miércoles, 4 de diciembre de 2013

PREGUNTAS ESPIRITUALES


12-06-13 

"Estimado Sr. Keshe,
A la luz de las recientes publicaciones sobre la vida en el universo y todo el conocimiento que se publica por la Fundación, hay algunas preguntas que me gustaría hacerle. Creo que la mayoría de las personas que creen en la Fundación están pidiendo demasiado. Así que mis preguntas:

¿Cuál es la fuente de su conocimiento? ¿Cuáles son sus raíces? ¿Se basa únicamente en su investigación científica o está inspirado por otra cosa?. Por lo que usted dice y un montón de gente entiende y ve un poco de conocimiento espiritual / "esotérico" y en cierto modo una fusión entre la ciencia y la "religión". Una gran cantidad de personas están interesadas ahora en la conducta y las acciones pacíficas y correctas. La gente empieza a pensar en cómo debemos actuar acorde a las leyes de la creación. Y si hay leyes de la creación, ¿Qué son y cómo podemos ser coherentes con ellas?
Gracias ".

MT Keshe responde:

(¿Cuál es la fuente de su conocimiento? ¿Cuáles son sus raíces?)

"Yo he respondido a esta pregunta en el documento de la" Nueva Era ".

La Fundación basa su trabajo en la interacción de la ciencia y la conducta correcta o lo que ustedes llaman religión.

La religión es la instrucción de conducta de acuerdo con el medio ambiente y la sociedad en la que uno vive.

Las bases de la corrección son ser correctos con el entendimiento de que lo que a uno no le gusta que se le haga a él, no debe hacerse a los demás.

Esto es que estamos conectados físicamente entre nosotros a través de nuestros campos originales, interconectados, lo que significa que todos venimos de la misma fuente y todos los universos (únicos) forman parte de una misma entidad; y que el hombre comprenda que "Somos parte de lo mismo y lo mismo de la parte", independientemente del lugar en el que vivimos en el universo(s).

Es decir, por ejemplo, "No debemos hacer lo malo y pensar mal sólo por naturaleza, y no por miedo", ya que nuestra mala acción afectará a todas las demás partes en el universo a ir mal; entonces, como siempre digo, un hombre con discapacidad mental se dispara a si mismo en las dos piernas con el arma y se va a intentar ganar una maratón. 

Este es el mensaje de los tiempos: "Uno teniendo paz consigo mismo". Que pensando esto, de ser correcta en la conducta, uno trae la paz a la sociedad, ya sea hogar, pueblo, ciudad, país, tierra, galaxia, o en lo universal.

El mensaje de lo nuevo es simple: usted mira a Dios para que le guíe y Dios está dentro de usted para que confirme tu propia existencia.

Dios es bueno y generoso, y otros 98 atributos, de los cuales se han hablado en las escrituras sagradas.

Todos estos atributos de Dios deben convertirse en la conducta del hombre, de la corrección natural y no por miedo al castigo, como ha sido en la tierra durante miles de años; para mantener al hombre en el camino correcto.

Ahora el punto de orientación es para el hombre y no un punto oculto que temer.

Es por eso que enseñamos las ciencias correctas, que todos los hombres puedan encontrar la salvación en su propio tiempo y su propio lugar y mediante el conocimiento correcto; que entiendan que no hay nada en el mundo físico de la existencia, salvo un pequeño capítulo en la apariencia física de la colección de campos del universo en un momento dado y en una forma determinada, por el estilo de la forma del hombre en una posición determinada en el universo.

El primer hombre no creía en nada al ser transferido del reino animal al reino de la sabiduría siendo esta pura. Después, actuando por miedo adoró cosas y estatuas, a continuación, se convirtió en sabio y pensó que debía de existir algo más inteligente que él y lo llamó Dios en diferentes nombres e idiomas (por cierto que este tipo de creencia se originó principalmente de Irán por el zoroastrismo). Luego otro lo nombró en diferentes versiones y nombres y normas de conducta para el hombre, en los últimos siglos; para guiar al hombre a este último punto de este tiempo.

