domingo, 1 de diciembre de 2013

5.COREA Y LA PAZ

USA - COREA y MT.Keshe.
MT.Keshe. 4/4/2013.

Nos hemos puesto en contacto con un oficial de EE.UU. y un agregado militar de Corea, para poner a su disposición nuestra tecnología, si esto significa de su parte que son sinceros y su intención es proteger las vidas de cualquier ataque con misiles de fuerzas del exterior.

Hemos informado a sus gobiernos, que la versión de la misma tecnología y más avanzada que la que capturó los aviones estadounidenses, está ahora a disposición de sus naciones para la protección de la vida y no para el uso en la agresión.

No esperamos ninguna respuesta ya que somos conscientes de que la guerra y la superioridad es el plan de esta acción, como hemos visto en el Medio Oriente hace poco.

Estamos aquí para apoyar el camino sin guerras.

De la misma forma, nuestra tecnología está disponible para la alimentación, también para la población de Corea del Norte.

He estado en la frontera del conflicto y he dado una charla en el Instituto nuclear de Corea del Sur y tuvimos una charla profunda con sus científicos, comimos juntos y comprendí sus preocupaciones, entiendo sus problemas y lo mucho que se han esforzado para ayudar a su compañeros hermanos del Norte.

Tuve una reunión desayunando con el Ministro de unificación de Corea y sé cómo son de sinceros tratando de alcanzar la paz.

Ahora la herramienta para imponer la paz está en sus manos, vamos a ver si ellos escogen el camino de más muerte o el de la paz.

http://www.signworldpeacetreaty.org/