miércoles, 4 de diciembre de 2013

LA NUEVA ERA



M T Keshe 

Nueva Era

En esta carta escribo en un estilo sencillo, para que no haya malos entendidos ni necesidad de que nadie interprete el significado y propósito de publicar esta información. Esta carta tiene el mismo significado para todas las criaturas de la Tierra y en el universo, ya que es lo suficientemente simple como para no estar abierta a cualquier interpretación errónea y no necesita jefe que traduzca, elabore o manipule la información para cualquier otro. Todo el mundo tomará de esta carta de acuerdo con su comprensión de cómo servir a la humanidad y a la comunidad universal.

Para lograr la paz hay que encontrar las causas fundamentales de los conflictos, a continuación, para avanzar, uno tiene que erradicar las raíces de los problemas para que nunca vuelvan a ocurrir estos conflictos y se pueda mantener la paz eterna en la mente, la casa, la ciudad, la nación, el planeta y el universo. 

En esta carta, en primer lugar como fundador de la Fundación Keshe, en segundo lugar, como ser humano y en tercer lugar como un mensajero de la paz en estos tiempos, veo como mi responsabilidad personal el revelar lo no contado, de modo que a través de ello, encontremos las causas principales de la mayoría de las guerras en los últimos siglos en este planeta. Con la comprensión de las causas y las raíces de los problemas, la humanidad como una familia y colectivamente como una raza, pasa a una nueva etapa de paz y prosperidad.

Llamemos a este día un nuevo día y una nueva era para la raza humana y hagamos esta entrada bajo el título de un NUEVO DESTINO para la humanidad.

Para comenzar con borrón y cuenta nueva y trabajar por la paz mundial y un tratado de paz en el mundo, uno tiene que poner sobre la mesa todos los hechos presentes y pasados, que han causado o instigado guerras, y a continuación, sinceramente hacer algo al respecto, para que ningún conflicto puede enraizarse nunca más en la raza humana y llevar a la guerra, o no dar a nadie la oportunidad de iniciar e incitar a las guerras en el futuro. De lo contrario los mismos actos equivocados se repetirán y las mismas guerras y conflictos se afianzarán en el futuro en las distintas secciones de la sociedad.

El objetivo de la Nueva Era es el establecimiento de la paz eterna y la abolición de las causas de la guerra y de la producción de armas de guerra para apoyar estas divisiones y las afirmaciones de superioridad de una raza o escuela de pensamiento o creencia sobre otra. A medida que se erradican las causas de la guerra uno se da cuenta de que no hay necesidad de producir armas de guerra y en tiempos de paz, la energía y la inteligencia del hombre pueden ser utilizadas para servir a los demás y aumentar su conocimiento total, en la comprensión de sí mismo, su medio ambiente, la creación y el Creador.

Me gustaría exponer lo que ha sido un error, lo que hay que corregir y lo que hay que hacer para que los errores del pasado no se repitan en el futuro y no haya nunca entre la raza de los hombres ningún motivo para iniciar un guerra en este planeta o en el universo.

En primer lugar, vamos a ser abiertos y vamos a limpiar la casa de la familia humana, comprendiendo las raíces de numerosas guerras, pasadas y actuales, en este planeta entre razas diferentes, donde todas las razas del hombre provienen de la misma madre.

Una de las causas originarias de la guerra en este planeta durante al menos los últimos 1000 años ha sido el uso del nombre de Dios y de la palabra Religión.

Las guerras han sido incitadas y peleadas y lo siguen siendo hoy, por la dominación de una clase de religión sobre otra, y en el intento por parte de los líderes de estas llamadas religiones de Dios, de saber qué religión tiene más seguidores, para que, a través de un mayor número, una religión pueda recoger más dinero, bienes y poder a través de sus diversas instituciones, bajo el nombre de sinagogas, mezquitas, iglesias, templos y demás.

De hecho, entre ellos, el sistema mejor organizado con una institución central ha sido el Cristianismo; el Islam y el Judaísmo nunca han logrado la centralización debido a su propia culpa por su división y lucha interna.

Así, el nombre de Dios ha sido y es utilizado para crear división entre los hombres, para ganar más dinero y prestigio para aquellos que se llaman a sí mismos sacerdotes, imanes, rabinos y demás, para satisfacer sus insignificantes anhelos personales y deseos, bajo la pretensión del Santo nombre de Dios.

Para tener paz en la tierra se necesita unificar la forma en que el hombre se plantea este camino de creencia en el Santo nombre o cualquier casa de culto.

¿Qué significa esto? Esto significa que a partir de ahora, uno adora a su propia alma como adora a su llamado Dios o Creador con diferentes nombres y banderas.

Nuestra alma está conectada al Creador y es parte del alma del Creador y del alma de nuestros semejantes en este planeta y en el universo.

El alma del hombre ha sido creada a través de la división de la misma fuente original y a través de la acumulación y la integración de los mismos campos que han estado, están y estarán en movimiento en diferentes fuerzas y posiciones en el universo. 

Desde el principio del tiempo este proceso ha llevado a la creación de seres diferentes en diferentes partes y tiempos en el universo y ni el proceso ni el tiempo se terminará nunca. 

Este acto de adorar la propia alma traerá el resultado de que el hombre no se hará daño a sí mismo y a través de esto, no hará daño a otros.

A través de esta forma de vivir y de pensar correctamente acerca de la conducta de uno mismo, se evitan todos los problemas para uno mismo y para sus semejantes en todo el planeta y el universo.

El mandamiento 'No robarás' no significa sólo robar físicamente cosas materiales del bolsillo de otro hombre, también significa robar a un alma que necesita elevarse a mayores niveles de perfección en todos los ámbitos de la creación. Entonces cuando uno roba a otro, este acto causa pérdida para el alma de la víctima también, por lo tanto el efecto son dos cosas, uno físico y otro para el alma de la víctima.

En los últimos años, en mi destierro, exilio y prisión en diferentes formas en diferentes partes del mundo y por diferentes naciones y líderes de los países y religiones, me di cuenta de un punto, y es que los líderes del mundo, ya sean religiosos o políticos, no tienen miedo de mi conocimiento, pero tienen miedo de lo que mi conocimiento va a hacer en su época, al exponer su mala conducta a la luz y hacer que se avergüencen del mal que han hecho a otros en el nombre falso de la religión y las naciones.

En cualquier caso, la nueva tecnología que hemos lanzado ha hecho que la actual tecnología nuclear y la tecnología más avanzada hecha por el hombre para la guerra, quede totalmente obsoleta, y si a las naciones les gustaría ver el poder de esta tecnología, estamos preparados para mostrar su poder en la total aniquilación de todas las armas que el hombre ha hecho a través de los siglos.

Vamos a permitir que las naciones que tienen la memoria USB muestren cómo la tecnología actual y la tecnología de las armas más avanzadas de defensa de Occidente se ha convertido en amateur, en comparación con la nueva tecnología del programa de defensa espacial desarrollado para proteger al ser humano en el espacio de las amenazas naturales.

Este poder ha sido mostrado en varias ocasiones en los últimos dos años por gobiernos que son pacíficos, mediante la captura de los aviones más avanzados del cielo, como un halcón captura una mosca en pleno vuelo.

Con esta nueva tecnología y con la utilización de un solo sistema, todas las fronteras, conexiones terrestres y marítimas de cualquier nación, pueden ser cerradas, con el fin de no permitir la entrada de ningún suministro o envío de carga aéreo o terrestre de armas.

La economía de un país como el Reino Unido o los EE.UU. puede ser llevada a un punto muerto en la exportación o importación, si una unidad de la nueva tecnología se utiliza para volar por encima de las fronteras de estos países, ya que se pueden desactivar electrónicamente todos los motores y los modos de comunicación de un buque en el mar, de los aviones en el aire y de los coches en tierra respectivamente.

Vamos a pensar hablar de paz y actuar pacíficamente, y dejar que los líderes religiosos y políticos del mundo, si son verdaderos hombres y seguidores del verdadero Dios, utilicen su poder y posición para que la fabricación de armas sea considerada como el crimen más atroz en el que el hombre puede participar.

Matar está prohibido en todas las religiones.Vamos a ver a quien le gustaría ser enviados a los puntos más oscuros del universo para pensar, diseñar, fabricar y usar armas de guerra para matar a otro hombre. En realidad no debería haber ninguna tecnología de armas nucleares en la mano de cualquier nación o religión o sus agencias bajo la bandera de una nación o de la raza humana. 

El hombre necesita para vivir, pensar y comportarse correctamente desde el nacimiento hasta la tumba física, y tiene que enseñar el comportamiento correcto no sólo para que él mismo no caiga eternamente en los niveles más bajos de la creación, sino para asegurarse de que esto mismo no se sobrevendrá a sus padres y a su descendencia.

Entonces no habrá alguna alma dañada o privada por las malas acciones de otros para su progresión natural para alcanzar los más altos niveles para satisfacer a su Creador y, al mismo tiempo como nadie suscita al conflicto, nadie tiene que crear herramientas de la guerra para dañar a otros.

Alejarse de la guerra tiene que convertirse en el hábito del hombre, no por temor al castigo sino por el placer de ser capaz de elevar su alma y las otras a niveles superiores al recibir la bendición de su alma.

Que esto sea una lección para aquellos que tratan de justificar la incitación a la guerra y que diseñan los instrumentos de guerra.

Mi llamado es simple: por una paz justa, equitativa y duradera entre los hombres del planeta. 

Una fe no es menor que la otra en infligir sufrimiento a sus propios seguidores y otros. El abuso por parte del hombre hacia sus semejantes ha sido el mismo durante siglos bajo diferentes nombres y banderas, y todos han traído sufrimiento al cuerpo físico del hombre, pero no a su alma.

El alma del hombre nace pura y eterna, no necesita ataduras de afiliación al Creador, ya que es parte del Creador y lo creado, el vínculo entre lo tangible y extra-dimensional, que existe en la tranquilidad eterna, la abundancia, la iluminación, y la paz.

Encontrar la paz eterna es sólo alcanzable por el hombre de una sola manera y forma, y eso es por el nombre del Creador convirtiéndose en el centro de la unidad de la raza y no en la división de las almas.

La oportunidad para la paz, que ya está en la mano ahora no ha surgido por casualidad, marca el momento en que la inteligencia de la mayoría de los habitantes de este planeta ha alcanzado el nivel donde no solo pueden mantenerse a sí mismos, sino también ayudar, asistir y dedicar tiempo a enseñar a sus semejantes para alcanzar un nuevo nivel de comprensión colectiva de la totalidad del mundo de la existencia, y no limitarse a la vida ermitaña de la raza del hombre en esta hermosa isla de la Tierra en el océano de la vida alegre del universo.

El servicio a la humanidad y a otros proviene de y con el confort de los pensamientos y la paz para el cuerpo y el alma, y ahora que hemos abierto las puertas del conocimiento universal al ser humano, es tiempo para el hombre a que tome el salto de confianza en su alma, el Creador y el mismo, y que se libere a si mismo de los grilletes de la vida material, la cual no vale la pena y no dura. 

El llamado a los hijos de Adán es simple: reúnanse al unísono y despeguen en grupo en los reinos de la creación, ya que esta vez está destinado, no por elección vuestra sino por gracia divina, a que se liberen de los dolores de la autoinflingida esclavitud terrenal.

Los que entre ustedes se llaman gobernantes, reyes y compañeros religiosos, han perdido sus asientos a no ser que hayan elegido el asiento de servir al bien del hombre, como ha sido prometido.

Así, de ahora en adelante no habrá castigo por el hombre o por Dios, sino por la autorregulación de la avaricia y el deseo de cada uno, lo que permitirá el servicio y la creación de la paz para todas las criaturas de Dios en todos los reinos de la creación en todas las dimensiones del universo.

El tiempo del fuego y el infierno se acabó, alcanzar la unidad de las almas y el Creador es el nuevo orden terrestre, y de hecho es la ley universal de la existencia.

Benditos aquellos que comprenden la mano del conocimiento y los océanos de abundancia del alimento para el alma, y que no temen a lo desconocido; ya que lo desconocido es parte del propio temor de ser justo y equitativo con uno mismo y con los otros en los reinos de la materialidad o de la intangibilidad.

Mi llamada es simple tanto para los hombres poderosos como para el indigente: ayúdense mutuamente para que en la unión de la materialidad alcancen la unificación de sus almas, y así como una flor puedan ascender a nuevos niveles de entendimiento sobre la verdad acerca de vosotros mismos, vuestra alma unificada y el Creador del universo y del cosmos universal.

El hombre ha derrochado tiempo suficiente luchando por agua, por placer, por pedazos de polvo de la Tierra y por posición, por estatus y por riqueza, los que no son nada más que el polvo de este el más pequeño de los planetas, esta mota de polvo del universo llamada hogar.

Unifíquense sirviendo entre sí y por este medio encontrarán la llave a los misterios de la creación y abran la puerta que ha sido mantenido vedada de la reunión con otros similares en los reinos del alma y de lo intangible.

Mi llamada es desde mi forma física y el nuevo paraíso de libertad es simple: libérense de las ataduras de la materialidad y encontrarán paz en servir las almas de los demás.

Mi llamada al nuevo Papa, líderes religiosos islámicos, rabinos judíos y líderes mundiales es simple: por favor firmen su paz y la de vuestros seguidores y de sus naciones, no sobre papel, sino en las acciones y los hechos para la paz mundial imperecedera y el tratado de paz mundial, y por turnos abriremos las puertas de la abundancia, paz y tranquilidad para sus seguidores como lo haremos y ha sido hecho a otros hombres y criaturas del universo.

Esta misma llamada se dirige hacia los líderes de religiones, creencias y caminos de iluminación sobre la Tierra: dejen de lado sus jerarquías de palacios dorados y templos los cuales en el nombre del Creador sirven al creador de las sombras de la nada.

Pidan a su redil que piensen todos de la misma manera, para servir y no para esperar retribuciones y pagos, ya que el servicio traerá las almas de los que asisten la materialidad para encontrar la paz y a través de ello para liberar al hombre de las ataduras físicas de la necesidad de satisfacer su propio egoísmo, autosatisfacción y autogratificación.

Yo soy un servidor de todos en todas las dimensiones de la creación y no solo para el hombre, y en verdad, los verdaderos creyentes del servicio en todos los reinos de la creación comprenderán la posición y la altura de la cercanía que he ofrecido a que alcance esta tribu de hombres, si él decide unificarse en el servicio de sus pares humanos y otros en el universo.

Déjennos tomar un ejemplo de una tierra y la madurez de su gente. Irán solía ser un imperio a través de esto aprendió que la guerra no es la solución para estos temas. Así los iraníes se han mantenido fuera de la máquina de guerra por más de trescientos años, pero ellos han defendido a sus compatriotas con la unidad colectiva aun cuando pertenecieran a muchas tribus y culturas. 
Ahora es tiempo de tomar el ejemplo de Irán y los iraníes y traer lo mismo a la raza humana.

Las otras causas de conflictos en el tiempo pasado y presente:

La otra causa principal de las guerras en este planeta ha sido el orgullo en el color de la piel de cada uno, su tribu y su raza. La falsa creencia de que una raza es mejor que otra solo porque el color de la piel ha sido usada para reforzar su así llamada superioridad, la cual ha causado un prolongado resentimiento y conflictos a la raza humana.

En realidad todos los hombres provienen de una sola madre y una semilla, y todos se han dispersado para asegurar su existencia en el ambiente de la Tierra acorde a donde viven.

Ser negro y trasladarse del calor de África ha hecho que la piel del hombre cambie de color a blanco a medida que se alejaba del ecuador.
Este cambio de color no ha hecho ninguna diferencia a sus órganos internos y la manera en que opera su corporalidad.
¿Por qué debería el color de la piel o el lenguaje ser la causa de prejuicio y odio y guerra y conflicto?

La totalidad de la raza humana proviene de una fuente y en el futuro mostraremos el proceso de su creación desde su esencia y origen. Nosotros como una raza de una semilla y una madre, entonces ¿cuál es el punto de este racismo sino el que uno es ignorante de su propia creación y no está orgulloso de ser un humano?

La gente del oeste y alrededor del mundo va y compra diferentes flores para adornar sus hogares con ramos de diferentes colores, formas y aromas de estas bellezas de la Tierra, entonces, ¿cómo es que ellos no ven la belleza en la variedad y cultura de su propia raza?

Dejemos que los prejuicios se alejen tan pronto te aferrarás a los más pequeños signos del hombre en el vasto océano de creencias y razas del universo con su más hermosa fuente de formas y colores. Estén orgullosos de provenir de la raza humana, y sean conocidos no por la separación y la división, sino como los que saben amarse y adorarse entre ellos y toda la creación del universo.

Un punto más que clarificar:

Se ha tratado en privado y en público y en el foro de la Fundación si soy un profeta o prometido, y si mi documento de tratado de paz sobre el estado de los científicos me convierte en un profeta.
Mi respuesta a estas preguntas, las cuales han sido planteadas entre mi familia y amistades cercanas durante años y ahora públicamente es muy simple.
La respuesta es clara e irrevocablemente:  Soy un mensajero de la ciencia y a través de su poder un mensajero de la paz.

Con el paso del tiempo los profetas del pasado han aparecido en un momento en que la raza humana necesitaban alcanzar un nuevo entendimiento de lo que estaba por venir.

Su santidad Mahoma, Cristo, Moisés y todo el resto fijaron el tiempo de regreso del prometido como el tiempo de paz, leche y miel.

De hecho el tiempo de los profetas de la Tierra ha llegado a su fin bastante antes del momento en que sostuve mi postura, como los profetas que prometieron han sido profetas para la raza humana y su tiempo en la Tierra el cual se cumplió mucho antes de este tiempo en el último siglo.

Mi trabajo y misión es guiar y enseñar al hombre así él pueda finalmente unirse al resto de las creaciones del Creador en el universo.

Nuestros trabajos como profeta del hombre y mensajeros del universo están claramente separados y poseen criterios y objetivos diferentes. Los profetas del hombre nunca hablaron de la reunión del hombre con la comunidad universal ya que este no era su deber determinado. Aunque ellos estuvieran conscientes de la existencia de ambas dimensiones, el hombre en su momento no estaba preparado para tal transformación y conocimiento.

Ahora que el hombre está listo, es nuestro deber y trabajo claro como los mensajeros universales con total conocimiento del funcionamiento del universo y de su sociedad el guiar al hombre a través de su estrecho canal, pleno de oportunidades para la apertura del universo al hombre, y la otra el guiar al hombre con la interacción del hombre con la comunidad universal.

Es nuestro trabajo como mensajeros universales preparar al hombre para la unificación de una manera ordenada y correcta aunque no todos los hombres comprenderán este estado inicial.

