martes, 3 de diciembre de 2013

INAUGURACIÓN DEL INSTITUTO SPACESHIP ITALIANO

Una posible salida para las personas con esclerosis lateral amiotrófica (ELA) es el nacimiento de un nuevo instituto espacial según las últimas declaraciones oficiales de la Fundación Keshe y, casualmente, ambos tienen que ver con Italia, que se ha convertido también en la nueva patria de la fundación y su fundador. Ha pasado alrededor de un año y medio desde la "explosión" del fenómeno Keshe, aunque un cierto misterio en torno a todo el asunto sigue existiendo. ¿Cuánto tiempo durará? Tal vez, sólo depende de nosotros. 

El tratamiento de la ELA

En un vídeo mitad entrevista mitad documental (visible en la parte inferior de este artículo), el Ing. Mehran Tavakoli Keshe presentó al público y a la comunidad científica internacional el considerable potencial de la tecnología de los MAGRAVS  en el contraste y en la regresión de la esclerosis lateral amiotrófica, más conocido por el acrónimo "ELA". También conocida como enfermedad de Lou Gehrig o enfermedad de Charcot, la ELA es una enfermedad progresiva y degenerativa del sistema nervioso que afecta a las neuronas motoras y de las que, hasta la fecha, no se conocen oficialmente las causas ni existe una atención médica definitiva, a pesar de que el número de personas afectadas va en aumento en todo el planeta.

Como se muestra en una publicación emitida por la Fundación Keshe en su sitio web,  la tecnologia MAGRAVS consentiría en tratar a los enfermos de ELA de una forma no invasiva, activando en el organismo del paciente el proceso de reacción y recuperación de las funciones, hasta la regresión completa y a la curación definitiva. La recuperación funcional es posible gracias al reequilibrio de los campos magnéticos que forman los átomos de hidrógeno, oxígeno, carbono y nitrógeno que son la base de los aminoácidos del organismo humano. De acuerdo a las declaraciones anteriores de Keshe, la tecnología MAGRAVS permite restaurar el estado original de la salud del cuerpo humano con una metodología de curación rápida, sin necesidad de recurrir a los medicamentos y sin efectos secundarios, por lo que es posible también tratar otras enfermedades como la esclerosis múltiple, el morbo de Parkinson y el cáncer. 

El video mencionado expone públicamente, con gran valentía, la historia y el testimonio directo del Sr. Massimiliano Bassan, un ciudadano italiano de Roma,  ilustrando verbalmente las diferentes etapas del proceso de tratamiento hacia la recuperación de una condición inicial de inmovilidad casi total y  dependencia del apoyo de los demás, a una vida casi independiente y activa. Yo personalmente traté de comunicarme con el Sr. Bassan para escuchar de sus labios su experiencia, pero hasta ahora no he tenido éxito. De fuentes indirectas, sin embargo, me enteré que se trata de un empresario industrial que sufre ELA desde 2007 que, gracias a su curación, recientemente se ha presentado al trabajo caminando con sus piernas, readquiriendo así una cierta función motora gracias al tratamiento Keshe. La cura aplicada consistiría en un material particular producido por reactores de plasma de la fundación, en combinación con ropa especial magnética que induce al reequilibrio magnético del cuerpo del paciente, sin ningún medicamento, sólo agua tratada especialmente. Por el momento, parece que el tratamiento es todavía muy caro porque la producción del material necesario requiere mucho tiempo y  precauciones específicas. 

Como todos sabemos, el servicio de salud y la industria farmacéutica nunca han sido particularmente abiertos a pruebas independientes y al reconocimiento de protocolos no originados y controlados por el propio sistema. La causa se encuentra en los innegables intereses económicos y de poder en juego en el campo de la salud humana, en la que cada paciente es un valor de varios miles de euros en forma de ayudas, subvenciones, bonificaciones y préstamos en general. Una exteriorización como ésta de la Fundación Keshe sobre la ELA es muy audaz.

El Ing. Keshe precisa, sin embargo, que la divulgación de la Keshe Fundación sobre la ELA no debe ser interpretada como oposición oficial al sistema de atención de salud, sino como una oferta pública de cooperación en materia de enfermedades y síndromes particularmente debilitantes e invasivos. 

El programa médico de la Fundación Keshe pertenece al amplio Programa de la Spaceship, cuyo objetivo es permitir la supervivencia humana en los viajes espaciales. Cualquier persona que desee participar en el programa de curación de la ELA o si desea hacer preguntas de cualquier tipo puede escribir a la fundación:als@keshefoundation.com. 

