miércoles, 6 de enero de 2016

LOS SECRETOS DEL AURA HUMANA

Un científico ruso ha estado estudiando el campo de energía humana y afirma que las personas pueden cambiar el mundo, simplemente usando su propia energía. Si bien esta idea no es nueva, no  muchos se han tomado el tiempo para ir probando científicamente tales ideas. El Dr. Konstantin Korotkov, profesor de física en la Universidad Técnica Estatal de San Petersburgo, establece que cuando pensamos con pensamientos positivos y negativos, cada uno tiene un impacto diferente en nuestro entorno.

"Estamos desarrollando la idea de que nuestra conciencia es parte del mundo material y que con nuestra conciencia podemos influir directamente en nuestro mundo", dijo el Dr. Konstantin Korotkov.

No podemos ver la energía muy fácilmente con el ojo humano y por lo tanto el mundo de la energía invisible para la mente puede ser difícil de comprender, verificar, sin mediciones científicas, lo que está ocurriendo. Tal vez por eso el estudio de la conciencia que afecta a nuestra realidad no ha sido prácticamente tocado durante mucho tiempo. Para ayudar a crear un puente entre nuestro mundo físico y el mundo invisible, ciertos experimentos científicos utilizan una técnica llamada bioelectrofotografía que actualmente se están llevando a cabo. En estos experimentos, se plantea una hipótesis que indica que el cuerpo humano y la conciencia están emitiendo constantemente energía. Siguiendo esta hipótesis, la Bioelectrofotografía tiene como objetivo captar estos campos de energía vistos como una luz en todo el cuerpo. En el mundo metafísico esta emisión de energía se conoce como aura de una persona, mientras que en el campo científico, a menudo se ha referido como nuestro campo energético.

El Dr. Konstantin Korotkov  ha llevado una carrera de investigación de más de 30 años, que combina el método científico riguroso con una insaciable curiosidad acerca de las cosas del espíritu y del alma respetando profundamente toda vida.

Su línea científica, conocida como la Electrofotónica, se basa en la técnica de Visualización por Descarga de Gas (GDV)[Gas Discharge Visualization technique], un logro que va más allá de la fotografía Kirlian, porque accede a la visualización directa en tiempo real del campo energético humano. Esta nueva tecnología permite que uno capte por una cámara especial la energía física, emocional, mental y espiritual que se emanan desde y hacia un individuo, plantas, líquidos, polvos, objetos inanimados y traducir esto en un modelo computerizado. Esto permite que el investigador y el cliente vean los desequilibrios que pueden estar influyendo en su bienestar facilitando enormemente el diagnóstico de la causa de sus desequilibrios mostrando la zona del cuerpo y los sistemas de órganos involucrados. Una de las ventajas más grandes hasta la fecha es la capacidad de hacer "en tiempo real" las mediciones de una variedad de tratamientos para tales condiciones, como el cáncer, determinando cuál es el más adecuado para el cliente.

Las implicaciones increíbles para el diagnóstico y tratamiento de las condiciones físicas, emocionales, mentales y espirituales con aplicaciones en medicina, psicología, terapia de sonido, biofísica,  genética, ciencia forense,  agricultura,  ecología, etc. no han hecho más que empezar. 

La técnica Electrofotónica GDV es aceptada por el Ministerio de Salud de Rusia como una tecnología médica y certificada en Europa. Más de 1.000 médicos, profesionales e investigadores se benefician del uso de esta tecnología en todo el mundo. Más de 150 trabajos están publicados sobre GDV en diferentes países.

"Durante muchos años haciendo el trabajo científico, he tenido a menudo que tratar con personas que demuestran habilidades anómalas incluyendo a los de mi profesión. Al mismo tiempo, aparecieron regularmente charlatanes o sólo soñadores. Sin embargo, hubo muchos más ejemplos del triunfo del espíritu humano sobre las circunstancias y desgracias de la vida. Muchos ejemplos vivos fueron dados en las lecciones con atletas Paralímpicos: este es uno de los temas principales de la investigación en el Instituto de Investigaciones de San Petersburgo de la Cultura Física y el Deporte en el que trabajo ahora. El movimiento Paralímpico es el deporte de las personas con discapacidad que, por nacimiento o por circunstancias, han sido limitadas en sus capacidades. Sólo a través del alto poder de su espíritu estas personas han superado sus limitaciones físicas, el dolor, las circunstancias desafortunadas, entrenando constantemente y yendo a la arena olímpica. Se llevan a cabo estos estudios inmediatamente después de los Juegos Olímpicos en los mismos sitios de los Juegos Paralímpicos. En cuanto a estas personas, al ver su perseverancia y fortaleza puedes ver que el hombre puede hacer mucho si sólo no es perezoso y no tiene miedo a su propia superación.

Nuestra conciencia tiene energía. No está formada de un vacío perfecto o de rayos cósmicos; este proceso consiste en utilizar los recursos internos del cuerpo bajo la influencia de dedididos impulsos, es el proceso donde el cuerpo está subordinado a la conciencia y en un solo impulso se da cuenta de forma rotunda de su reserva oculta."Konstantin Korotkov




Fuente: