martes, 10 de enero de 2017

¿Qué sucede cuando meditamos u oramos?



Por Anne Givaudan 

"Cuando he tenido que abrir los ojos durante una meditación o en lugares de oración, he podido ver el fenomeno siguiente: las luminosas Formas Pensamiento (FP) salen de las personas que están meditando y al pasar iluminan sus auras. Todo el resplandor del emisor es así reforzado al igual que su inmunidad.

Las FP liberadas continuarán su viaje y se unirán a las egrégores que coincidan con la energía de la que son portadoras, iluminando todo a su paso. Si estas meditaciones están centradas sobre un tema específico, tendrán una forma, un color, un tamaño, dependiendo del tema que ellas contienen. Un pensamiento de paz que vuela puede tener alrededor de éste formas luminosas que nos recuerden a dos alas.

Si, como en algunas prácticas tibetanas, los pensamientos de amor son enviados en las seis direcciones: Norte, Sur, Este, Oeste, Cenit y Nadir, la Forma Pensamiento tendrá la forma de una tela de araña o de una rueda de seis rayos. Si se trata de una oración pacífica más general, podría mostrar una delicada rosa de contornos difusos y ectoplásmicos. Ninguna, sin embargo, permanece sin una respuesta..."


Fuente: Formas Pensamiento II, Anne Givaudan