! De la forma en que realmente eres. Todo lo que hiciste, será reforzado y entregado a ti para que lo observes. Si vienes limpio y abierto, se te mostrará un “espejo” en el que se te proporcionará un sinfín de posibilidades. Y otra cosa – “el espejo” de cada persona es diferente, porque cada uno de nosotros es una divinidad diferente. El encuentro con nuestro Ser en el campo energético de la pirámide es lo más bello que puedas imaginar. Puede abrir el camino hacia la cima de la pirámide. Sólo tenemos que estar preparados para este encuentro.

La base de la pirámide -cuadrada- representa la realidad física de nuestras vidas y lo que ocurre en este nivel. Pero el hombre es más y más profundo que la realidad pura y física. Los nueve niveles energéticos del ser humano, están enlazados con los nueve niveles de la pirámide. Es una imagen de la existencia humana en todos los niveles. En todo ser humano está construida la tendencia a luchar por llegar a la cima de la pirámide – los puntos fuera del espacio y tiempo del que surgió, para regresar a casa. Hay infinitamente muchos caminos desde la base hasta el punto en la parte superior de la pirámide. El espejo Pirámide se ofrece a aquellos que quieren ser reflejados y es una de las formas de acelerar el ascenso. Normalmente, este espejo se puede encontrar en varios lugares. Básicamente está bloqueado dentro de nosotros.

Tuve una experiencia similar el mismo año en el norte de Canadá, cerca del Rio George, dentro de un tipi de los Indios Asini, en la Costa de Labrador.

Radmilo Aničić


Fuentes: