viernes, 27 de septiembre de 2013

TU ALMA GEMELA


-Maestro; por qué me es tan difícil encontrar a alguien como yo?

-Porque cada uno de nosotros somos únicos. En vez de buscar a alguien como tú, busca mejor a alguien que te ayude a ser tú mismo en el camino de la realización.

-¿Esa sería mi alma gemela?

-Verás, hay personas por las que te sentirás atraído y es posible que nunca sepas muy bien por qué, dicha atracción se basa y se sostiene por la deuda karmica que tienes con esa persona, pero dicha atracción se acabará una vez hayas saldado tu deuda karmica con esa persona, aun cuando en algunos casos se tarde toda una vida en saldar dicha deuda. Luego habrá otras personas que aunque apenas la conozcas, te sentirás muy a gusto con ellas sin saber muy bien por qué, ésas, son todas aquellas personas que están en tu mismo nivel de frecuencia en un momento dado de tu vida, es decir, que piensan igual que tú; lo que sucede es que al estar siempre el hombre en constante evolución, su forma de pensar, su nivel de frecuencia, varia según aprende a través de la experiencia; por eso siempre vas dejando por el camino a muchas personas con las que en su momento tuviste mucha afinidad. 

Y por último está lo que tanto te gusta escuchar a ti: tu alma gemela. 

Tu alma gemela, hijo mío, no es más que aquella alma encarnada que procede del mismo vientre karmico que el tuyo, y aún cuando llevéis en apariencia caminos distintos, el destino es el mismo para ambas. La afinidad aquí no desaparece nunca, porque ambas comparten durante su periplo en la tierra un mismo destino. Quizá la manera de alcanzarlo sea distinta, pero siendo el resultado de su aprendizaje siempre el mismo para ambas, esas almas se entienden a la perfección. Y es al entenderse a la perfección, cuando entre esas dos almas puede surgir una atracción que supera a la atracción puramente química.

-Y usted me recomienda que busque a mi alma gemela?

-No, yo te recomiendo que te busques a ti. Tu alma gemela, no te preocupes, seguro surgirá durante esa búsqueda.

Autor: Rafael Santamaria (¡muchas gracias Rafael!)

Fuente: