martes, 18 de octubre de 2016

EL DESPERTAR DE TEOTIHUACAN



"Cuando se rompa el [último] sello se producirá una flama invisible que irradiará su luz hacia los cuatro rumbos. Quienes deseen conectarse con esa luz no necesitarán venir a Teotihuacan, podrán hacerlo desde donde se encuentren, así sea en el otro extremo de la Tierra; bastará con que mentalmente visualicen esa luz y se sintonicen en alguna medida con la energía que brotará de continuo de la pirámide." 

Atendiendo a lo percibido por el Secreto Guardián de Teotihuacan, así como a las opiniones de los más importantes Guardianes humanos de las Tradiciones Sagradas de México, dicha ruptura [del último sello] ocurrió en el mes de marzo de 1993. A partir de entonces las más poderosas y sutiles energías del Cosmos y de la Tierra se unieron en la Pirámide del Sol, para generar una luz con la cual pueden conectarse todos los seres de buena voluntad que, en cualquier parte del mundo, deseen aprovecharla para la realización de elevados propósitos.

La primera etapa del proceso que llevará al total renacimiento de Teotihuacan ha concluido, la Pirámide del Sol está ya reactivada y funcionando.

Los tiempos actuales son propicios para el retorno de los olmecas, o sea para la creación de una cultura de síntesis basada en el callar, entendiendo por esto el desarrollo del silencio interno que permite a los seres humanos escuchar la voz de Lo Divino en lo más profundo de su ser. Así pues, la función que Teotihuacan está empezando a recobrar en nuestros tiempos es, principalmente, la de ser de nueva cuenta un centro sagrado de primordial importancia.

Las múltiples labores que aún faltan por realizar para que Teotihuacan recupere plenamente sus funciones de templo llevarán muchos años, posiblemente un siglo. Se trata de un centro sagrado en extremo complejo, poseedor de múltiples secretos que habrá que ir desentrañando poco a poco. Ello requerirá la permanente dedicación de un creciente número de personas, de elevada espiritualidad, que sepan estar a la altura de lo que tanto el lugar como los tiempos exigirán de ellas.

Sin olvidar en ningún momento cuánto falta aún por hacer en esta ciudad sagrada, lo ya realizado en ella no puede sino motivar un fundado optimismo. La Pirámide del Sol ha sido reactivada y de su cúspide surge una poderosa luz para beneficio de la humanidad y del planeta. En otras palabras, se ha iniciado ya:

EL DESPERTAR DE TEOTIHUACAN

Fuente: El Despertar de Teotihuacan, Antonio Velasco Piña