sábado, 30 de noviembre de 2013

EL BOSQUE DE SHILIN













¿Te gustaría recorrer los rincones de este hermoso y misterioso bosque? Mira cuanta belleza se junta en este espectacular paisaje de accidentes geográficos.

Los bosques guardan muchos misterios, pero un bosque de piedra es un misterio en si. Así es el bosque de Shilin, ubicado la provincia de Yunnan en el sueste de China, un increíble bosque con enormes moles de piedra que se han forjado durante millones de años sin evitar que a su alrededor crezcan verdes árboles que las adornan las montañas de piedra con una hermosura que solo puede entregar la naturaleza.



El milagro de Shilin se dio gracias a la erosión y actividad sísmica que  ha ocurrido en la  zona en más de 270 millones de años. Además de la gran belleza que guarda el bosque, también hay miles de cuevas y laberintos que pocos han podido recorrer completamente.
Las caídas de agua también abundan en el lugar, si bien aportan más belleza a nuestros ojos también pueden ser trampas mortales que conducen a abismos aunque estos lugares son de difícil acceso a los turistas. Así el bosque de Shilin se hace conocido por ser uno de los más hermosos del mundo, pero también puede ser muy peligroso si no se visita con precaución.

 Fuente:http://www.veoverde.com