"Hay algo que está sucediendo y que va más allá de nuestras capacidades actuales, lo cual podría representar un problema a la hora de dárselo a conocer al mundo. El problema con eso, sin embargo, es que el mundo sigue avanzando muy rápidamente. El secretismo OVNI, dentro de muy pronto, será una cosa del pasado". Richard Dolan
Richard Dolan es un historiador, autor de dos libros sobre los OVNIS “UFOs and the National Security State”, así como “A.D. After Disclosure: The People’s Guide to Life After Contact”. Estos dos volúmenes han obtenido un gran prestigio en el campo de la ufología más seria.
“Creo que la revelación sucederá, pero será forzada(…) Los controladores humanos que poseen el “secreto” de la presencia ET no tienen una real motivación para revelarlo y pudieran muy bien decidir continuar con su práctica continua de ocultamiento.”Richard DolanLos extraterrestres también llevan una presencia discreta, afirma Dolan, y también han estado operando furtivamente. Somos “nosotros”, nuestra civilización humana, la variable que forzará la revelación en una rápida aceleración de cambio de la sociedad. Hace 20 años casi no existía Internet y la posibilidad de tan amplia comunicación. Dolan cree que nuestra sociedad contará en pocos años con una sociedad altamente computerizada en términos de tecnología de la información y, así, difícilmente se podrá sostener el embargo sobre la información extraterrestre.
"Después de años de escarbar en el lodo del Sistema de Control de la Matriz y recolectar datos que llevan a la idea ineludible de que no estamos en la cúspide de la Cadena Alimenticia aquí en la Gran Esfera Azul, todavía hay cosas que me pueden afectar con un paralizante sentido de desamparo. Una de ellas es leer el recuento de la continua negación por parte del gobierno de la “Presencia Alienígena” en nuestro planeta. ¿Por qué? Porque es dolorosamente obvio que la mayoría de la humanidad QUIERE ser engañada." “Ovnis y el estado de Seguridad Nacional” Richard Dolan
La historia cronológica de Dolan de la interacción real entre OVNIs, el público y el comportamiento correspondiente de los militares, la comunidad de inteligencia, los medios, la comunidad científica durante SUS interacciones con el público, lo hacen extremadamente claro.
"El Poder no necesita desacreditar completamente lo que hacemos, sólo necesita sembrar las semillas de la duda, manteniendo vivo los argumentos opuestos. Y nosotros necesitamos argumentar sus semillas de duda con una investigación rigurosa, concluye Dolan.". Richard Dolan
Dolan estudió en la Universidad Alfred y en Oxford, y se graduó en historia en la Universidad de Rochester, es un académico en la Estrategia de la Guerra Fría, la historia y la cultura soviética, y relaciones internacionales. Su recuento de hechos minuciosamente documentado revela cómo desde principios de la década de 1940 a la década de 1970, el personal militar alrededor del globo tuvo encuentros con objetos voladores no identificados cientos e incluso miles de veces. En algunos casos, estos encuentros involucraron heridas e incluso la muerte de personal militar.
Lo que es también de gran interés, es que los militares continúan enviando aviones jet para perseguir OVNIs, para intentar derribarlos o de otro modo forzar una confrontación. Con base en los documentos recolectados por Dolan, es obvio que los gobiernos del mundo en efecto ven el problema OVNI como un asunto muy, muy serio.
Dolan llegó a la conclusión ineludible de que existe un grupo “Superior al Máximo Secreto” (“Above Top Secret”) con acceso a todos los datos disponibles sobre OVNIs, y que este grupo “controla” a las esferas del gobierno, la milicia y la industria.
La evidencia prueba circunstancialmente – y en algunos casos, por medio de documentación limitada – que los militares crearon una ficción total para el consumo del público, que proponía como “inexistente” al problema OVNI. Para cubrir los ojos del público con un pesado velo, recibieron mucha ayuda de “la cultura y medios oficiales”, y obviamente se encontraban bajo órdenes de “desmitificar” consciente y repetidamente la idea de que los extraterrestres se encontraban ocultos en nuestro mundo. Dolan hace un recuento de cómo ciertos individuos en el gobierno fueron aparentemente influenciados para crear legislativamente las agencias que ahora controlan a sus creadores.
Por supuesto, sólo han ocurrido muy pocas instancias de esta interacción directa entre los “controladores” y el gobierno real. Pero eso es todo lo que hizo falta. Como resultado de estas maquinaciones, en los Estados Unidos se han formado organizaciones que no están sujetas a la voluntad popular. No están sujetas a la vigilancia de los oficiales electos, y ciertamente ni siquiera están sujetas a la vigilancia del Ejecutivo en Jefe. De hecho, puede ser estimado sin gran riesgo de equivocación que el Ejecutivo en Jefe de los Estados Unidos es, en todo momento, una marioneta de este grupo “Superior al Máximo Secreto”.
Dolan documenta cómo las organizaciones de inteligencia de los Estados Unidos – y muy probablemente de otras naciones que se encuentren trabajando junto con ellas, aunque en el exterior aparenten oponerse – han conducido experimentos terminales de control mental, de rociado con agentes biológicos a algunas ciudades norteamericanas, inyectando plutonio y sífilis en humanos, realizando intercepciones ilegales de comunicaciones, vigilancia doméstica a nivel nacional de ciudadanos privados, asesinatos políticos y golpes de Estado, manipulación continua y en curso de los medios de comunicación y mentiras rotundas al público, especialmente en relación con los OVNIs.
Las organizaciones mencionadas arriba, a través de cualquier medio disponible, se hicieron cargo de que el asunto de los OVNIs y los extraterrestres fueran un “tópico muerto”.
El científico y partidario de la revelación de la información OVNI, James McDonald, dijo en 1969: “Soy lo suficientemente realista para darme cuenta de que, a menos de que este simposio de AAAS tenga éxito en hacer consciente a la comunidad científica de la seriedad del problema OVNI, es probable que haya poca respuesta a cualquier llamado para nuevas investigaciones.”
McDonald presentó un artículo titulado: “Science in Default: Twenty-two Years of Inadequate UFO Investigations” (“Negligencia de la Ciencia: Veintidós años de Investigaciones OVNI Inadecuadas “). Dolan comenta que fue “quizá la declaración más crítica sobre investigación OVNI jamás hecha”.
No se ha llevado a cabo ninguna investigación científicamente adecuada del problema OVNI durante los veintidós años que han transcurrido desde la primera gran ola de avistamientos de objetos aéreos no identificados en el verano de 1947... En mi opinión, el problema OVNI, lejos de ser el problema sin sentido como a menudo ha sido etiquetado por muchos científicos, constituye un problema de extraordinario interés científico. La seria dificultad con todos los estudios OVNI pasados, se debía a que eran carentes de cualquier contenido científico substancial, o han perdido su camino entre el gran contenido de ruido que tiende a obscurecer la verdadera señal en los reportes OVNI." Richard Dolan
Dolan presenta la evidencia y nos quita de la cabeza la noción de que la actividad OVNI podría ser un avance tecnológico humano como proponen ciertos teóricos de la conspiración ingenuos. Como menciona, “todos los indicadores apuntan a un NO definitivo”. Luego señala que cada persona que realmente ESTUDIA el problema OVNI – termina convencida de que se trata de la llegada de extraterrestres a nuestro planeta. Cada estudio oficial de los OVNIs persuadió a los investigadores de que los extraterrestres eran la explicación de los datos. Pero tales datos han sido negados, y cuando la negación deja de funcionar, fueron obscurecidos por ruido, el humo y los espejos que prevalecen hoy en la investigación OVNI.
Con una conciencia histórica amplia de los hechos, un entendimiento firmemente plantado de que la mayor parte de lo que hay ahí afuera es desinformación deliberada, el individuo que inspeccione la plétora de “información alternativa” en libros e Internet, puede reconocer fácilmente el factor de “ruido” producido por el Estado Secreto. Dolan nos dice:
A principios de los años 70, ya había modos disponibles para alterar los estados de ánimo de personas inadvertidas. Un transmisor de bolsillo que generaba energía electromagnética a menos de 100 miliwatts, puede llevar a cabo el trabajo. Esta no es una teoría descabellada. En 1972, el Dr. Gordon J.F. McDonald testificó ante el Subcomité Internacional de Océanos y Medio Ambiente de la Cámara sobre el asunto de armas electromagnéticas usadas para control mental y el trastorno mental. Declaró: "La noción básica era crear, entre la ionosfera cargada eléctricamente en la parte alta de la atmósfera y capas conductoras de la superficie de la Tierra, esta cavidad neutral, para crear ondas, ondas eléctricas que serían sintonizadas con las ondas cerebrales. …Alrededor de diez ciclos por segundo. …Se pueden producir cambios en patrones de comportamiento o en respuestas." El año siguiente, el Dr. Joseph C. Sharp, en el Hospital Walter Reed, mientras se encontraba en un cuarto a prueba de sonido, fue capaz de escuchar palabras habladas transmitidas por “audiograma de microondas pulsadas”. Estas palabras le fueron transmitidas sin ningún dispositivo de traducción electrónica implantado. En lugar de ello, le llegaron por transmisión directa a su cerebro." Richard Dolan
Ya hemos mencionado que la investigación en Estimulación Eléctrica del cerebro puede producir alucinaciones. Si se ponen alucinaciones junto con palabras, puede producirse prácticamente lo que sea en forma de “ruido” para obscurecer la verdad que quieras – incluyendo los “reptiles que se transforman en humanos”, o “un tipo gris en el baño”, o una “Alianza Guardiana”, o un “Consejo de Nibiru”, o un “Comando Ashtar”, o Zetas, ballenas o delfines que hablan, etc. Lo que quieran – lo pueden producir vía voces en la cabeza y alucinaciones y transmisiones de frecuencia que produzcan estados extáticos, curaciones, o lo que sea.
Y así que el elemento humano de la operación COINTELPRO (Programa de Contra Inteligencia) Cósmica maneja a sus numerosos “agentes” de desinformación – los flautistas que guían a las masas de buscadores New Age – de modo que cualquiera que sea la verdad real, permanezca en secreto. Y eso es exactamente lo que quieren.
En esencia, el libro de Dolan nos muestra la historia de cómo los variados niveles de la sociedad han sido embaucados y engañados – o controlados directamente – desde el ciudadano promedio, al buscador de verdades superiores, a los herederos de la ciencia y la industria, a las santas salas del gobierno. Cada “tipo” ha sido puesto en la mira para encontrar el modo más probable para “manejarlo” mejor. Quienes no pueden ser “manejados”, generalmente mueren, como el científico James McDonald – y a otros -. Pero mientras tanto, los OVNIs siguen viniendo, y la gente sigue viéndolos, y siguen haciendo preguntas.
Ya sabemos lo que “ellos” pueden hacerle a la mente. Incluso la más fuerte. Parece que el coraje y la integridad no son protección. Y quisiéramos notar otra curiosa muerte, la de Edward Ruppelt. Después de años como partidario de la revelación de información, súbitamente dio un giro de 180 grados, reescribió su libro retractándose de su creencia de que los OVNIs eran naves extraterrestres, y en el transcurso de un año se encontró muerto a una edad muy temprana.
Mucha gente importante e influyente ha atestiguado la realidad del fenómeno OVNI ”extraterrestre”. Aquellos que afirman la “hipótesis extraterrestre” dentro de las organizaciones militares, son muchos y muy diversos. Pero, como Dolan nos muestra, no pueden hablar de esos puntos de vista sin arriesgarse a penas de prisión y multas severas.
Dolan documenta el fracaso de los esfuerzos de grupos civiles para “terminar con el secreto OVNI” de una vez por todas. NICAP tenía miembros prominentes y activos, conexiones con el Congreso y los militares, y su esfuerzo continuó por más de diez años. NICAP luchó diligentemente con comparecencias ante el Congreso, y cada vez que llegaron “cerca” de ponerlo en la mesa para consideración del público, los patrocinadores del Congreso se “echaron para atrás” y revirtieron su apoyo.
Como Dolan correctamente dice, el secreto está siendo utilizado NO para proteger al público, sino para proteger a quienes guardan los secretos – el grupo “Superior al Máximo Secreto” – y muy probablemente a los extraterrestres mismos. Cuando observamos el modus operandi de la comunidad de inteligencia en perspectiva histórica, vemos que en cada nivel y hasta la cima, existe control y manipulación.
Dolan nota que, como resultado del “descrédito” concertado de los OVNIs perpetrado en la población que ha sido manipulada mentalmente y atontada por la “educación” pública desde hace mucho tiempo, nuestra sociedad se ha vuelto extraordinariamente esquizofrénica en relación con los OVNIs. Al nivel de “oficialía”, así como en la academia, los medios dominantes, el gobierno y demás, los OVNIs son ignorados o tratados como una broma. No van a ver OVNIs o Extraterrestres – o su repetida invasión de espacio aéreo sensible – en las noticias de la noche. Y el estado de la situación es totalmente extraño, porque es muy – abrumadoramente – claro y evidente que la milicia y las organizaciones de inteligencia los consideran tan importantes que la información sobre ellos es clasificada como “Superior al Máximo Secreto”.
Lo que es evidente de los documentos y declaraciones de quienes se encuentran “en el secreto”, es que la “popularidad” actual de los extraterrestres y presentaciones New Age sobre el asunto, son el resultado directo de la infiltración deliberada de personal de inteligencia que se encuentra continuamente “girando la rueda” de las mentiras y la distorsión.
Los OVNIs tienen implicaciones de seguridad nacional por muchas razones, y una muy importante es que han involucrado a personal militar e industrial de muchas naciones alrededor del globo. La situación ha existido por más de cincuenta años. De hecho, un estudio cuidadoso de la historia muestra la intersección de OVNIs y militares ¡por cientos, si no miles de años! Violaciones no autorizadas del espacio aéreo continúan ocurriendo; se han dado repetidos intentos de intercepción; y las órdenes de secreto son más severas ahora que nunca.
Debemos preguntarnos ¿por qué es así?
Si las organizaciones militares están tan interesadas en los OVNIs y los Extraterrestres tanto como SABEMOS que lo están basados en la evidencia, y si están a OSCURAS al respecto, como la evidencia también sugiere, ¿no estarían utilizando a los muchos supuestos “contactos extraterrestres” de la comunidad New Age como recursos SI existiera la posibilidad de que tales fuentes realmente ESTUVIERAN en contacto con los “extraterrestres” en y alrededor del planeta como dicen?
El hecho de que los militares no dan crédito a los contactados es evidencia convincente de que SABEN algo sobre estos “contactados” que los hace inútiles. Lo que parece ser cierto es que la mayoría de los contactados y de los canalizadores son embaucados por el encubrimiento militar – víctimas del COINTELPRO – creado para generar ruido que oculte la señal de la verdadera Realidad Extraterrestre.
En breve, la mayoría de las afirmaciones sobre la “realidad extraterrestre” de los canalizadores, contactados, gurús del New Age, investigadores OVNI y similares, tanto como en libros y en Internet, pueden ser COINTELPRO...