jueves, 8 de octubre de 2015

EL CASO DE OMNEC ONEC


Extracto tomado de "La historia desconocida de nuestro Sistema Solar. La transformación espiritual de la Tierra" Por Omnec Onec :

"Tenemos que darnos cuenta de que todo es valioso. Incluso las fuerzas negativas sirven para ayudarnos a experimentar diversas cualidades de nosotros mismos o para experimentar estas cualidades y posibilidades. Pero algunas personas se adhieren a tener el poder y el control y a utilizar la energía de la vida para el control sobre los demás. El problema radica en que las personas no pueden superar su ego y sus tendencias a usar esta energía entre ellos y para su propio beneficio y su propio  egoísmo. 
En el futuro, la Tierra servirá a un propósito diferente de lo que ha servido en el pasado. La Tierra era más o menos un lugar en el que la gente podía encontrar la energía opuesta desde el alma - el yin y el yang, lo negativo y lo positivo. Por supuesto, en realidad se trata de la misma energía. La división ha sido creada con los conceptos. Por determinación un comportamiento es malo y una actitud diferente es buena, se divide la energía en buenos y malos. De esta manera, también se ayuda a apoyar el proceso negativo. 
Nuestros antepasados eran personas totalmente desinteresadas. No querían destruir o dañar nada que fuera del creador, de la naturaleza, pues ellos se sentían en armonía con ella. Era una forma natural de sobrevivir con las formas de vida existentes en este mundo físico, comunicarse y cooperar con ellos. Estas son las cosas que van a ser reinstaladas en el ser humano. 
En el pasado, durante las colonias originales de la Tierra, gobernaban las cualidades femeninas. La gente usaba más su intuición y los principios femeninos de amor y cariño. Luego, después de la manipulación genética, la energía masculina controló las sociedades y a los individuos con más fuerza, más destrucción, más poder. En el futuro, la Tierra será un lugar donde el varón y los poderes femeninos serán iguales y equilibrados dentro de cada individuo. 
Además, la Tierra servirá como un propósito para los seres humanos para experimentar todo en un solo ciclo de vida. Podrán manifestar un cuerpo de su elección. No tendrán que ser hombre o mujer, podrán ser las dos características y energías en una sola, ya que el cuerpo físico no será del mismo material como lo es ahora y estará en una frecuencia diferente. 
La gente formará comunidades y conexiones y trabajarán conjuntamente con los animales y las diferentes formas de vida. La Tierra será un lugar totalmente diferente de lo que conoces. 
Con el colapso de las potencias 'negativas', la agresión se alejará, y en realidad, no habrá necesidad de dominar a otros o estar a cargo de algo. Cada persona va a estar a cargo de sí misma y de crear su existencia. El miedo será eliminado, y no vamos a tener más la necesidad de leyes hechas por el hombre, nos limitaremos, naturalmente, a obedecer las leyes espirituales porque, como un alma avanzada, con una conciencia y conocimiento pleno, serás capaz de gobernarte a tí mismo de una manera que está en armonía con todo lo que existe. Hemos vivido de esa manera en otros planetas durante millones de años. Es sólo una armonía natural la de obedecer las leyes espirituales.  
Se necesita mucha fuerza de voluntad y aceptación para pasar por este proceso de forma individual y aceptar los cambios que se producen en nuestras sociedades. Sólo tienes que ayudar a visualizar y crear estas posibilidades. Imagínate cómo podría ser o cómo te gustaría que fuera, y, tarde o temprano, eso tendrás. Podemos mirar hacia adelante para crear realmente lo que somos, lo que queremos ser, lo que deseamos experimentar en lugar de ser forzados a experimentar lo que ya existe.   
Espero que esta información pueda inspirarte y darte el valor y la capacidad de enfrentar lo que vendrá, y aceptarlo como la voluntad divina, porque todo lo que sucede en el continuum de la vida siempre está destinado a ser. Tienes que aprender a aceptar las cosas y dependerá de tus habilidades creativas ver a través de los tiempos difíciles. Pero tienes la ayuda de los otros seres que tienen un método alternativo de poder y energía para que puedas utilizarlo. En el mismo futuro de la Tierra, después de que la transformación se complete, habrá un estilo de vida totalmente diferente y una conciencia totalmente diferente en la Tierra.  
Lo que espero que puedas recordar es: Un alma es perfecta, un alma es hermosa,  individual y completa. Tienes que recordar tu propia belleza y cualidades, cada experiencia que has tenido en tu creación, en tus ciclos de vida, es una parte de lo que constituye la joya especial que es cada alma individual. Esta belleza y estas cualidades son determinadas por tu proceso y desarrollo individual a través de tus experiencias de vida. No hay fin a tu existencia. Tienes la eternidad a lo que aspirar, cuando puedas superar los conceptos de tiempo y envejecimiento. Si puedes ser feliz y apreciar realmente el valor de la vida y sus experiencias, entonces  tienes más posibilidades de vivir una vida hermosa y de disfrutarla. 
Por supuesto, debes disfrutar de todos los sentidos que tienes en el mundo físico, porque estos sentidos no serán los mismos en el futuro, como el cuerpo físico será totalmente diferente. Tienes que disfrutar de los diferentes aspectos de ser un ser humano, y por supuesto crear un equilibrio y una armonía dentro de ti mismo, porque tú eres el único que puede hacer eso.  
Espero que esta información sea valiosa y que puedas compartirla con los demás, porque cuanta más gente consciente y activamente participe en el proceso de transformación y empiece a utilizar su energía de una manera positiva, más rápido será el cambio.  
Me gustaría dejaros con un saludo venusino que significa "Que el amor universal y las bendiciones sean": AMUAL ABAKTU BARAKA BASHAD. "

