jueves, 2 de julio de 2015

PLANETA AZUL


Por Eloisa Álvarez

Un gran circulo que existía en la inmensidad del universo Emanó después de una inhalación de un polvo de colores… dirigidos en espiral entraron en un gran tubo de luz Aquellas pequeñas partículas de colores… girando y girando llegaron a aquel planeta azul. Esa entidad solo alcanzó a escuchar como un eco que repetía… 

y volverás al sol con la biografía de esa casa… 

Poco a poco empezó a sentir por primera vez la densidad y cómo las partículas eran absorbidas por un túnel... con un gran esfuerzo volteó para ver aquel círculo que ahora se veía lejano... 

¿Ya no seré de colores? 

Sí pero también estarás hecha de elementos… pero yo seré tu fuente siempre viva activando tus colores intangibles para los sentidos de esa casa azul. 

Y de pronto dentro de aquel túnel más pequeño empezó un nuevo giro ahora más lento. Mientras esa entidad de colores poco a poco empezaba a conocer esas nuevas sensaciones podía empezar a sentir una capa alrededor de sus colores que tomaba una forma y aquella Esencia podía percibir un arco de colores entre el planeta azul y aquel inmenso círculo del que provenía. Escuchando aquel eco cada vez más lejano le dijo: 

Tu nombre desde hoy será Isis, este nombre nunca cambiará ya que es el de tu alma. Tendrás varios nombres como humana pero Iris es el de tu alma. Los seres que viven ahí duermen y ellos nunca recuerdan que mientras duermen viajan con sus colores a través de este arco… algunas veces hago presente el arco de colores en su cielo… 

¿Y por qué algunas veces? ¿Por qué no todo el tiempo? dijo Isis que ahora experimentaba el sentido de la vista, del oído, del olfato visualizando apenas la forma que tomaba su traje que portaría en ese lugar en esta nueva experiencia de su alma y lo llamaban cuerpo.

Porque ésta es la regla del juego de la vida. Cuando llegas al planeta azul llamado tierra.
Solo algunas veces se te permitirá recordar quién eres. 

¿Y qué tendré que aprender? 

Tendrás que aprender la dualidad y una vez que la conozcas trascenderla. La dualidad es la sombra. Tu siempre has sido luz pero esa luz y sombra que hay ahí crea una fuerza que da siempre más y más vida y crea una diversidad asombrosa e infinita… una vez que sepas balancear tus dos fuerzas podrás entonces trascender esa dualidad y regresar a Casa... Quizás a veces te lleve muchas vidas y en cada una tendrás diferentes formas. Pero en cada una iras recordando más y más. 

¿Y cómo sabré el camino? 

En la tierra hay una memoria guardada con caminos y lugares que te harán recordar. En algunas de tus experiencias de humana irás sintiendo en algunos lugares las mismas espirales por donde entraste. Y podrás entonces acceder a tu hogar que ahora dejas y darte algunas claves para recordar. Pero te daré una por el momento, de los muchos lugares que tu memoria dormida alcanzará a recordar. En ese planeta azul existen unos lugares llamados bosques donde habitan unos pinos, si miras la forma que tienen materialmente sabrás que es una espiral… puedes entonces acercarte a esos árboles y pegar tu corazón en su tronco. Hasta tener el mismo ritmo que ese ser vivo lleva consigo. Una vez que tu ritmo y su ritmo estén en la misma sintonía comenzarás a acceder a tu memoria solar… 

¿Y de qué estaré hecha? 

De lo mismo de lo que el planeta está hecho; de tierra, agua, fuego y aire… y tendrás un cerebro que te ayudará a accionar el verbo. Porque ahí en ese planeta todo comienza con el verbo que te dará la acción para tu existencia, tu esencia y la mente juntas, en un balance te harán trascender la dualidad pero te llevará tiempo. Confío que poco a poco recordarás quién eres y te tendremos de regreso en casa. Toda tu fuerza está en tu interior y tienes derecho tú y todos los seres que habitan en esa tierra a esa fuerza; ahí están todas esas hermosas fuerzas de luz de donde provienes, y recuerda que muchos lugares sagrados los poseen en esa tierra, ahí no necesitas la mente, tendrás que aprender a dominarla cuando no necesites la acción en el planeta azul para así poder hacer uso de tu luz interna y recordar quién eres y así cumplir tu tarea. Una vez que lo logres volverás al Sol con la biografía del planeta azul. 

¿Y todos los seres que ahí habitan han sido colores que provienen del sol? Sí contestó el eco, todos provienen del sol y en algún tiempo volverán a brillar para unirse a la luz e iluminar el camino a otros. 

Isis sentía cada vez más la densidad de su Nuevo traje. Experimentaba ahora sus cincos sentidos. Y escuchaba la voz del ser que le daría vida en esta tierra. Podía incluso sentir por primera vez las emociones humanas.

¿Y cómo se llama este lugar? 

Lo llaman Tierra, dijo el eco, confía siempre en tu fuerza interior, es tu fuente infinita…

Fuente