jueves, 28 de noviembre de 2013

MENSAJE DE TESLA

Este mensaje fue canalizado por Diane Tessman. "Durante 18 años yo he sido un canal, y he recibido transmisiones de una variedad de seres interdimensionales. En este tiempo, Nikola Tesla, ha enviado a través mío, el siguiente mensaje para la humanidad, en el amanecer del nuevo milenio a través de la faz del planeta":

“Humanidad, este es el ser que vosotros conocéis como Tesla. Yo os saludo en la luz de la buena intención. Ya no estoy en esa forma física de “Tesla”, habiéndome marchado hace muchos de vuestros años terrestres, a un mundo diferente en el Espacio/Tiempo. Estoy muy feliz aquí. Estoy en casa.

“Yo vine a vuestro mundo, tal como vosotros lo hicisteis, para hacerlo un mejor lugar. Podéis haber perdido temporalmente la vista del hecho de que vosotros llegasteis a la Tierra para hacer de ella un mejor lugar. ¿Porqué? Porque vosotros estás tan ocupados tratando de sobrevivir aquí. Estáis fatigados la mayor parte del tiempo, y hablando de tiempo – el tiempo solo vuela! Yo tuve este problema también, y hubo muchas veces que me sentí perdido y deprimido. Pero sí viví mi vida humana para ayudar a iluminar a su gente, y vosotros también habéis escogido este camino.

“Si podéis dejar por un momento vuestros problemas, y voláis sobre los árboles, veréis la Tierra y vuestro tiempo de vida desde una calar perspectiva.. Tu más alta perspectiva del “bosque” os dice que estáis aquík por una razón – para hacer la diferencia.

“Por lo tanto, no perdáis vuestra integridad. Recolectad vuestra dignidad sobre vosotros, y nunca paréis de tener el sentido para un juego justo. La base de nuestro poder está dentro de vosotros, no dentro de las grandes corporaciones que intentan manejar vuestras vidas. Ellos jamás podrán poseeros, si vosotros mantenéis la posición de vuestra alma. Ellos jamás podrán controlar vuestra mente si continuáis permitiendo a vuestra mente ser libre e iluminada.

“¡Pronto estará llegando el tiempo cuando “su” día terminará! Las grandes corporaciones internacionales no son eternas. Sus maneras ambiciosas, crueles y egoístas que ejercen sobre otros humanos, en criaturas de la naturaleza, sobre el ambiente, a sobre el planeta mismo, pronto llegarán a un final.

Nuestro día estará llegando, mi alma pionera compañera. Mi espíritu, mi ser revolotea alrededor de la Tierra en estos días ayudándoos cuando y como pueda. Esto es parcialmente porque os sentís intrigados por mi carácter y mi trabajo. Yo intento canalizar mensajes a inventores y científicos compañeros, y procuro también inspirar a los buscadores espirituales...