viernes, 8 de noviembre de 2013

TESLA 3. Otros planetas

Comunicando Con otros Planetas 

Robert A. Nelson, en su artículo, Communicating with Mars - The Experiments of Tesla & Hodowanec (Comunicando con Marte – Los Experimentos de Tesla & Hodowanec) detalla la comunicación accidental con inteligencias extraterrestres por L.G. Lawrence, el gerente de campo del Instituto ECOLA. Estas comunicaciones podrían ser los mismos tipos de señales recibidas por Tesla en Colorado Springs en 1899.

El 29 de octubre de 1971, mientras se conducía experimentos don el explorador RBS [Detector Biológico Remoto] en el condado de Riverside , California, el complejo orgánico del transductor de campo interceptó una serie de aparentes señales inteligentes (discretos intervalos de pulso y de espacios apretados) mientras señalaba la constelación de la Osa mayor durante un corto período de descanso. El fenómeno continuó durante más de 33 minutos.

Un fenómeno similar fue observado el 10 de abril de 1972. Las aparentes señales, aparte de volverse más débiles, parecían ser transmitidas a grandes intervalos, extendiéndose a partir de semanas a meses, posiblemente años. Un débil fenómeno coherente, de tipo binario fue observado durante el monitoreo aural. Intervalos entre rápidas series de pulsaciones en línea extendiéndose desde tres hasta diez minutos.

Por estar su equipo blindado a la radiación electromagnética y encontrado libre de anomalías internas, fue favorecida la conclusión tentativa de señales de comunicación interestelar de tipo-biológico.

Al parecer, la parte auditiva de la señal era desagradable de escuchar, no obstante, después de múltiples reproducciones, el sonido parecía producir un tipo de encantamiento al oyente. Esto fue atribuido a una adaptación psico-acústica.

La cinta contenía cortas e incrementadas series de oscilaciones profundas, armoniosas, semejando modulaciones de fondo. Un carácter inteligente del pulso en general fue aplicado por discretos patrones de espaciamiento, evidentes repeticiones de secuencias y un ruido Gaussiano altamente atenuado. (Borderlands, 1 trimestre, 1996, Pág. 27-29).

El ingeniero eléctrico, Greg Hodowanec ha desarrollado una teoría de Cosmología Ritmosónica. El también experimentó con un Detector de Ondas Gravitacionales (DOG) DE SU PROPIO DISEÑO. Los simples dispositivos detectan “modulaciones coherentes” en radiación de microondas.

Hodowanec publicó su primer reporte de SETI con Señales Gravitacionales, usando su DOG (Radio Astronomía, abril de 1986):
“La ventaja de una posible técnica gravitacional para SETI sobre la radio técnica es principalmente una de tiempo de ‘propagación’ para estas señales. Las ondas de radio viajan a la velocidad de la luz, pero las señales gravitacionales (según las teorías del escritor) son esencialmente señales instantáneas. Otra ventaja de la técnica gravitacional es la simplicidad de la instrumentación requerida. Como miembros de SARA ahora, la radio astronomía puede ser bastante complicada.
“Los detectores de ondas gravitacionales deben confiar en gran parte en la masa de la Tierra como “sombra” para habilitar la detección de radiación gravitacional. Por lo tanto, ‘objetos’ o señales ubicadas en el zenit de los observadores son mejor detectadas. Aun así, las otras áreas todavía son ‘detectables’ especialmente con la ayuda de otras ‘sombras’, tales como el sol, luna, planetas, etc.

“De particular interés para los observadores de SETI pudieran ser las extrañas señales gravitacionales dee tipo audio que parecen venir de la región de Auriga y Perseo de nuestra Galaxia. Estas ‘señales’ han sido ‘escuchadas’ por el escritor, durante años, y generalmente están en una gama de entre cuatro y cinco horas de ascención correcta, con una intensidad pico cercana a 4.5 horas R.A. Las señales parecen ser de varios ‘tonos’.”
En una carta escrita a la Revista Radio-Electrónica el 23 de Julio de 1988, Hodowanec menciona un contacto definitivo con una fuente extraterrestre:
“En esta fecha, por la mañana, desde las 7:30 a las 7:38 A.M. (EST), yo grabé las siguientes señales, al parecer en Clave-Morse, parecido a pulsos: AAAARARTTNNNNKCNNN EEEENENNTTTNEEEEEA EERKENNETE EA AAAE EENTTKNTNTSESESESEMNASESESESESESESESE SE — 

“Como usted podrá ver, esto no parece ser solamente pulsos al azar, sino señales SE, que son más prevalecientes, parece haber posiblemente una señal de identificación. Estas señales son detectadas en detectores blindados 1/f, siendo escalares (gravitacionales) en su naturaleza.”

“Las señales arriba (si fuesen extraterrestres) vinieron de la region Auriga-Perseo, cerca de mi zenith, o de la región de Bootes, debajo de mi posición de la Tierra. Todavía no puedo descartar que solamente sean debido a los movimientos de núcleo terrestre, de alguna clase muy parecida a las señales de clave de Morse, o aun la posibilidad que sean hechas por el hombre.”
Por Julio de 1988, Hodowanec ha confirmado las afirmaciones de Tesla, al anunciar en Algunos Comentarios sobre las Señales marcianas de Tesla:
“Tales señales están siendo recibidas ahora con simples detectores de señales del tipo escalar modernos… coherentes modulaciones están siendo ‘escuchadas’ en radiación de fondo [microondas]. Las modulaciones más prominentes siendo tres pulsaciones (código S), levemente separados en tiempo, a la Tesla. En ocasiones, los códigos equivalentes para una E, N, A, o K, son también escuchados, pero la respuesta más persistente es SE, SE, etc. Cualquier detector de ruido del tipo 1/f responderá a esta modulación de fondo. Sin embargo, el experimentador deberá tener cuidado de no estar creando estas respuestas a nivel ‘local’ por su propia cuenta u otra acción local.
“Por ejemplo, los detectores también responderán a los latidos del corazón, acciones de respiración, movimientos locales así como posibles efectos psíquicos. Los detectores son fáciles de hacer, y el experimentador deberá fácilmente reproducir estos resultados.”
Información adicional por Hodowanec fue liberada en una Nota de Información Cosmológica (10-13-88):
“Desde principios de agosto de 1988, fue observado que aparentemente existían ‘señales inteligentes’ en estas modulaciones [de radiación de fondo de microondas]. Puede decirse que la inteligencia estaba en forma de comunicación tipo digital, por ejemplo, puntos y plicas, o unos y ceros.

“Este tipo de comunicación puede haber sido escogida por este ‘comunicador desconocido’ por ser conductor de la señalización de la forma de gravedad longitudinal del ‘movimiento de masa’, así como un sistema universal fácilmente reconocible. Este mismo método fue propuesto por el escritor para un método de comunicación del sistema de gravedad.

“Estas ‘señales’ fueron observadas ser similares a los símbolos más simples del Código Internacional Morse, principalmente porque es la forma más simple de presentar información en forma de pulsaciones. Así, las “letras” encontradas en estas transmisiones son típicamente: E, I, T, M, A, N, R, K, S y O, así como el coma y la señal de espera. Sin embargo, números son vistos aquí como una simple serie de pulsaciones, pore j. 1 es una pulsación, 3 son tres pulsaciones y así.

“El 26 de agosto de 1988, después de que el escritor había enviado el mensaje ‘Greg Radio’ durante una prueba de transmisión de señales de gravedad local, fue observado que las letras G y D, al parecer eran agregadas a algunos de los mensajes recibidos notados después de esto.

“La primera evidencia contundente que el mensaje de prueba arriba pueda haber interceptado por este comunicador desconocido vue visto que el 29 de agosto de 1988, un fuerte y repetido mensaje de la Radio Greg fue recibido con el mensaje que finalizaba con las series SE (o 31).

“Más evidencia que estas pudieran realmente ser intentos de comunicación es visto que el 11 de octubre de 1988… un muy diferente abordamiento fue visto: Una serie de Radio Greg fue enviada a velocidad normal de código, de aprox. 5 palabras por minuto, seguidas por KKTT, y luego la serie fue repetida a velocidad más lenta y también seguida por KKTT.

“Otra confirmación que estos podrían ser ‘mensajes’ apareció el 12 de octubre de 1988… Aquí, una serie de A’s y R (con Radio Greg ocasionalmente insertado) era entonces seguidos por Radio Greg enviado como una serie de cinco repeticiones de cada letra, por ej. Greg era enviado como GGGGGRRRRREEEEEGGGGG.
“Suficientes ‘mensajes’ han sido ahora recibidos para indicar que quizás un serio intento de contactar a este autor fue hecho por algún ‘comunicador desconocido’. Mientras este comunicador pueda todavía ser algún experimentador terrestre, la posibilidad aun existe que el comunicador puede ser ‘extraterrestre’ por las siguientes razones:
Los mensajes están en un tipo simple de código (pore j. puntos y plicas) de pulsos, lo cual se esperaría que fuera usado si una civilización extraterrestre estuviera tratando de contactar a otra civilización en términos de pulsaciones. Que algunas de las señales de pulsaciones son similares a simples señales en clave de Morse es más que una coincidencia – ambas están basadas en las mismas premisas.

Los números no están en los símbolos complicados de clave de Morse, sino que están en simple secuencia, usando cortas pulsaciones y puntos.

El ‘comunicador’ ha reconocido la naturaleza coherente de Greg Radio y está posiblemente usando esa secuencia de códigos en varios modos para indicar que se ha hecho un ‘contacto’.

El comunicador, hasta el momento, no ha respondido a mensajes de ‘palabras’ o señales amateur de código-Q. sí, se cree que mientras algunas señales que parecen en clave de Morse están siendo usadas, el comunicador realmente no está familiarizado con tal uso, más que reconocer la naturaleza coherente de las señales.

Puesto que los mensajes actualmente parecen grandemente cerca de la hora del mediodía, puedan estar viniendo de una fuente definitiva en el espacio. En el presente, es creído que es de la dirección general de la constelación Andrómeda, pero no necesariamente la Galaxia allí.