martes, 31 de diciembre de 2013

LA PSICOTRÓNICA

La psicotrónica es el término bajo el que se agrupan algunas de las técnicas utilizadas en la parapsicología para interpretar algunos fenómenos paranormales de acuerdo con las teorías del bioelectromagnetismo. Se basa en la utilización de un tipo de energía que se produce por la interacción de energías psíquicas y atómicas. Las primeras provenientes del psiquismo de los seres vivos y las segundas del bioplasma o campo estructurados de las formas.

En los primeros días, las religiones acaparaban los trabajos de curación. Al aparecer la ciencia médica, la curación por la religión empezó a perder puestos. Ahora se le llama curación psíquica, y sólo unas pocas iglesias la incluyen en sus actividades.

Sin embargo, estamos entrando en una nueva fase. La ciencia médica está descubriendo la curación por la fe. Más exactamente, la psicotrónica abre la puerta de la medicina a la energía de la conciencia.

En la Unión Soviética se han llevado a cabo investigaciones sobre las transferencias de energía psicotrónica y sus efectos entre animales y plantas, efectos que iban desde la reacción de las plantas hasta la muerte de animales, y otras indicaciones específicas de transferencias de energía.

En el Japón, investigadores del Instituto de Psicología Religiosa han medido la radiación de energía humana desde los puntos chakra del yoga y sus puntos meridianos de la acupuntura.

Barta Carol, psiquiatra del Nucet Hospital de Rumania, ha estudiado el bioátomo y la energía bioelectro-magnética como claves de la salud.

Los sanadores psíquicos son estudiados uno tras otro con todo detalle por científicos y médicos tanto en laboratorio como en sesiones de curación.

Psiquiatras y psicólogos utilizan la fotografía Kirlian como posible ayuda en el diagnóstico de enfermedades mentales.

Los científicos están descubriendo que usted tiene en sus manos los medios de crear cambios en las formas materiales con sólo quererlo. Están descubriendo evidencia de una energía asociada con la conciencia, que ignora el tiempo y el espacio y que realiza lo que usted hasta ahora creía que era imposible.(...)

Parece como si la ciencia se acercara a las áreas ocultas. Y así es en verdad. Y está acabando con esa tierra de nadie que separaba a la ciencia de la religión.(...)

El trabajo realizado por el doctor Edgar Mitchell, tanto como director del Institute of Noetic Sciences como investigador del Stanford Research Institute, le ha llevado, a él y a sus colegas, a creer que la ciencia ha de ir hacia una cosmología que está mucho más cerca de la religión que de la ciencia clásica; que los científicos están avanzando las hipótesis de que quizá haya «una conciencia última fundamental que con toda certeza gobierna, dirige y rige al universo.» Compara esta conciencia última con un campo de conciencia universal que impregna todo el espacio y que tiene propiedades como intención, conocimiento y consentimiento. Ve la posibilidad de que, al igual que el plasma puede captar líneas magnéticas de fuerzas, los cambios en este campo de conciencia puedan cambiar e influir en la materia.

Comparemos esto con el punto de vista de otra clase de doctor —un doctor en divinidad—, la doctora Margaret Breece Whiting, que dijo: «Dios duerme en los minerales, vela en las plantas, anda en los animales y piensa en el hombre.» Sí, la tierra de nadie entre la ciencia y la religión se está convirtiendo en tierra de todos. Las palabras que utilicemos importan poco comparadas con los  pensamientos que yacen tras esas palabras.(...)

Cuando se tiene conocimiento de la naturaleza de su conciencia, se tiende a utilizarla de formas más idealistas.
Khalil Gibrán, autor de El Profeta, nos advirtió que no invitáramos a un rico a cenar a nuestra casa, pues sólo nos lo devolverá invitándonos a cenar a la suya. Invita a un pobre, decía, que no pueda devolverte el favor. Entonces será el universo quien te devuelva el favor.

La Conciencia Universal responde de verdad. El trabajo psicotrónico se lleva a cabo como una coincidencia milagrosa. La gente apropiada aparece en el momento oportuno. Se cumple nuestra voluntad. Sin embargo, hay veces que nuestra voluntad se opone a la «voluntad universal». Entonces nos preguntamos por qué no funcionó la energía psicotrónica que utilizamos.

El proceso de compaginar nuestra voluntad con la voluntad universal se llama a veces meditación. La meditación se alcanza de varias formas y según varios métodos. Cualquiera que sea la metodología utilizada, lo que se pretende es relajar el cuerpo y la mente y sintonizar con la conciencia universal.(...)

Hoy día se reconocen las pirámides como instrumento de concentración de la Energía Psicotrónica Cósmica. Un joven científico moderno Pat Flanagan, ha hecho de la pirámide en miniatura una herramienta de meditación muy popular. Sin embargo, la investigación va más allá de esa utilización.

Los sacerdotes egipcios utilizaron primero el poder psicotrónico de sus pirámides para evitar el deterioro. Los experimentos que se realizan actualmente demuestran el nuevo empuje y la prolongación de la energía de vida dentro de nosotros gracias a la utilización de la forma piramidal.

En este siglo, Wilhelm Reich trató de captar lo que él llamaba energía «orgonal» con una caja especial. Su trabajo fue muy controvertido, pero hoy es objeto de nuevo estudio.

Quizá el hombre que más está haciendo en el campo de los instrumentos psicotrónicos sea Christopher Hills, director de la universidad de Trees en Boulder Creek (California). Ha combinado los principios del péndulo y de la pirámide para crear un detector de poder psicotrónico. El Péndulo Verde Positivo de Hills está sintonizado con la misma energía positiva dadora de vida que sale del vértice de una pirámide. El centro del péndulo contiene un poder radiactivo. El péndulo reacciona girando en el sentido de las agujas del reloj cuando hay energía de vida en plantas alimenticias, y en sentido contrario cuando las plantas contienen agentes o energías insalubres o desintegradoras. Hills también ha diseñado péndulos para utilizar sobre aguas, para detectar si son salubres o no, y péndulos con un magneto que confirman si su visión del pensamiento de otros es correcta o no. Se puede utilizar un simple péndulo de madera para recargar el cuerpo y convertir en positivas las emociones negativas.

El Acumulador Orgonal de Rayos Pi de Hills es una cajita de madera, especialmente construida, con una espiral metálica. Se pretende con ella añadir vitalidad y energía a una persona cuya fotografía se coloca dentro. La caja actúa como una lente que concentra la Energía Psicotrónica Cósmica.(...)

El doctor Norman Vincent Peale nunca utilizó la palabra «psicotrónica» en su famoso libro The Power of Positíve Thinking. Se han vendido millones de ejemplares y ha cambiado más de una vida. ¿A qué poder afecta el pensamiento positivo? Cuando se es doctorado en religión, es natural que se considere ese poder como el poder de Dios. Cuando se es doctorado en física, es natural que se considere ese poder como el poder de la psicotrónica.

¿Es su vida una marcha fúnebre o una marcha triunfal? Si no le gusta la sintonía, cámbiela. Ahora tiene la fórmula para hacer cualquier cambio que desee: Basta con pulsar el botón psicotrónico adecuado. En electricidad hay que leer un diagrama eléctrico para saber qué botón o interruptor es el adecuado. En psicotrónica, lo único que hay que conocer es qué se desea, saber que el desearlo sitúa automáticamente su poder en resonancia con la longitud de onda necesaria para que se cumpla el deseo.

Fuente:"La Magia del Poder psicotrónico"Robert B. Stone