Ahora ha llegado el momento de que el hombre madure aún más a través de la ciencia, la cual hemos lanzado y que ahora, en los próximos meses, se dará a conocer aún más; el conocimiento fundamental acerca de su propia creación, para que el hombre entienda que lo que él había llamado creador, se crea dentro de él.

Entonces se comprende que la corrección del tiempo es la comprensión de toda la verdad sobre el hombre y la creación, así como en todos los ámbitos de la creación en todos los universos.

Con el conocimiento que tenemos y estamos a punto de lanzar, vamos a cambiar el fundamento de la comprensión del hombre sobre lo que él no sabía y no sabía saber.

Es fundamental para que todos puedan entender, que nosotros no sólo ponemos el mundo de la física, la química, la biología, etc... sobre bases correctas, sino que estamos conectando estas ciencias y procesos de creación a su nivel correcto para que el hombre se convierta en parte de su proceso y entienda que el establecimiento se encuentra en el creador y no más.

Es la madurez del nivel mental y espiritual del hombre, que de ahora en adelante decide que el hombre estará en la comunidad universal y no sólo en su piel, pueblo o planeta.

Hemos abierto la puerta de lo que el hombre llama el cielo, éste es para que el hombre lo caminé separado de su unión física.

Somos los nuevos mensajeros de la ciencia y la corrección, ya que uno no puede existir sin el otro si el universo ha de estar tranquilo y ser un lugar para que todos puedan coexistir.

Hemos abierto la puerta de la verdadera ciencia para llevar al hombre a la sociedad universal, por lo que es nuestro trabajo hacer las dos enseñanzas a la vez y que no fallemos en nuestra misión.

He aceptado esta responsabilidad en este tiempo y he establecido reglas de compromiso para acercar la ciencia y la conducta correcta en conjunto y en todos los niveles, de acuerdo a la referencia de lo que hemos visto en otras partes del universo.

Tenemos acceso a todo el conocimiento conocido y desconocido, lo revelamos en el tiempo deacuerdo con el conocimiento y el tiempo del hombre.

La experiencia en otras partes del universo nos ha demostrado que este es el momento adecuado para llevar al hombre a un nuevo nivel de comprensión, ya que ha llegado a los niveles básicos de la ciencia con el conocimiento actual de lo que se ha reunido a través de millones de años para llegar a este nivel de la ciencia, y la creencia es correcta.

No vamos a fracasar en nuestro trabajo, como hemos visto y vemos todos; así es como trabajamos y ofrecemos llevar a diferentes sociedades en el universo al nivel correcto para que ese universo quede convertido en un lugar tranquilo, una vez que ellos abran vuelo en espacios abiertos del universo.

En los últimos días hemos estado viendo de nuevo al hombre poniendo tres hombres más en el espacio con sus modos primitivos, ya que el hombre se ha abierto las puertas del espacio a sí mismo, ¿Por qué el hombre debe ir a la ciudad en burro cuando puede ir en un coche o en un jet? Esta medida es parte del crecimiento del hombre en la ciencia y la manera en que el hombre ha hecho hasta ahora.

Ahora enseñamos la forma correcta y vemos cómo la actitud del hombre cambiará y se elevará a sí misma y a sus semejantes, tenemos todo lo que necesitamos y cuando lo necesitamos.

Tengo que vivir una vida sin castigo, así como en el papel que he dado a conocer esta semana, dejamos la conducta correcta para el hombre, pero continuamos monitoreando a los que han abusado de los enlaces de conexión y han mentido. Para el hombre que no ha aprendido, no lo haremos castigando o metiendo el miedo al castigo por estas malas conductas, pero el hombre que usa el enlace mal, incluso aunque haya leído el documento,  no tomará nada del papel, a pesar de que piense que lo ha tomado.

La clave de la donación no estaba allí para pagar, pero si para aprender la conducta correcta, y vemos un montón de malas conductas. Si revelamos el número de IPs conectadas, entonces usted sabría quien ha robado y cómo ha sido corregido.

Nada está oculto a nuestro servidor y a los sistemas que hemos puesto en su posición, hacemos un seguimiento y después damos el siguiente paso para enseñar cómo ser más correcto.

Bienaventurados los que entienden ".

M T Keshe