(Copyright Omnec Onec)

Omnec Onec alega que ella es una mujer extraterrestre que originalmente vino a la Tierra en 1951,  y que nació hace 246 años terrestres. Omnec Onec dice que resucitó en el planeta Venus en un pueblo llamado Teutonia (una ciudad cuyo nombre refleja contactos anteriores con Venus-Tierra que incluyeron un viaje a Venus por un científico alemán). Ella alega que vivía en el plano astral - sin un cuerpo físico - hasta que fue instruida por sus líderes para viajar a la Tierra con un mensaje de paz y hermandad. En 1951 voló de Venus al Tíbet, para ajustarse a nuestras bajas vibraciones -Omnec dice que fue entrenada para vivir como un ser humano. Allí los monjes la ayudaron. En 1955 se fue a Tennessee, Estados Unidos, donde se hizo cargo de la vida de una niña que acababa de morir en un accidente, con la que tenía un vínculo kármico.

Esta es la explicación que se ofrece sobre cómo fue que Omnec llegó a ocupar su cuerpo humano:
Su tío y la tripulación (los venusinos) que la trajeron a nuestro mundo la presentaron a una familia del estado de Tennessee (USA) que acababa de perder a su hija de 7 años de edad, Sheila, en un terrible accidente de autobús cuando iba de camino a la casa de su abuela para ir de ahí al colegio. La abuela, que veía a su nieta con poca frecuencia, no se dio cuenta de la sustitución y envió a la niña al colegio como si fuese suya. Años después, la madre de Sheila fue informada sobre el reemplazo por el tío venusino, quien se lo explicó todo. La mujer estuvo de acuerdo en criar a Omnec Onec en el lugar de su propia hija Sheila.
Toda la explicación acerca de su proceso de "walk-in" está en su libro  "From Venus I Came" (Vine de Venus).

Aunque Omnec tenía el aspecto de una niña de 7 años, contaba con la sabiduría y la experiencia de su equivalente de 210 años terráqueos al momento de su llegada en 1955. Esto le permitió destacarse en el colegio y en casi todo, mientras que trataba de ocultar su verdadera identidad. Creció en lo que era para todas las apariencias una vida normal, sin hablar de Venus, y soportó dificultades que le permitieron hacer frente a su propio pasado kármico.

Creció, se casó y se trasladó a Chicago, donde crió a sus tres hijos. trabajado como camarera en un bar, como diseñadora de ropa y  como cajera.

Como adulta joven, sin embargo, comenzó a manifestar su segunda misión,  ofrecer a la humanidad una mayor conciencia de su relación con el espíritu.

Ella reveló su verdadera naturaleza extraterrestre en 1990, cuando escribió y publicó su libro más vendido. Ha viajado alrededor de los Estados Unidos y Europa, difundiendo un mensaje de paz y fraternidad que le fue indicado por los líderes de Venus y ha publicado varios libros.

Desde el Templo de la Historia ella supo del prolongado monitoreo a la Tierra por científicos de muchos planetas y de la naturaleza de la vida en todos estos planetas. La Tierra, el más joven de los planetas en este sistema solar, está asolada por el desequilibrio causado por su singular Luna, que ejerce una influencia de manera alterna en las personas a medida que avanza a través de los cielos. Los otros planetas están organizados en una Hermandad de Planetas y su monitoreo a la Tierra incluye la era de 'Atlántida' y 'Lemuria'. Las diferentes razas de la tierra tienen vínculos con los habitantes de los distintos planetas.

Según Onec, existe un conjunto de enseñanzas llamado OM-Notia Zedia, las leyes de la Deidad Suprema, en Venus. Estas enseñanzas comienzan con la absolutamente trascendente Deidad Suprema quien emite una corriente de vida audible al Espíritu. Esta corriente de vida sostiene la existencia de todos los mundos y universos. Los seres humanos son Almas existentes en el océano del Espíritu. Las almas se han colocado en  la encarnación física para despertar a su verdadera naturaleza. El alma puede aprender a existir aparte de su cuerpo físico y viajar en los planos de existencia entre el mundo físico y Dios, comenzando con el plano astral, causal y los planos mentales.

A Onec se le mostró la creencia en la reencarnación y en el karma y aceptó la idea de venir a la Tierra para equilibrar su karma personal. Su informe incluye una variedad de problemas en toda la Galaxia, incluyendo importantes solicitudes de morada de todos los planetas del sistema solar y declaraciones de las condiciones existentes en estos planetas que contradicen las observaciones repetidas de varias sondas espaciales.

De hecho, algunos científicos, investigadores, como el ex asesor de la NASA Richard Hoagland y ex astronautas afirman que las fotos publicadas tomadas del espacio y de los planetas han sido censuradas, eliminando ovnis comunes,  varias estructuras en los planetas, creadas por las civilizaciones extraterrestres, que incluyen pruebas de viviendas subterráneas . También se efectuaron alegaciones de que sus pobladores residían en algo más que el plano físico de la existencia.


Traducido por SB

Fuente:
rune.galactic.to
hello-earth.com