  

El Instituto Spaceship Italiano

En noviembre, la Fundación Keshe anunció en su foro la intención de crear un "Instituto Spaceship" (SSI) en territorio italiano, en la zona del Lago de Garda (la ubicación exacta no está disponible actualmente). Esta organización revolucionaria tendrá como objetivo desarrollar, dentro de dos años, el primer prototipo de nave espacial capaz de hacer incursiones en el espacio, garantizando al mismo tiempo la supervivencia de la tripulación, ya que en la actualidad el mayor reto a nivel global no es enviar al hombre al espacio, sino asegurar su supervivencia y la salud durante la duración de los viajes. 

El Instituto Spaceship fue anunciado y presentado por el Ing. Keshe en persona durante una conferencia de prensa organizada por la Fundación Keshe el 31 de octubre en Brescia, que también contó con la presencia del Dr. Aristide Peli (concejal de Educación en la provincia de Brescia), y el ex diputado Fabio Meroni (Miembro la Comisión de Asuntos Constitucionales). Con la apertura del instituto italiano espacial, Italia se convirtió en la tercera nación de hecho (con Irán y Polonia) en entrar en el programa espacial desarrollado por la Fundación Keshe y basado en la tecnoñogía MAGRAVS.

La fundación Keshe invitó oficialmente a los científicos especializados en las tecnologías de plasma y en el ámbito espacial de todo el mundo, en particular los de la República Islámica del Irán, los de Estados Unidos de América,  de la República Popular China, de la Federación Rusa y de Italia, a unirse al SSI en el primer semestre de 2014. El objetivo declarado es seleccionar por lo menos diez científicos de diferentes países para cada disciplina que se requiere del programa del SSI. La invitación también contiene la esperanza de una respuesta amistosa de los gobiernos nombrados así como otra exhortación a dejar a un lado las diferencias y unirse como una familia con todo el planeta para permitir los viajes espaciales de nuestros hijos, porque en el espacio no hay fronteras ni banderas, sólo la unidad de la raza humana. 

Los interesados pueden enviar su propio CV por correo electrónico a: 

Al parecer,  el establecimiento de la SSI en Italia anticiparía el traslado de la sede de la fundación Keshe en suelo italiano. 

Una pequeña nota sobre generadores: según declaraciones del Ing. Keshe, el reactor espacial desarrollado gracias a la tecnología MAGRAVS estaría ahora listo y esperando para ser probado por los científicos que se unan al SSI, para ser luego compartido con todo el mundo en los próximos meses. Mientras tanto, no he encontrado novedades acerca de la entrega de unos 150 generadores domésticos (datos de marzo de 2013) ordenados en todo el mundo al precio de 5.000 € más los gastos, cuya última fecha de entrega había sido fijada por el mismo Keshe para mediados de abril. A finales de agosto la Fundación Keshe había publicado en su canal de YouTube una película cuyo fin sería la de demostrar los primeros resultados (cuestionables) en la reducción de peso obtenidos gracias a la tecnología MAGRAVS. 

  
Si nosotros, como hombres individuales y cómo la raza humana, no elejimos evolucionar a niveles superiores de conciencia y de sentimiento hasta demostrarnos ser realmente dignos, probablemente nunca descubriremos lo que aún queda por ser revelado, y si esto realmente podrá cambiar nuestras vidas futuras y la de nuestros hijos.


Palabras del Sr. Keshe:

‘Podemos producir uno de los más poderosos sistemas de energía no nuclear jamás conocido’
13 mayo 2013(Fundación Keshe).- En los años de investigación, he estado observando un fenómeno que estaba claro para mí, pero de alguna manera, no quería hacer frente a este concepto ya que estaba demasiado ocupado con otros asuntos de la tecnología.
Pero finalmente este conocimiento persistente tenía que tratarse. El resultado de cuarenta años de investigación en las últimas semanas nos ha llevado al desarrollo de uno de los sistemas Magravs de energía más poderoso que se haya conocido en el mundo de la creación.

Que yo sepa, este sistema sólo puede ser producido en la tierra, debido a su composición química de sus materias actuales. He visto el trabajo de la versión en miniatura del sistema en funcionamiento ya que he estado llevándolo durante años, pero es necesaria madurez del conocimiento y la creación de un entorno adecuado antes de su lanzamiento.

Ahora tengo el placer de informar de que tenemos y podemos producir uno de los más poderosos sistemas de energía no nuclear jamás conocido. Teóricamente la versión a gran escala se puede producir en días, pero mecánicamente puede tomar hasta seis meses hasta completar el sistema de control completo.

El sistema pesa menos de 100 gramos y su producción de energía puede estar en la región de 1-10 MW o más. La capacidad de elevación de sistemas puede ser del orden de varios miles de tonos y los Magravs límites del sistema se puede hacer para cubrir varios kilómetros .

He visto este reactor en funcionamiento en su versión miniatura, hace unos ocho años, y fue tan increíble que yo, por aquel entonces, no quería lidiar con ello. Pero a través de la investigación médica en las últimas semanas, no hay otra alternativa que seguir adelante y probar el poder de esta nueva tecnología en su totalidad.
Hablé de esto en mi conferencia en los Encuentros Tesla en nuestro centro el año pasado, y nadie en el público captó el concepto.

Ahora estamos listos para diseñar y desarrollar plenamente esta tecnología con su aplicaciones e implicaciones completas. Este nuevo sistema, una vez en funcionamiento, puede satisfacer la mayoría de las necesidades de las naciónes, la energía para la industria automotriz, el movimiento del espacio, la limpieza del medio ambiente,. médicos, escasez de agua, el hambre, etc…

El proceso de producción de este reactor es muy fácil y tratamos de hacer el sistema reactor en miniatura con la colaboración de una de las Naciones líderes a nivel mundial el próximo mes en nuestro trabajo con ellos.
Puedo ver cómo los dos sistemas de telefonía móvil producen incluso más de la energía que se necesita para vivir una vida cómoda , de los cuales estuve hablando en mis conferencias; ahora son totalmente realizables en cualquier lugar de este planeta a coste de una taza de café o una lata de refresco.

La unidad doméstica no debe ser difícil de hacer para que pueda producir tanto como las necesidades de uno para el agua limpia y la energía, mediante un teléfono móvil en cualquier lugar de este planeta.
En África esto va a cambiar el curso de la humanidad, ya que incluso en los pueblos más remotos hay un teléfono móvil, y este podrá producir las necesidades energéticas de todo el pueblo.

Este sistema ha sido el sueño de las culturas productoras de Magravs universales, y esto pone a la raza humana a la vanguardia de la energía universal y la tecnología de movimiento espacial, debido a la singularidad física de la tierra y la estructura de sus Magravs.

La tierra, ahora, con esta tecnología, se convierte en el centro universal de sistemas de elevamiento, así como estos sistemas no pueden ser fácilmente producidos en el espacio, a pesar de que los conocimientos para producir materiales son conocidos por otras civilizaciones.

Voy a tratar de explicar esto en detalle en un futuro próximo, ya que tengo fisicalidad para hacer una nueva versión; pero este nuevo reactor hace técnicamente que las crisis energéticas de la actualidad sean irrelevantes y todo el suministro de energía de todas las naciones se integrará en pocos meses sin necesidad de cables aéreos y pequeños sistemas de energía satélite.

Invitamos a la grandes potencias, países productores como Francia y EE.UU y empresas como Suez, que han estado tratando activamente de desacreditarnos y nos bloquean desde hace años en las universidades y en los gobiernos de todo el mundo, para evitar que organicemos una conferencia para la discusión y la comercialización de esta nueva tecnología. A partir de ahora ya no hay más crisis energéticas.

Iba a anunciar este desarrollo en Varna, Bulgaria, la semana pasada, en la conferencia de tres días, pero necesitaba tiempo para conseguir algunos puntos en pos de que nuestras vidas no estén en peligro. Ahora estamos listos para asumir, con los principales países del mundo, el equilibrio de poder en la energía y el movimiento espacial.

Esta nueva tecnología hace a una nación como China autosuficiente energéticamente en cuestión de meses, ya que tienen todos los materiales que necesitan para producir y satisfacer su demanda interna para la producción de energía y agua. Prometimos el curso del cambio a través de la paz mundial, ahora entregamos las herramientas de la paz a cada nación y a cada hombre en este planeta.

Hemos asegurado nuestro conocimiento a través de los canales adecuados para que esta tecnología, al sacarme a mí fuera, no sea bloqueada. Naciones líderes y científicos quienes han estado trabajando con nosotros en el programa de desarrollo de la nave espacial, están ahora en plena posesión de esta tecnología y estamos listos para lanzar el diseño completo de sistemas para una serie de países que puedan, colectivamente y en colaboración, aportar equilibrio en la energía mundial y el programa espacial.

M.T. Keshe El director de la Fundación Keshe

SEGUNDA PARTE

Este es un nuevo tipo de reactor.
No tiene una estructura física como tal ya que funciona muy parecido a la estructura del cerebro.
Fue desarrollado inicialmente a principios del 2000, pero todo el proceso no se entendió completamente.
Ahora entendemos el sistema.
En las próximas semanas nos estamos preparando para revelar una serie de nuevos descubrimientos en todos los aspectos de la tecnología y estamos en proceso de publicación de un segundo documento médico.
A partir de ahora vamos a aumentar la presión a través de la ciencia y la accesibilidad a la misma que fomentan la colaboración del científico mundial y apoyo gubernamental.
Estamos en el país correcto con su nuevo gobierno para que presione al frente de la sociedad el desarrollo de nuevas tecnologías.
El nuevo Primer Ministro de Italia ha dejado claro que se nos ha dicho que si él no puede llevar el desarrollo de nuevas tecnologías al frente rápidamente, renunciará a su cargo.
Estamos aquí para fomentar este movimiento positivo así como ahora somos una organización con sede en Italia.
El segundo documento médico será un shock total para el mundo de la medicina y el inicio de una nueva revolución en la ciencia del cuerpo humano, y la necesidad de nuevas tecnologías y nuevos sistemas para poder ayudar a la humanidad.
Este nuevo reactor trae una nueva flexibilidad en el mundo de la medicina que ha sido sólo un sueño para mis padres quienes han sido sanadores durante generaciones.


M.T. Keshe


Instituto Espacial- 21/11/2013 

Debido a la rápida evolución de los acontecimientos, el instituto espacial esta avanzando con la puesta en marcha de su programa de enseñanza.

El instituto aceptará al primer grupo buscador de conocimiento desde el martes 14 enero de 2014.

Para este grupo aceptamos un número muy limitado de buscadores de conocimiento.

Por favor envíen sus solicitudes y currículum a las dos direcciones de correo electrónico siguientes
1. ssi@keshefoundation.com 
2. spaceshipinstitute@gmail.com 

Los buscadores de conocimientos serán enseñados y comenzaran sesiones completas de aprendizaje con MT Keshe en la base de tiempo completo con clases y trabajo de laboratorio.

Este grupo trabajará mano a mano con MT Keshe y el trabajo con este equipo va a ser el marco de referencia a seguir para el resto de los buscadores de conocimiento .

El lugar inicial para la enseñanza de este grupo esta puesto a punto y listo y este lugar será la sede de los programas de enseñanza de la Fundación.

El candidato debe ser capaz de estar a tiempo completo con la Fundación, al menos, el mínimo de un año .

Este grupo se convierte en el principal grupo de enseñanza para el nuevo semestre, y se espera que hagan participes a los demás de todos los aspectos de la enseñanza y el desarrollo de la tecnología.

Animamos a los científicos e ingenieros individuales a solicitar estas plazas.

Desde el primer mes de estar con nosotros, se espera que ustedes comiencen la enseñanza masiva a través de los sistemas de Internet a sus propios países y en su lengua materna, a los miembros de la Fundación Keshe en su país de origen y en todo el mundo.

Se espera que este equipo central se mantenga en contacto con las masas, para que la tecnología se mantenga de dominio público.

Estamos buscando a: médicos, científicos de plasma, especialista en sistemas de control, metalúrgicos, químicos, biólogos, informáticos, especialistas en agricultura, ingenieros electrónicos y eléctricos, especialistas en máquinas-herramienta, desarrolladores de circuitos de diseño; ingenieros espaciales, cosmólogos.

Necesitamos a aquellos que pueden construir y probar sistemas, y no trabajo teórico; médico o ingeniero en el espacio o la medicina, usted tiene que aprender todo por completo, para que en el espacio su conocimiento sea capaz de llevarles juntamente a usted y a sus semejantes.

Hemos dispuesto las instalaciones para que usted pueda comenzar una nueva vida en la tierra, Únase a nosotros, y vamos a cambiar el curso de la humanidad a una sola nación pacífica.

Esperamos que el primer grupo vaya a su nación, a su comunidad y a los grupos de apoyo de la Fundación Keshe para que le puedan apoyar y patrocinar a usted en su trabajo, para que sea la nación y no una persona la que lo lleve.

La cuota para el instituto se fija en 20.000 euros al año para todos los individuos, organizaciones y empleados gubernamentales.

Si usted tiene un problema con conseguir que le patrocinen, por favor, utilice la lista de correo de la Fundación Keshe en el foro, la web de la Fundación, Gmail, Facebook, etc.

Tenemos posibilidades para ayudarle en la obtención de alojamiento para su familia y la escuela para sus hijos.

El idioma de comunicación del instituto será el Inglés. 

Aquellos, quienes requieran más información, póngase en contacto a través de los canales normales.


El instituto está abierto para la enseñanza. Únase a nosotros y juntos enseñamos y logramos un nuevo mundo de la ciencia y la tecnología con sabiduría y paz.