Por esta razón hemos comenzado a corregir los errores de la ciencia en los libros distribuidos inicialmente, y ahora estamos listos para llevarlos a través de la comunidad universal.

Pero el universo es un lugar pacífico y no hay lugar para la agresión y la guerra. Por tanto las naciones de la Tierra tienen que encontrar la paz entre ellas y luego entrar a la comunidad universal como gente madura.

Esta es la responsabilidad que he aceptado en mi alma. Mi cuerpo físico no tiene importancia para mí, mientras mis deseos y pensamientos sean llevados a cabo. La paz en la tierra será una realidad en un corto tiempo, y si fuera necesario tenemos el conocimiento y el poder de asegurarla si los líderes del mundo y las religiones les gustaría ver el poder de nuestra voluntad.

Aquellos a quienes les gustaría ver para creer, también tendrán que soportar el dolor de su poder.
El profeta del hombre es para guía de los seres terrenales y conocimiento terrenal, pero como deber como profeta universal mi trabajo es la unificación de todas las razas en el universo.

Como profetas universales estamos más informados acerca de la completa estructura del funcionamiento del universo y de la coexistencia universal, y como guardianes es nuestro trabajo ver que todas las criaturas del Creador son servidas y alcanzan el mismo nivel de entendimiento de su creación y ciencia, para que una raza no pueda abusar de otra debido a su falta de conocimiento.

Así como he comenzado la verdadera enseñanza básica de la correcta ciencia, en el momento debido y recientemente he comenzado la educación del alma y la correcta conducta del hombre en la comunidad universal para preparar al hombre para este evento inminente para el despegue dentro del espacio más allá de la Tierra y en el universo con el resto de la comunidad universal.

Algunos de los hombres que han estado abiertos a este mensaje ya han comprendido y comenzado a comportarse correctamente así en el futuro su conducta en el universo será apropiada.

El día prometido de juicio es una cuestión de la propia conducta diaria y la consecuencia del equilibrio de las almas que son afectadas por la conducta de la corporalidad.

En las religiones terrestres del pasado, el día del juicio era visto como el tiempo final y en verdad el tiempo de partida y separación del alma de su cuerpo o el tiempo de la muerte física, cuando en realidad el único punto que queda para el alma al momento de la muerte es el encontrar su posición, acorde al comportamiento físico de su contra-cuerpo durante el tiempo de su vida física, en los reinos de las otras entidades en el universo.

Entonces el hombre que se ha conducido a sí mismo correctamente y ha recibido más bendiciones o partes de almas de los otros tendrán una mayor posición y campos más fuertes que permitan a su alma interactuar con las almas más efectivas y de mayor nivel que sirven en el resto de la comunidad universal.

En el acto de dar la propia bendición, este es el acto de dar una parte de la propia existencia, ya que las bendiciones provienen de los pensamientos y los pensamientos se basan en energía.

Así no habrá infierno ni cielo, sino una clara estación donde cada alma sea ubicada y opere en el orden universal.
Así es porqué nosotros rezamos por nuestros padres en su partida para que guíen sus almas a una más alta elevación que cuando estaban en la Tierra, ya que la existencia del alma no tiene tiempo ni dimensión y sus almas aún pueden recibir parte de nuestra alma a través de nuestra oraciones.

Por tanto mi misión es clara, y esta no es crear división entre los hombres ya que ellos ya han hecho suficiente a ellos mismos, sino preparar y crear las condiciones donde el hombre pronto pueda reunirse a la comunidad universal parar el tiempo final de una manera correcta y ordenada con la conducta y el comportamiento correctos.

Benditos sean aquellas almas que comprenden, aprehendan y conviértanse en parte de la pacífica comunidad universal, para la creación de una paz mayor en el universo y no una paz menor solo en este planeta.

Ha sido y siempre será.

Mehran Tavakoli Keshe.
Escrito originalmente en febrero y finalizado el 23 de marzo 2013 DC.

Para leer el texto completo: