viernes, 8 de julio de 2016

LA CONSPIRACIÓN DE ORIÓN - THE ORION CONSPIRACY


"...Sus esfuerzos para ocultar sus crímenes contra toda la raza humana no permanecerán ocultos. La gente en todo el mundo ha sentido durante mucho tiempo que los gobiernos les están ocultando algo grande, así que esto tómelo o déjelo. De hecho la verdad está ahí, simplemente debe saber lo qué está buscando y saber dónde mirar..." Seb Janiak

La Conspiración de Orión es una misteriosa película al igual que el sitio web asociado a ésta (que curiosamente ha desaparecido) acerca de un plan de los gobernantes de la Tierra para utilizar un Ataque de Falsa Bandera por los extraterrestres para crear un Nuevo Orden Mundial. Este plan existe en realidad, como se ha confirmado por varias fuentes. También es muy notable que casi nada se sabe públicamente sobre la concepción de esta película y de su sitio web.

Fue creada por Seb Janiak un director y agente publicitario francés que produce video-clips para artistas como Robbie Williams y Janet Jackson. Incluso en su propio sitio web la única declaración de esta película es:
"Más de cincuenta años de desinformación y manipulación a la sombra de los medios de comunicación han dividido y empobrecido a la opinión pública  , con el fin de controlar todo lo mejor. Esta película no es ni una obra de ficción, ni un documental. Olviden las palabras "esotérico" o "fantástico", aquí estamos hablando acerca de la REALIDAD... "



Dra. Carol Rosin - Wernher von Braun (Disclosure Project)


Los intereses de la industria armamentista (la corporatocracia de la muerte) y las fases de la agenda hacia el Nuevo Orden Mundial (NWO):

- Fase I: Supuesta lucha contra el comunismo:
Años 70s: Dictaduras de América Latina, Guerra Fría.

- Fase II: Supuesta lucha contra el terrorismo:
Inicios del S. XXI: 11S Ataque de falsa bandera al WTC, Invasión de Irak.

- Fase III: Falsa invasión extraterrestre:
(Presidente Reagan ante la ONU hablando de la amenaza extraterrestre y del Gobierno mundial (Nuevo Orden Mundial)


Objetivo final: Colocar armas psicotrónicas en el espacio para la manipulación y total control de la humanidad.

La cárcel de la Luna


Canalización con Don Julio el sanador


- Tecnología psicotrónica
Una historia de pirámides


Fuente: