Parte II
21 Mayo 2007
La tradición del "Experimento Filadelfia" menciona un libro de OVNIs marcado por tres diferentes iniciados de ops-negras (operaciones negras) con datos secretos. Ahora usted podrá leer todo en línea!
NO ES LA primera vez que he escrito acerca de esto...
En los primeros días de mi página Web todos siempre se quedaban entusiasmados con El Cambio de las Eras como la mejor cosa que jamás haya escrito.
Era más accesible y menos "ciencia dura" de leer que La Ciencia De La Unidad y, en particular Cosmos Divino, que es el más complejo y detallado de los tres.
Todos están todavía aquí en el ahora, pero el diseño actual de nuestro sitio lo ha enterrado, y en este momento todavía tengo que volver a formatearlo al espaciado Web más moderno.
Para los nuevos lectores yo recomiendo empezar con el "Blog de David", ya que es el último y más grande material que he escrito aquí.
LA VERDAD SALE
Desde que hice la investigación para escribir "El Cambio de las Eras" a finales de 1990, he deseado poder ver la copia original del libro de Morris K. Jessup "El caso de los ovnis" con las notas al margen de supuestos tres diferentes tipos de alto rango de ops-negras que tenían conocimiento directo del Experimento Filadelfia.
En caso de que usted no lo sepa, como dijimos en la Parte I, el Experimento Filadelfia fue un supuesto caso involucrando la teleportación de un buque de Marina de los Estados Unidos desde el Astillero naval de Norfolk, hasta un puerto en Filadelfia, Pensilvania y luego de vuelta al puerto de Norfolk, una vez más.
El efecto que supuestamente tuvo en los marineros fue devastador. Algunos de ellos presuntamente quedaron atascados en la estructura de la nave. Algunos simplemente murieron. Otros se quedaron "farfullando, volviéndose locos".
Algunos se volvieron invisibles en determinados momentos, aparentemente relacionados con una agitación emocional muy fuerte - como en un caso documentado de dos marineros que se involucraron en una pelea en un bar de Norfolk, y uno de ellos desapareció durante la pelea. Aparentemente se les dio algún tipo de "paquetes de cadera" que les impedirían perder fase con nuestra materia y sistema de energía.
Otros, al parecer, estaban procesando el tiempo a un ritmo mucho más lento que un ser humano normal.
Si su piel era frotada con frecuencia podrían ser sacados de este lamentable estado, pero había que ser paciente y continuar por algún tiempo. Dos horas de frotado sólo podría parecerles a ellos unos segundos sobre la base de su marco de referencia para el tiempo. Para cualquiera de nosotros que los viéramos, parecerían estar en estado catatónico.
Sin embargo, fue posible reorientarlos a nuestro propio tiempo con la suficiente atención.
UN IMPORTANTE DESCANSO EN LA HISTORIA
Una ruptura importante en esta historia se produjo en el aniversario de los cincuenta años del choque de Roswell en 1997 con la publicación del documento del Col. Philip Corso "El Día Después de Roswell".
Corso reveló que no fue el USS Eldridge el que hizo el viaje por el hiperespacio, como lo indica en la "portada de la historia”. En su lugar, fue un barco dragaminas de la Armada conocido como IX-97.
Por lo tanto, los "detractores" han investigado al Eldridge y a su tripulación, y no encontraron ninguna evidencia que el Experimento Filadelfia se haya producido.
En la primera parte hablamos de las nuevas fascinantes revelaciones que vienen con el material de Gerry Vassilatos. Una descarga de extremadamente alta intensidad electrostática, utilizada para la soldadura de placas metálicas de las estructuras de los enormes barcos navales, causó que apareciera una grieta o abertura oscura en nuestro espacio-tiempo. Los objetos atrapados en la zona efectiva podrían desaparecer por completo de nuestra realidad.
El Dr. Thomas Brown fue llevado, después de haber visto un efecto similar en su propia investigación -. aperturas oscuras y comportamientos anómalos de la materia física bajo esas condiciones.
(He leído sobre lo mismo ocurriéndole al teniente coronel Tom Bearden en su investigación con "interferometría escalar', es decir, apuntando a dos diferentes generadores de campo de torsión en el mismo lugar para que las ondas choquen e "interfieran" allí. Cuando él vio que esta forma de apertura de color negro azabache - como un óvalo alargado verticalmente - a él, aparentemente, se aterrorizó y la apagó, no queriendo meterse con eso ni una vez más - ya que no sabía lo que podría venir a través de él. ¡No intente hacer esto en casa!)
A partir de esta observación inicial, el efecto ha sido probado y perfeccionado lo suficiente, sentían que podían usarlo en un barco habitado. La estructura de acero al parecer, tuvo un efecto de disipación.
Se cree que el Experimento Filadelfia salió mal debido a una falta de coherencia en la estructura, que fue lo que causó que la zona de peligro sangrara dentro del área en la que estaban los marineros - a pesar de que estaba destinado a estar fuera de la nave para que nadie resultara lastimado.
NUEVAS PERSPECTIVAS ANTI-GRAVEDAD
Otra revelación clave del capítulo de Vassilatos sobre el Dr. Thomas Brown fue el efecto de anti-gravedad, que era algo que se podría empezar, y que luego como un sifón continuará funcionando por un período de tiempo después.
A medida que el efecto disminuyó, lo hizo en forma de paso a paso - y el efecto general fue como de líquido.
Para mí esto fue una epifanía personal. Había estudiado la "levitación acústica en el Tíbet" por años, pero nunca entendí cómo funcionaba. El descubrimiento de Brown me ayudó a que me diera sentido - y afirmaciones de información privilegiada de este libro que está a punto de leer fue lo que terminó el trabajo.
He aquí un pequeño extracto:
8.9 LEVITACIÓN ACÚSTICA TIBETANA
Un uso similar del sonido para producir la levitación es la ahora infame historia de la levitación acústica del Tíbet.
Varias curiosidades de la historia surgen repetidamente en las salas de discusión y artículos sobre la energía libre y los sitios web de OVNIs, sin embargo el mejor tratamiento de esta historia que hemos encontrado es en un artículo de Bruce Cathie en el libro Anti-Gravedad y la Red Mundial.
El principio del reporte está transcrito de un artículo de una revista alemana que fue traducida al Inglés, y comienza en el punto donde comienza el artículo traducido.
Sabemos que los sacerdotes del lejano oriente fueron capaces de levantar piedras pesadas hasta las altas montañas con la ayuda de grupos de varios sonidos... el conocimiento de las diferentes vibraciones en el rango de audio le demuestra a los científicos de la física que un campo vibrante y condensado de sonido puede anular el poder de la gravitación.
El Ingeniero sueco Olaf Alexanderson escribió acerca de este fenómeno en la publicación, Implosión Nº 13.
El siguiente reporte se basa en las observaciones que se hicieron hace 20 años en el Tíbet. Tengo un reporte del ingeniero civil y gerente de vuelo Kjelson Henry, un amigo mío. Más tarde, él incluyó el presente reporte en su libro, las técnicas perdidas.
Este es su informe:
Un médico sueco, el Dr. Jarl, un amigo de Kjelson, estudió en Oxford. Durante ese tiempo se hizo amigo de un joven estudiante tibetano. Un par de años después, en 1939, el Dr. Jarl hizo un viaje a Egipto para la Sociedad Científica Inglesa. Allí fue visto por un mensajero de su amigo tibetano, y le pidieron ir urgentemente al Tíbet para tratar a un Gran Lama.
Después de conseguir la licencia, el Dr. Jarl siguió al mensajero y llegó después de un largo viaje en avión y caravanas sobre Yaks al monasterio, donde estaban viviendo el viejo Lama y su amigo, quien estaba ahora sosteniendo una alta posición.
El Dr. Jarl permaneció allí durante algún tiempo, y debido a su amistad con los tibetanos aprendió muchísimas cosas que los demás extranjeros nunca tenían oportunidad de conocer y observar.
Un día, su amigo lo llevó a un lugar en el barrio del monasterio y le mostró un prado en pendiente que estaba rodeado en el noroeste por altos acantilados.
En una de las paredes de roca, a una altura de unos 250 metros, estaba un gran agujero que parecía la entrada de una cueva. Frente a este agujero había una plataforma en la que los monjes estaban construyendo una pared de roca.
El único acceso a esta plataforma era por la parte superior del acantilado y los monjes bajaban con la ayuda de cuerdas.
En el medio de la pradera, a unos 250 metros del acantilado, estaba una losa de piedra pulida, con una cavidad como tazón en el centro.
[Nota: Esto es parte de cómo la resonancia de sonido estaba enfocada en el objeto]
El recipiente tiene un diámetro de un metro y una profundidad de 15 centímetros. Un bloque de piedra fue maniobrado hacia esta cavidad por bueyes Yak. El bloque era de un metro de ancho y uno y medio metros de largo.
Luego, 19 instrumentos musicales fueron puestos en un arco de 90 grados a una distancia de 63 metros de la losa de piedra. El radio de 63 metros fue medido con precisión. Los instrumentos musicales consistían de 13 tambores y seis trompetas. (Ragdons).
[Nota: En este punto, las medidas exactas de todos los instrumentos son dadas en detalle, lo cual hemos omitido aquí por razones de brevedad, ya que estas medidas son analizadas más adelante en el capítulo]
Todos los tambores estaban abiertos en un extremo, mientras que en el otro extremo tenían un fondo de metal, en el cual los monjes golpeaban con palos de cuero. Detrás de cada instrumento estaba una fila de monjes.
La situación se demuestra en el siguiente diagrama (ver arriba).
Cuando la piedra se encontraba en posición, el monje detrás del pequeño tambor daba la señal para comenzar el concierto. El pequeño tambor tenía un sonido muy agudo, y podía ser escuchado aún con los demás instrumentos haciendo un terrible clamor. Todos los monjes cantaban y entonaban una oración, aumentando lentamente el ritmo de este increíble ruido.
Durante los primeros cuatro minutos no pasó nada, entonces, cuando aumentó la velocidad de los tambores y el ruido, el bloque de piedra grande empezó a moverse y a sacudirse, y repentinamente despegó al aire con una velocidad cada vez mayor en dirección de la plataforma frente al agujero de la cueva, a 250 metros de altura. Después de tres minutos de ascenso, aterrizó en la plataforma.
[Nota: Preste atención al hecho de que le tomó tres minutos elevarse a 250 metros. No estamos hablando de un efecto "cañón". Lentamente, la fuerza de levitación superó la fuerza de la gravedad y la piedra perezosamente se elevó en el aire.]
Continuamente trajeron nuevos bloques a la pradera, y los monjes con este método transportaron 5-6 bloques por hora en una pista de vuelo parabólica de aproximadamente 500 metros de largo y 250 metros de alto. De vez en cuando, una piedra era dividida y los monjes quitaban las astillas de piedra. Una tarea bastante increíble.
El Dr. Jarl sabía sobre la levitación de las piedras. Expertos tibetanos como Linaver, Spalding y Huc habían hablado al respecto, pero nunca lo habían visto. Así, el Dr. Jarl fue el primer extranjero que tuvo la oportunidad de ver este notable espectáculo.
Porque tenía la opinión al principio, que él era la víctima de psicosis de masas, hizo dos películas sobre el incidente. Las películas mostraron exactamente las mismas cosas de las que él había sido testigo.
La Sociedad Inglesa para la cual estaba trabajando el Dr. Jarl confiscó las dos películas y declaró el material como clasificado. Este no será liberado hasta 1990. Esta acción es bastante difícil de explicar o entender. :. Fin de la trans '
[Nota: Y ahora tenemos el comienzo de los comentarios de Cathie]
El hecho de que las películas fueran clasificadas de inmediato no es muy difícil de entender una vez que las medidas dadas sean incorporadas a sus equivalentes geométricos. Luego, se hace evidente que los monjes en el Tíbet están familiarizados con las leyes que rigen la estructura de la materia, las cuales los científicos en el mundo occidental moderno están explorando frenéticamente.
Parece, a partir de los cálculos, que las oraciones siendo cantadas por los monjes no tenían ninguna relación directa con el hecho de que las piedras eran levitadas de la tierra. La reacción no fue iniciada por el fervor religioso del grupo, sino por el conocimiento científico superior en manos de los sumos sacerdotes.
El secreto está en la colocación geométrica de los instrumentos musicales en relación con las piedras a ser levitadas, y el ajuste armónico de los tambores y trompetas.
El volumen combinado del canto de los sacerdotes, usando sus voces en un cierto tono y ritmo, muy probablemente se suma al efecto combinado, pero el tema del canto, en mi opinión, no sería de ninguna consecuencia.
La obra de Cathie, entonces entra en una explicación de cómo funcionan de bien estas medidas con sus propios descubrimientos de la energía de los armónicos del planeta Tierra, y el trabajo de Cathie ya ha sido cubierto en nuestro libro El Cambio de las Eras.
Los hallazgos de Cathie nos señalan directamente a la idea que el éter vibra en resonancia armónica, y que las vibraciones pueden medirse con gran precisión y pueden ponerse en números. Por ahora, lo que debemos ver es que este acto de levitación no es un producto de la fantasía. - Todo esto fue cuidadosamente observado, medido y, sí, incluso filmado.
Les tomó a las piedras tres minutos enteros elevarse, por lo que esto no fue simplemente un repentino efecto de catapultado;. más bien, que era más como un movimiento lento y deliberado.
8.9.1 ANÁLISIS CIENTÍFICO DE LEVITACIÓN ACÚSTICA TIBETANO
Para aquellos que estén interesados, un artículo de Dan Davidson nos ayuda a organizar este increíble evento en términos científicos.
Si el número de términos técnicos te molesta, simplemente pasarde largo este extracto y sigue leyendo, ya que no redundará en detrimento de la comprensión global de los conceptos.
Monjes con 19 instrumentos musicales, constando de 13 tambores y cinco trompetas, fueron organizadas en un arco de 90 grados frente al bloque de piedra.
Los instrumentos tenían las siguientes medidas:
8 tambores de 1m de diámetro x 1,5 metros de profundidad x una hoja de hierro de 3 mm y pesando 150 kg.
4 tambores eran de 0,7 de diámetro x 1 metro de profundidad
Un tambor de 0,2 metros de diámetro x 0,3 metros de profundidad
Todas las trompetas eran de 3,12 metros x 0,3 metros...
Los cálculos revelan que el volumen de los tambores grandes es similar al volumen de los bloques de piedra.
Los tambores medianos son un tercio del volumen del tambor grande y el pequeño tambor es de la 41ava parte del tambor mediano la 125ava parte del tambor grande. El volumen exacto de la piedra grande no está disponible, sin embargo, las relaciones armónicas de los tambores implican que es de aproximadamente 1,5 metros cúbicos.
Otro aspecto interesante de esta demostración de levitación es la pequeña cantidad de energía necesaria para realizar la levitación. La presión más fuerte de sonido tolerable que una persona puede soportar es de aproximadamente 280 dinas/cm2. Desde el análisis de la física esto se traduce en alrededor de 0.000094 vatios/cm2.
Si asumimos que cada monje con su instrumento produce una mitad de esta energía sonora (lo cual es muy poco probable) y hacemos más suposiciones aproximadas de que esta es la cantidad, si la energía que llega a la piedra (en realidad, el sonido se disipa rápidamente con la distancia), tendríamos alrededor de 0,04 vatios (es decir, (19 instrumentos + 19 × 4 monjes) x 0,000094) golpeando contra el bloque de piedra.
Esta es una cantidad sorprendentemente pequeña de energía realmente golpeando la piedra de 1,5 metros cúbicos para producir el efecto.
Levantar la piedra a 250 metros toma una prodigiosa cantidad de energía. Rocas como el granito y la piedra caliza tienen un peso aproximado de 150 - 175 libras por pie cúbico
Si asumimos un valor nominal de 160 libras por pie cúbico entonces las piedras de 1,5 metros cúbicos pesaban alrededor de 8,475 libras (es decir, ¡¡más de 4 toneladas!!). Para levantar esas 8,475 libras a 250 metros de altura requeriría un trabajo de aproximadamente 7 millones de pies-libras de trabajo (es decir, 8,475 X 250 metros/m 0.30408/pie = 6,968.035).
Dado que esto fue hecho durante un período de tres minutos, entonces se produjo una fuerza de aprox. 70 caballos ( es decir, 7 × 106 libras-pie/180 segundos/550 caballos de fuerza/pies libras/segundo = 70,384). Esto es equivalente a 52 kilovatios (es decir, 70,384 X 0.74570 kW/CV = 52.5). El factor de potencia más que obtenemos es 5,250.000 sobre la unidad (es decir, 52,500 vatios/0.01 watts).
Los monjes, obviamente, estaban aprovechando una gran cantidad de energía libre para hacer levitar los enormes bloques de piedra, o bien, la gravedad requiere poca energía para afectar su funcionamiento una vez se entiendan los principios.
Lo que Davidson se saltó en este análisis es que la fuerza de levitación es ya casi tan fuerte como la fuerza de "gravedad", por lo que no es tan difícil para ellos cambiarlas de lo que uno podría suponer.
Evidentemente, todo el arreglo fue hecho a la medida para crear ondas de resonancia que resonaran dentro de la piedra a ser movida, y absorber o reflejar la fuerza de presión hacia abajo, para crear la levitación.
Si echamos un vistazo a la forma de los monjes con sus trompetas, podemos ver que se formaron exactamente en un cuarto de círculo, con toda la presión del sonido dirigido a la depresión del "tazón" en la base sobre la cual estaba la piedra.
Una vez que la piedra habría llegado a un nivel relativamente puro de resonancia acústica en el interior de sí misma, lo que tomó varios minutos, una puerta de entrada a la energía etérica a fluir hacia nuestra realidad se abrió, y una "unidad de conciencia" polarizada esférica se habría formado alrededor del objeto.
Entonces, como el agua moviéndose hacia un torbellino, la gravedad simplemente se absorbería en piedra sin empujarla hacia abajo a la Tierra, mientras la fuerza más débil o fuerza "presionadora" subiendo de la tierra ganaría, haciendo que la piedra subiera poco a poco. Si alguna vez ha visto una burbuja de aire elevarse lentamente a través de un líquido espeso, entonces usted puede ver cómo estas diferencias en la presión pueden crear un lento efecto de levitación.
Por otra parte, recordamos que Cathie no cree que el canto o la concentración de los monjes tuvo algo que ver con el efecto final. Sin embargo, el trabajo que fue exhibido por psíquicos dotados como Nina Kulagina nos ayuda a ver que la energía de la conciencia, enfocada a través del canto y la meditación, sin duda, podría haber estado involucrada en la levitación.
Es posible que sin el "empuje" de la meditación para agregar energía más consciente a la mezcla y organizar lo que ya se estaba formando allí, este experimento no podría reproducirse.
Este dramático despliegue comienza a tener sentido aún más a nosotros cuando tenemos en cuenta que los tibetanos podrían ser los herederos de una antigua ciencia etérica perdida de una sociedad tecnológicamente avanzada, y estos temas fueron examinados en el Cambio de las Eras.
Eso es tanto como yo entendía cuando escribí La ciencia de la Unidad, pero la parte que me faltaba era cómo la gravedad es la fuerza primaria del espacio-tiempo y la levitación es la principal fuerza del espacio-tiempo.
Cuando se crea un ‘nodo’ en el espacio-tiempo se crea anti-gravedad, así como un portal en el tiempo-espacio. De hecho, parece que no se puede utilizar la anti-gravedad, sin la transición en el tiempo-espacio.
Esto lo explica todo, desde los extraños efectos de la plataforma voladora del Dr. Viktor Grebennikov hasta los recientes relatos del Dr. Ralph Ring que aparecieron en un vídeo sobre el Proyecto Camelot. En ambos casos, el uso de la antigravedad parece que lo coloca a uno en el espacio-tiempo - uno se desplaza a través de un campo de vórtice.
No me gusta molestarlo, pero vamos a tener que dejar esta discusión para la Parte III.
Y AHORA PARA EL FINAL...
Yo creo que la verdad os hará libres - y es muy claro, de las cuentas que había leído en el pasado acerca de la notas escritas a mano en "El Caso del OVNI" de que estamos tratando con una auténtica 'fuga' privilegiada.
De hecho, estoy haciendo esta publicación antes de entrar y leerlo yo mismo. Considero que esto es "investigación de vanguardia", ya que usted podrá leerlo al mismo tiempo que yo.
Es probable que no todo será comprensible, pero con el paso del tiempo y el creciente número de "filtraciones" que han surgido desde el momento en que apareció por primera vez, debemos ser capaces de reconstruir esto cada vez mejor.
Continuamos nuestra discusión y análisis de la notas de alguien con información privilegiada de las operaciones-negras del libro "Caso de los OVNI", y desentrañar la historia de dos civilizaciones en conflicto en la Tierra!
DEBATE PRELIMINAR
Una manera de leer este libro es leer sólo las notas marginales de los tipos de las ops-negras. Si usted lo hace así, surge un caso extraño.
Para hacer frente a los conceptos básicos, estos chicos se hacen llamar los "gitanos" al menos una vez. Les animo a no tomar esto literalmente, ya que bien podría ser un código de una sociedad secreta o grupo de información privilegiada - tal vez como los Illuminati, o tal vez la facción contraria que se convirtió en el eje neo-conservador /Majestic/NSA.
[Las conversaciones con el Dr. Dan Burisch han dejado muy claro que hay dos grandes grupos opuestos, como lo había sospechado durante mucho tiempo.]
Hay una clara mentalidad de culto en la forma normal de la que hablan en estas notas sobre los seres humanos - el término ‘Gayim’ es obviamente similar a "Gentil ", que uno puede encontrar en los "Protocolos de los Sabios de Sión".
Este documento Sión suele ser desacreditado como falso, con la intención de Hitler de incitar a la ira de los Judíos. Sin embargo, los principios de dicho documento demuestran claramente una gran cantidad de pensamiento sobre el tratamiento de la sociedad como una máquina gigante, y el diseño de las condiciones sociales para conseguir que la gente siga la voluntad de la élite.
Si hay alguna verdad en ello, es posible encontrar más de un reflejo del pensamiento de los verdaderos autores del mismo que del grupo que supuestamente estaba diseñado a atacar.
De todos modos, hablar mal, de la gente no en el "interior" es una cosa normal que encontramos en los materiales genuinos de información privilegiada como esta manera. Con el conocimiento secreto a menudo viene un sentimiento de superioridad.
A medida que usted lea a través de las notas, también verá muchos contenidos relacionados con la Red Global de conceptos que he escrito en cada uno de los libros de Convergencia - "hojas de diamantes", etcétera. También hay fascinantes declaraciones acerca de la anti-gravedad y observaciones sobre el Experimento Filadelfia.
Sin embargo, la parte más fascinante para mí fue la discusión de una guerra entre dos antiguos grupos, rivales que ellos llaman los "L-M" y "S-M".
LITTLE MEN" (Hombrecitos)
Está claro, a partir de más de un lugar, que "LM" significa "Hombrecitos" y "Hombres de Lemuria", y los dos términos "L-M" son intercambiables, hablando del mismo grupo.
La Lemuria de la que aquí hablamos es muy probable que sea la de las lecturas de Cayce donde se refiere como el imperio "Rama". Este grupo, por tanto, ha colonizado la tierra en la India. De hecho, sus conocimientos y batallas aún se conservan en las antiguas escrituras védicas, todavía son consideradas un texto religioso fundamental en la fe hindú.
En las escrituras védicas más antiguas, se puede leer acerca de naves voladoras llamadas Vimanas, una cruenta guerra con una facción contraria, secciones que casi seguro que sugieren el uso de armas nucleares en un conflicto, etc. Hice un resumen exhaustivo de la física en las escrituras védicas en el capítulo 14 de la Ciencia de la Unidad.
Puesto que la Lemuria también se dice que perdió sus tierras en la gran inundación, también pudieran haber colonizado otras áreas insulares del Pacífico que se hundieron, al igual que en la leyenda de la Atlántida. Sin embargo, la cuenca del Pacífico es un enorme y vacío lugar que está en gran parte libre de áreas sumergidas que podrían haber sido antes gigantescos continentes islas.
Por lo tanto, propongo que el imperio de Lemuria se centró principalmente en la India, China y la cadena de islas de Indonesia/Filipinas. Como la mayoría de las civilizaciones se forman en las regiones costeras, podría haber sido una gran pérdida de vidas y muchas grandes ciudades, por un repentino aumento del nivel del mar. Es posible que también hayan tenido tierras en la costa oeste de América del Sur, como lo dijo otra lectura de Cayce.
El trabajo de Graham Hancock, en "Mundo Subterráneo", revela una arquitectura "megalítica" (gigantes de piedra) en las costas de la India. Eso podría explicar cómo se produjo la leyenda del 'hundimiento' de Lemuria.
Demasiadas civilizaciones costeras.
Cuando consideramos también la investigación de Hartwig Hausdorf de que existen antiguas pirámides en China, en la provincia de Shensi, que se publicó por primera vez en el sitio Web de Laura Lee, la amplitud de esta antigua e inmensa civilización se vuelve más clara.
Chris Maier del sitio Web de la Tierra Sin Explicación en realidad viajó allí y de forma independiente tomó sus propias fotografías de las pirámides, que usted podrá ver y leer aquí en un artículo de 2004.
"HOMBRES DEL ESPACIO" = EX-ATLANTES
Nunca escuchamos directamente lo que indica "S-M", pero dado que la "L" significaba la muy simple palabra 'Little', es muy probable que la 'S' sea también bastante simple.
Mi conjetura es que es sinónimo de 'Espacio' (inglés ‘Space’), y toda las evidencia apoya esto. Los atlantes claramente parecen haber colonizado la Luna y Marte también, así que cuando la isla se hundió, usted puede apostar que no todos murieron.
En la medida en que las escrituras cuneiformes sumerias pudieran ser una herencia de los que sobrevivieron a una catástrofe de la Atlántida, la "S" también pudiera referirse a "Hombres-sumerios” (Sumerian-Men) - sin embargo, parece que los sobrevivientes predominantemente reubicados en el espacio sólo compartieron un limitado conocimiento con aquellos de la Tierra, que se encontraban en un estado primitivo después del Gran Diluvio.
Hay por lo menos un pasaje que sugiere que estos dos grupos rivales comenzaron como avanzadas civilizaciones de la Tierra - es decir, la Atlántida y Rama.
Estamos entonces conducidos a inferir que los atlantes guerreros emigraron hacia el espacio, por lo tanto, "Space-Men - hombres del espacio". Las notas dicen que los S-M estaban acaparando asteroides, obviamente, con grandes y poderosas naves, y lanzándolos a los asentamientos de Lemuria/Rama, obligándolos a irse debajo del mar para evitar los ataques.
La tecnología de ambos grupos era más avanzada que la nuestra, y esto incluye la capacidad de desplazar el peso de incontables toneladas de agua de mar para poder vivir seguros bajo el mar. Una robusta tecnología anti-gravedad sin duda no excluye esta posibilidad.
La extrañeza es aún mayor, al enteramos de que los lemurianos aparentemente experimentaron mutaciones genéticas adaptativas como resultado de nacer, vivir y morir bajo el mar. Al parecer, su cuerpo desarrolló agallas como una adaptación, para poder nadar y respirar bajo el agua hasta cierto punto.
Esto podría ser apoyado por el estudio de John Kearns frecuentemente citado por el Dr.Bruce Lipton.
Si usted toma las bacterias que no pueden digerir la lactosa y las pone en un ambiente donde la lactosa es la única fuente de alimento disponible, en realidad genéticamente alteran sus propias piezas de la boca para poder consumir la lactosa.
Por lo tanto, nuestro ADN es una antena que permite mutaciones adaptativas, si se ponen en un medio ambiente que requieren nuevos atributos para la supervivencia.
La película "Mundo Acuático - Waterworld", concluye con el sorprendente giro que el personaje de Kevin Costner ha desarrollado branquias después de que una inundación masiva acabó con la mayor parte de las civilizaciones de la Tierra. Bien podría ser que las futuras generaciones de los mismos que escribieron las notas al margen de este libro fueron los responsables de hacer esta película de enorme presupuesto.
"Mundo Acuático" toma un ‘giro’ muy diferente si usted imagina que más que ser una historia de nuestro futuro, es una historia de nuestro pasado - un pequeño grupo de personas que sobrevivieron a la “gran inundación” atlante, así como muestra cómo algunos de ellos pueden haber evolucionado para vivir bajo el mar.