domingo, 1 de diciembre de 2013

1.INVITACIÓN A LA PAZ MUNDIAL

INTRODUCCIÓN A LA FUNDACIÓN KESHE

Si no conoces la fundación Keshe aquí puedes ver el vídeo de introducción:



PDF- La firma del tratado de paz en el mundo y conferencia de paz mundial.
PDF- Una mirada hacia el futuro del hombre en la Tierra.

INICIOS


De M.T.Keshe, 17-3-12

En el último mes La Fundación Keshe ha tomado distancias, deliberada y claramente, respecto a involucrarse en cualquier movimiento o forma de presionar a los líderes mundiales para que firmen el tratado de paz; y ha dejado esto en manos de los ciudadanos del mundo para que hagan lo que, y cómo, puedan ver correcto para acercarse a sus líderes por sí mismos.

Por lo que se informa, un gran número de embajadores y líderes de todo el mundo han recibido el tratado de paz, los cuales han sido enviados desde sus embajadas a sus gobiernos para la toma de decisiones por parte de sus respectivos gobiernos y sus líderes.

Al igual que en el procedimiento con la transferencia de tecnología con la memoria USB, que permitió a los gobiernos recibir la información sin la interferencia de la Fundación, y cómo se inició la investigación de la nueva tecnología de forma independiente; de la misma manera hemos iniciado el procedimiento para la enseñanza y la liberación y el desarrollo de la tecnología con otras organizaciones: como empresas, grupos e individuos; y vamos a hacer lo mismo con el tratado de la paz mundial.

Ahora, de la misma manera, con el tratado de paz mantendremos nuestra posición y silencio hasta el 21.3.2013. Entonces a fecha de 22.3.2013 vamos a declarar nuestro punto respecto a cómo y por qué las guerras actuales son principalmente instigadas y en beneficio de quién; y cómo los ciudadanos del mundo pueden instigar la paz mundial a través de sus conocimientos recién adquiridos y sus acciones.

Yo pido a los que nos siguen no detener el proceso de informar a sus líderes, incluso después del 21 del 3 de 2013.

Después del 22 vamos a avanzar para la firma del tratado de masas y tomar nuevas medidas para hacer cumplir el tratado de paz y vamos a dejar clara nuestra posición.

Aquellos quienes han elegido ser espectadores hasta ahora, pronto tendrán que tomar la decisión de participar en el movimiento de cambiarse a sí mismos como parte del tratado de paz. No por tener miedo de perder su posición inferior y estar a la moda, pero sí para ser capaz de crear el cambio a través de su propia conducta personal, que lleva a cabo colectivamente como una carrera; el hombre acepta la paz y la convivencia pacífica como una forma natural de vida y después de la carrera del hombre, en poco tiempo estará listo para unirse a la comunidad universal en su conjunto.

En mi carta abierta que se revelará el 22/03/2013, la cual fue escrita para ser publicada el 28/02/2013 y por razones obvias, debido a las circunstancias y a sus contenidos, fue retenida para no ser liberada hasta que podamos estar tan abiertos como para poder explicar la realidad acerca de cómo la paz se ha mantenido alejada de la raza del hombre por actos deliberados de algunos de los llamados líderes mundiales; y a su vez, después de su lanzamiento, se espera una reacción positiva de estos líderes en la facilitación de la firma del tratado de paz mundial y los compromisos para ello por sus respectivos gobiernos y sus implicaciones.

Como prometí he entregado mis tratados de paz a los dos políticos más influyentes de la actualidad. En primer lugar a mi presidente Su Excelencia el Presidente Ahmadinejad y en segundo lugar a Su Excelencia el presidente Obama.

Estamos a la espera de saber como lo han firmado por su palabra pública, si se dará a conocer y se comprometan con ella por escrito de acuerdo a su deseo de hablar más allá de la convivencia pacífica y la paz mundial.

He entregado el paquete del tratado de paz a la oficina del líder religioso de mi nación, su Eminencia y Sagrado sea Su Nombre el Gran Ayatolá Seyyed Ali Hosseini Imam Jamenei; através de los canales adecuados y apropiados en el aparato del gobierno iraní.

Al mismo tiempo, he entregado los documentos del tratado de paz, de la misma manera, a los hombres cercanos al Papa anterior, antes de su renuncia, el cual no fue entregado a él debido a su repentina dimisión. Y el mismo paquete será entregado al nuevo elegido, su Eminencia Papa Francisco, cuando esté juramentado a la oficina, para que reciba el tratado de paz también.

Ahora veremos si los dirigentes de los políticos y las religiones pueden llegar a ponerse de acuerdo para hablar y hacer cumplir el acto de la paz.

Nuestra oferta de paz a nuestros amigos, como algunos me dicen, se ha respondido en forma positiva, como lo vemos en las noticias donde por primera vez se han tomado medidas positivas. Nosotros esperamos a ver si los mismos líderes se comprometerán al tratado de paz en público pronto.

Espero que el Primer Ministro de Canadá firmará su tratado, ya que lo ha recibido, y nosotros lo perdonamos por sus malas acciones del pasado como el perdón es necesario si la paz en el mundo tiene que ser entre todos los hombres y, al mismo tiempo, nuestros presidentes africanos hagan lo mismo, ya que les he entregado personalmente el paquete del tratado mundial de paz a sus representantes.

Después del 22.3.2013 vamos a trabajar hacia una meta y esa es la aplicación de la tecnología para lograr la paz mundial.

Los que quieran unirse al tratado de paz mundial no necesitan excusas para mantenerse atrás, y aquellos que necesitan ver milagros antes de creer en ellos, entonces tendrán que hacerlos suceder ellos mismos.

La paz no se entregará a través de los paquetes salariales y pagos de seguridad social, o por las aves como un niño, pero a través de creer, actuar e informarse uno mismo de lo que los dividendos del tratado de paz serán para la raza del hombre en su totalidad.

M T Keshe