sábado, 30 de noviembre de 2013

LAS MUJERES DE VENUS


La contactada Dana Howard tuvo varios encuentros con Diane, un ser que informó a Dana sobre su procedencia del planeta Venus. Howard no fue la única contactada cuyo visitante espacial manifestó tener una procedencia venusina. En ocasiones, los seres del espacio afirmaron provenir de Marte, o fuera de nuestro sistema solar, pero Venus parece ser el lugar de origen predominante para estos visitantes del espacio.

Los contactados eran seres humanos y mortales que por casualidad habían tenido encuentros con alienígenas. Cada informe individual varía de muchas formas, pero comparten similitudes también. Un encuentro típico de contacto tomaba lugar entre un humano y un extraterrestre que a menudo - aunque no siempre - decía ser venusino. Los contactados recibían la invitación de subir a bordo de las naves espaciales, iban de paseo a otros mundos, recibían lecciones e información sobre los cambios que se avecinaban para la tierra y la humanidad, datos metafísicos y otros afines. Pero también sucedieron encuentros de otra índole con venusinos.

Estos venusinos tenían un modo de proceder muy distinto. En vez de encontrarse con los contactados humanos en el desierto o en los bosques, empleaban otro método. "Omnec Onec" era una venusina que sencillamente "entró andando" - es decir, se apoderó - del cuerpo humano de Sheila, una niña de siete años de edad que había muerto en un accidente de autobús.  El libro "UFO: From Venus I Came" (OVNI-De Venus fue que vine) narra la historia de esta "contactada humano / venusina". Esta es la explicación que se ofrece sobre cómo fue que Omnec llegó a ocupar su cuerpo humano:

Su tío y la tripulación (los venusinos) que la trajeron a nuestro mundo la presentaron a una familia del estado de Tennessee (USA) que acababa de perder su hija de 7 años de edad, Sheila, en un terrible accidente de autobús cuando iba de camino a la casa de su abuela para ir de ahí al colegio. La abuela, que veía su nieta con poca frecuencia, no se dio cuenta de la sustitución y envió la niña al colegio como si fuese suya. Años después, la madre de Sheila fue informada sobre el reemplazo por el tío venusino, quien se lo explicó todo. La mujer estuvo de acuerdo en criar a Omnec Onec en el lugar de su propia hija Sheila.

Aunque Omnec tenía el aspecto de una niña de 7 años, contaba con la sabiduría y la experiencia de su equivalente de 210 años terráqueos al momento de su llegada en 1955. Esto le permitió destacarse en el colegio y en casi todo, mientras que trataba de ocultar su verdadera identidad.

Omnec Onec dice que ella se crió en el planeta Venus en un pueblo llamado Teutonia. Alega que ella vivía en un plano astral – sin un cuerpo físico -, hasta que fue instruido por sus líderes para viajar a la Tierra con un mensaje de paz y fraternidad.

Otra visitante venusiana se llamaba "Christina". Christina fue capaz de "manifestar su propio cuerpo" para los fines de su estadía en la tierra. Sus manos tenían una forma extraña, como aletas o las "llamas de una vela". [El libro] "I Was An Extraterrestrial Walk-In from Venus!" narra su historia. Al igual que Omnec, Christina creció en el cuerpo de una niña terrestre, y el texto explica la forma en que se puede crear la realidad y objetos concretos en Venus:

"El mundo en Venus es muy distinto al nuestro. Todo se crea por los pensamientos, a diferencia de la Tierra, donde debemos construir nuestra realidad físicamente. Una vez que nuestra mente considera que podemos adquirir lo que deseamos, los objetos se manifiestan a través de lo que parece ser un esfuerzo físico cuando de hecho, el objeto fue adquirido por creencia mental nada más. En Venus la gente lo adquiere todo mediante el pensamiento nada más".

El libro "Over The Threshold" de la contactada Dana Howard narra lo mismo durante numerosas reuniones en el desierto de California: "...el pensamiento es la herramienta que moldea la sustancia y le da forma...".

Según Christina: "Lo más difícil para mí fue ajustarme a mi cuerpo físico. La realidad no estaba a mi disposición tan solo por pensamiento, como en Venus."



Fuente: