viernes, 22 de noviembre de 2013

EL PODER DE LA FORMA



Ésta es la descripción del libro"El poder de la Forma" de Dan A. Davidson. Un libro aconsejado para cualquier persona interesada en la energía libre, anti-gravedad, los fenómenos asociados a las formas (sólidos platónicos, pirámides, mandala, feng-shui, etc.) y las energías sutiles (éter, la energía de punto cero o ZPE , orgón,  ki, Vril, prana, maná, etc.), tanto para fines científicos como de desarrollo personal.





"Un tratado sobre cómo la forma convierte el Éter
Universal en Fuerza Electromagnética y Gravitacional,
y los Descubrimientos Relacionados en Física Gravitacional "

"El descubrimiento fundamental de cómo la forma modifica 
el éter universal indiferenciado en electricidad,
magnetismo y fuerzas nucleares "

"El Poder de la Forma" (en Inglés "Shape Power"), es la capacidad de las formas multidimensionales de manipular la energía del espacio local. En este tratado Dan A. Davidson utiliza el término "éter" para representar el campo de energía que impregna todo el espacio y el tiempo. Todas las formas son el resultado de fuerzas naturales trabajando, y como tales están sintonizadas sobre estas, porque son parte de estas mismas fuerzas.

Un ejemplo es la capacidad de la forma de la pirámide para recoger y enfocar la energía etérica. Se escribieron varios libros sobre el "poder de la pirámide", y las pirámides han pasado por - y todavía pasan por - diversos períodos de moda en los círculos new age. La capacidad de la energía de la pirámide de causar varios efectos está bien documentada. Cualquier forma manipula el éter de alguna manera. Un cono es un ejemplo de una pirámide con un número infinito de lados, y como tal va a hacer muchas de las cosas que hace una sencilla pirámide. La tienda de los indios norteamericanos, tipi, es un ejemplo de una forma casi cónica, que tiene muchos de los mismos efectos de la pirámide de energía. Aunque el "poder de la pirámide" es bien conocido, pocos se han extendido a otras formas geométricas y los fenómenos que se pueden producir mediante la comprensión de lo que está sucediendo.

Pero algo pasa con triángulos, cuadrados, círculos, espirales y otras formas, y no sólo en aquellas sólidas, sino también aquellas que están simplemente dibujadas en el papel! Para explicar cómo sucede esto, Dan comienza por líneas simples, nos enteramos de lo que sucede si se cruzan dos líneas, si hay más líneas se encuentran para formar los vértices, y así sucesivamente hasta que, incluyendo el mecanismo, todo se vuelve claro, y no sólo perfectamente plausible sino incluso obvio! Su libro explora cómo las diferentes formas manipulan el éter, y cómo el Poder de la Forma se puede utilizar para mejorar nuestras vidas, nuestra casa, nuestra oficina y nuestro bienestar general.

La ingeniería práctica del Éter  está hecha por la Naturaleza con el uso de diversas formas geométricas y patrones, como se evidencia en la serie de Fibonacci y Fractales, conos y formas tetraédricas. Los insectos y algunas plantas utilizan formas geométricas para recoger y transmitir las ondas electromagnéticas y acústicas. Cuando se comprende que el Éter, siendo el sustrato fundamental del universo, puede interferir consigo mismo hasta el punto de producir todo tipo de energía y agregaciones de materia, se sigue que todo es un resultado de Ingeniería Etérica en varios grados.

La esencia de cómo los patrones geométricos pueden influir en el flujo de energía, es exactamente la misma de cómo funcionan las antenas y otras estructuras resonantes. Debido a que cada cosa resuena y establece una transferencia de información y de energía entre dos o más cuerpos resonantes, entonces, un patrón en dos dimensiones puede resonar precisamente con una estructura tridimensional. Los principios geométricos del Poder de la Forma, como se describe en este libro, son estas formas bidimensionales que funcionan como guías de ondas de energía etérica o sutil. En un sentido más práctico, el poder de la forma puede ser entendida como un medio para dirigir el flujo de energía en una trayectoria deseada. Este camino es la geometría que se refleja como una estructura tridimensional, y que resuena e intercambia energía con otras estructuras resonantes similares, siendo ahora sintonizadas.

Uno de los mayores problemas con la energía de la forma en su estado actual, es la falta de instrumentación que puede detectar directamente y cuantificar los cambios en éter. Los efectos del éter secundarios y terciarios, se manifiestan en forma de fluctuaciones en el magnetismo, la electricidad y la gravedad. Para el estudio de cada tipo de fenómeno energético se requiere una instrumentación, para saber lo que está sucediendo con las energías. En la física y la electrónica existen instrumentos tales como voltímetros, magnetómetros, osciloscopios, cámaras de niebla, amperímetros, medidores del campo electromagnético, los microscopios de sonda de barrido, telescopios, etc., para detectar y medir las fuerzas físicas y los efectos asociados a los mismos. En el caso del éter, ha habido relativamente pocos instrumentos reales, hasta que Dan Davidson no inventó un instrumento que detecta realmente las fuerzas etéricas y mide sus efectos. Estas herramientas han permitido que algunos de los hallazgos de este tratado se puedan entender.

Además de la instrumentación física, Dan también ha utilizado a los clarividentes como instrumentos humanos, cuando fue capaz de demostrar de manera concluyente que habían abierto su visión interior. Un verdadero clarividente puede ver los campos de energía del plano etérico, así como la luz alrededor de una persona (es decir, el aura), y en la naturaleza en torno a las diversas actividades de la luz (por ejemplo, alrededor y dentro de los árboles y los organismos vivos ), y alrededor de las formas geométricas y los imanes. Los verdaderos clarividentes pueden ver en la materia, tienen la visión tanto microscópica como telescópica, y muchas otras habilidades importantes. Ellos pueden ver la dirección del flujo de los campos sutiles de energía, sus colores, y su forma general. La experiencia de Dan en el campo de la investigación psíquica y en los test psicológicos, le ha permitido identificar algunos de los videntes de más alta calidad, que han proporcionado una mejor comprensión, y muy valiosa, de la ciencia del Poder de la Forma. 

Es increíble lo que Dan A. Davidson ha sido capaz de probar hasta el momento con los clarividentes, y es mejor que usar un osciloscopio en los circuitos electrónicos, ya que con ellos como un instrumento, hay un total feedback en tiempo real sobre lo que le ocurre exactamente a la energía. Por ejemplo, Dan ha realizado pruebas instrumentales sobre diversos materiales para averiguar lo que sucede cuando la energía etérica pasa a través de ellos. Cuando se usaban los clarividentes, éstos le explicaban lo que sucedía mientras la energía etérica interactuaba con diferentes materiales, y luego utilizó equipos electrónicos para comprobar lo que habían observado los clarividentes.

El Poder de la Forma se ha utilizado a lo largo de la historia y más atrás, en la más remota antigüedad. Su manifestación más común fue el uso de amuletos, ceremonias mágicas y prácticas ocultistas. Símbolos como el cuadrado, la cruz y el triángulo se producen regularmente en símbolos ocultos. Al comienzo de su estudio del Poder de la forma y de los símbolos, Dan se preguntó cómo el mismo símbolo podía ser usado tanto para fines constructivos como destructivos, hasta el punto de dudar de que el símbolo en realidad tuviera algo que ver con el proceso mágico. Pero con el tiempo alcanzó conclusiones diferentes, y en este libro nos invita a aprender cosas realmente emocionantes sobre las formas simples: cosas que, de aplicarse, pueden mejorar nuestra vida y la comprensión del Universo en el que vivimos. Claramente, el Poder de la Forma tiene muchos usos prácticos posibles, y los caminos para su descubrimiento son ampliamente abiertos para aquellos que deseen realizar este objetivo. Dan ha compartido su conocimiento, para que otros se sientan inspirados y vean las posibilidades de cómo el Poder de la Forma se puede utilizar para mejorar nuestras vidas.

Davidson ha hecho una investigación por más de 35 años en la física gravitacional, energía libre y la electrónica médica. Concentró sus esfuerzos por comprender la naturaleza de la energía y su relación con las fuerzas de la gravedad, la electricidad y el magnetismo. Durante años ha recogido muchas historias fascinantes de extraños incidentes bien documentados, que apuntan a una nueva comprensión de la ciencia. Davidson cree que la comunidad científica está desarrollando un nuevo paradigma de comprensión de la naturaleza, que va a cambiar radicalmente las ciencias físicas. Sus grados en matemáticas y la ingeniería eléctrica le dieron la base para conectar los conceptos de la ciencia ortodoxa a la investigación experimental avanzada. Davidson es un firme defensor de la necesidad de la experimentación directa. Siempre apoya sus teorías con experimentos realmente funcionantes, y la información que publica la verifica experimentalmente.

dispositivo de energía libre, y ha realizado numerosos experimentos de demostración de conceptos avanzados relacionados con la utilización y detección de campos de energía sutil. Ha sido testigo de muchos dispositivos de energía libre funcionales. Se construyó el dispositivo para hacer girar el gravitacional Joe Parr, con el que ha obtenido, bajo ciertas condiciones, así como la pérdida de peso '800% (es decir, con un empuje-gravedad igual a 7 veces el peso de la propia rueda). El último análisis lo llevó a una teoría universal del campo unificado.

Dan Davidson es un experto en el mundo de los descubrimientos de John Ernst Worrell Keely. Ha trabajado con los sistemas de detección y convertidores de energía no hertzianas. En la actualidad está investigando los efectos de muchas formas geométricas, en relación con las fuerzas gravitacionales. Un área prometedora es el desarrollo de nano-estructuras de gravedad, que sentarán las bases para una propulsión verdaderamente espacial, que también puede ser utilizado como un impulso para un motor de energía libre. Él es un experto y consultor en el diseño de sistemas informáticos.



Fuente:
Libro (en inglés):