"El Nuevo Conocimiento será muy requerido, una mentalidad diferente para los terrestres que hoy viven sólo por egoísmo, consumismo, codicia y orgullo."
A veces, algunos niños nacen con talentos realmente fascinantes, habilidades inusuales. Me fue contada la historia de un chico inusual llamado Boriska, por los miembros de una expedición sobre una zona anómala situada al norte de la región de Volgogrado, más comúnmente conocida como "Medvedetskaya Gryada".
"Imagínese, de noche, mientras cada uno estaba sentado alrededor de la fogata, un niño de aproximadamente siete años, de repente pidió la atención de todos. Resultado: él quería contarnos todo acerca de la vida en Marte, sobre sus habitantes y sus vuelos sobre la tierra, compartir una experiencia. Enmudecimos."
Boriska
"¡Fue increíble! El chiquillo con enormes ojos vivaces estaba a punto de contar una magnífica historia sobre la civilización marciana, sus ciudades megalíticas, sus naves espaciales y los vuelos a varios planetas. Sobre el maravilloso país de Lemuria, del que conocía la vida detalladamente, desde que descendió de Marte; decía que allí tenía amigos."
Los troncos crujían, la niebla nocturna envolvía el lugar y el inmenso cielo oscuro con miles de estrellas brillantemente encendidas, parecían ocultar alguna clase de misterio. Su historia duró alrededor de una hora y media. Un chico fue lo suficientemente inteligente como para grabar toda la narración.
Muchos fueron sorprendidos por dos factores distintos:
En primer lugar, el chico poseía conocimientos extraordinariamente profundos. Su intelecto estaba obviamente muy lejos de la de un típico niño de siete años. No todos son capaces de narrar toda la historia de Lemuria y de los lemurianos con tanto detalle. En verdad no encontraréis ninguna mención de este país en los libros de texto escolares. La ciencia moderna aún no ha demostrado la existencia de otras civilizaciones.
En segundo lugar, todos estábamos impresionados por el tipo de lenguaje de este niño. Estaba muy lejos de ser el tipo de lenguaje que utilizan habitualmente los chicos de su edad. Su conocimiento específico de la terminología, detalles y hechos de Marte y el pasado de la Tierra fascinó a todo el mundo.
"¿Por qué inició la conversación en ese lugar", pregunté.
"Tal vez fue simplemente la atmósfera que se respiraba en nuestro campamento, con muchas personas con conocimiento y de mente abierta".
"¿Podría haberse inventado todo esto?"
"Lo dudo", objetó mi amigo. " "Para mí, parecía más bien un chico que estaba compartiendo sus recuerdos personales de sus vidas pasadas. Es prácticamente imposible construir tales historias, realmente tenía que conocerlas ".
Hoy, después de conocer a los padres de Boris, y pudiendo conocer mejor al niño, he empezado a sopesar cuidadosamente, toda la información obtenida alrededor de esa fogata. El niño nació en el pueblo de Volzhskii, en un hospital de los suburbios, aun que oficialmente, de acuerdo con el papeleo, su lugar de nacimiento es el pueblo de Zhirnovsk de la región de Volgogrado, su día de nacimiento es el 11 de enero de 1996.
Sus padres parecen gente maravillosa. Nadezhda, la madre de Boriska, es una dermatóloga en una clínica publica, se graduó del instituto medico de Volgogrado en 1991. El padre del niño es un oficial retirado. Ambos se alegrarían si alguien pudiera ayudarles con el misterio de su hijo. Mientras tanto, se limitan a observarlo y verlo crecer.
- Después del nacimiento de Boriska, noté que era capaz de sostener su cabeza a los 15 días de nacido, recuerda Nadezhda. Su primera palabra, baba, la pronuncio a los 4 meses de edad, y comenzó a hablar poco tiempo después. A los 7 meses construyó su primera oración, "quiero un clavo", dijo después de observar un clavo metido en la pared. Lo más notable es que sus habilidades intelectuales, sobrepasaron a sus habilidades físicas.
- ¿Cómo se manifestaron estas habilidades?
- Cuando Boris tenia solo un año, comencé a enseñarle las letras (basado en el método Nikitin, de estimulación temprana), y adivine que, al año y medio, podía leer los encabezados de los periódicos. No le llevó mucho tiempo acostumbrarse a los colores y sus tonalidades, comenzó a pintar a los 2 años. Entonces, poco tiempo después de cumplir los 2 años, lo llevamos al centro de cuidados infantiles diurno. Los maestros estaban sorprendidos por sus talentos, y su forma poco convencional de pensar. El niño posee una memoria excepcional, y una habilidad increíble para asimilar nueva información. De cualquier forma, sus padres notaron en poco tiempo, que su hijo estaba adquiriendo información, en una forma única y propia, de alguna otra parte.
- Nadie le ha enseñado eso, comenta Nadya. Pero a veces, se sienta en posición de flor de loto y comienza esas platicas. Habla de Marte, de sistemas planetarios, civilizaciones distantes, no podíamos creer lo que oíamos. ¿Cómo puede un niño saber todas estas historias sin fin sobre el cosmos, otros mundos, y los inmensos cielos? para él son como Mantras desde que tenia 2 años.
Seguidamente Boriska, nos habló sobre su vida previa en Marte, sobre el hecho de que el planeta estaba, de hecho, habitado; pero como consecuencia de una catástrofe muy poderosa y destructiva, había perdido su atmósfera, y hoy en día todos sus habitantes tienen que vivir en ciudades subterráneas. Por aquel entonces, él acostumbraba a sobrevolar la Tierra a menudo, para comerciar y realizar investigaciones. Parece que Boriska piloteaba él mismo su nave espacial . Esto fue en tiempos de las civilizaciones Lemurianas. Tuvo un amigo lemuriano, quien murió justo enfrente de él.
"Una gran catástrofe, tubo lugar en la Tierra, un inmenso continente fue consumido por las tormentas, fue entonces cuando de repente, una piedra enorme, cayó sobre mi amigo", cuenta Boriska. "No pude salvarlo. Estamos destinados a encontrarnos un día en alguna parte de esta vida."
El chico veía toda la escena de la caída de Lemuria como si hubiera pasado ayer, lamentaba la muerte de su mejor amigo, como si hubiera sido culpa suya.
Un día, vió un libro en el bolso de su madre titulado, "¿De dónde venimos?", de Ernst Muldashev. Debieron haber visto su alegría ante ese decubrimiento y cuanta fascinación desató en el niño. Se pasó leyendo horas y horas, saltando de página en página, mirando los trazos de los lemurianos, y la fotografías del Tíbet. Luego comenzó a hablar del alto intelecto de los lemurianos.
– ¡Los Lemurianos eran de 9 metros de altura!
– ¿Era así? ¿Cómo puedes recordar todo esto?
– Yo lo recuerdo, contestó el chico.
Después comenzó a citar otro libro de Muldashev titulado, "En busca de la ciudad de los Dioses". El libro esta enfocado sobre todo en antiguas tumbas y pirámides. Boriska declaró firmemente que, "la gente encontrará el Conocimiento debajo de una de las pirámides" (no la de Keops).
Aún no ha sido descubierta.
– "La vida cambiará una vez que la Esfinge haya sido abierta" dijo.
Agregó que la Gran Esfinge tiene un mecanismo de apertura, en algún lugar detrás de su oreja (pero no recuerda exactamente dónde). El niño también habla con mucha pasión y entusiasmo sobre la civilización Maya. Según él, sabemos muy poco sobre esta gran civilización y su gente. Lo más interesante es que Boriska piensa que hoy día, finalmente ha llegado el tiempo para que nazcan “los especiales” en la Tierra. El renacimiento del planeta está acercándose. El Nuevo conocimiento estará en gran demanda, una mentalidad diferente de terrestres.
– ¿Cómo sabes de estos niños dotados y por qué está pasando esto? ¿Tu eres consciente que ellos se llaman niños “índigo”?
– Yo sé que ellos están naciendo. Sin embargo, todavía no he encontrado a nadie en mi pueblo. Quizás esta chica llamada Yulia Petrova pudiera ser una. Ella es la única que me cree. Otros simplemente se ríen de mis historias. Algo va a pasar en la tierra; por eso, estos niños son importantes. Ellos podrán ayudar a las personas. Los polos cambiarán. La primera catástrofe importante con uno de los continentes pasará en el 2009. La próxima tendrá lugar en 2013; será aún más devastadora.
– ¿No estás asustado de que tu vida pueda también acabar como resultado de esa catástrofe?
– No. No tengo miedo. Yo ya he vivido a través de una catástrofe en Marte. Allí todavía viven personas como nosotros. Pero después de la guerra nuclear, todo fue quemado. Algunas de esas personas lograron sobrevivir. Ellos construyeron resguardos, nuevos armamentos. Hubo allí también un cambio de continentes, aunque el continente no era tan grande. Los marcianos respiran gas. En caso de que ellos llegasen a nuestro planeta, tendrían que estar conectados a tuberías y respirando por ellas.
– ¿Tu prefieres respirar oxígeno?
– Una vez que usted estás en este cuerpo, tienes que respirar oxígeno. Sin embargo, a los marcianos no les gusta este aire, el aire de la tierra, porque causa envejecimiento. Los marcianos son todos relativamente jóvenes, de unos 30-35 años aproximadamente. La cantidad de tales niños marcianos aumentará anualmente.
– Boris: ¿Por qué nuestras estaciones espaciales chocan antes de que lleguen a Marte?
– Marte transmite señales especiales apuntadas a destruirlas. Esas estaciones contienen radiación dañina.
Yo estaba asombrado por su conocimiento de esta clase de radiación en “Phobos”. Esto es absolutamente verdad.
En 1988, un residente de Volzhsky, Yuri Lushnichenko, un hombre con poderes extrasensoriales intentó advertir a los líderes soviéticos sobre la inevitable caída de las primeras estaciones espaciales soviéticas “Phobos 1” y “Phobos2.” Él también mencionó esta clase de radiación “poco familiar” y dañina para el planeta. Obviamente, en ese entonces, nadie le creyó.
– ¿Qué sabes tú sobre múltiples dimensiones? ¿Sabes que uno no debe volar en trayectorias rectas, sino que maniobrando a través del espacio multi-dimensional?
Boriska inmediatamente se puso de pie y empezó a verter todos los conocimientos sobre OVNIS.
– “¡Nosotros despegamos y aterrizamos casi momentáneamente en la Tierra!”
El chico toma una tiza y comienza a dibujar un objeto oval en una pizarra.
“Consiste en seis capas,” dice él. "25% de capa exterior, hecha de metal durable, 30% segunda capa hecha de algo similar al caucho, la tercera capa comprende de un 30% de nuevo de metal. El 4% final está compuesto de una capa magnética especial. “Si cargamos esta capa magnética con energía, esas máquinas serán capaces de volar a cualquier parte en el Universo.”
– ¿Tiene Boriska alguna misión especial que cumplir? Es él consciente de ello? Yo formulo estas preguntas a sus padres y al chico mismo.
– “Él dice que puede suponer”, – dice su madre. Dice que él sabe algo sobre el futuro de Tierra. Dice que la información jugará un papel más importante en el futuro…
– Boris, ¿cómo sabes todo esto?
– Está dentro de mí..
– Boris, dinos por qué se enferman las personas.
- La enfermedad viene de la incapacidad de las personas de vivir correctamente y ser feliz… Usted debe esperar a su mitad cósmica.
Uno nunca debe involucrarse ni interferir en los destinos de otras personas. La gente no debería sufrir debido a sus errores pasados, sino entrar en contacto con lo que ha sido predestinado para ellos e intentar alcanzar esas alturas y seguir moviéndose para conquistar sus sueños.
Tienen que ser más compasivos y bondadosos de corazón. En caso de que alguien les golpee, abracen a su enemigo, discúlpense y arrodíllense mentalmente ante él. En caso de que alguien les odie, ámenlo con todo su amor y dedicación y pídanle perdón. Éstas son las reglas del amor y la humildad.
¿Sabe usted por qué murieron los Lemurianos? Yo también soy, en parte, culpable. Ellos no quisieron desarrollar más su espiritualidad. Se salieron de su trayectoria predestinada, destruyendo así la total integridad del planeta. El Camino de la magia lleva a un callejón sin salida.
¡El Amor es la Verdadera Magia!
– ¿Cómo sabes tú todo esto?
– Yo lo sé.
Boriska atrapó la atención de científicos rusos. Especialistas del Instituto de Magnetismo de la Tierra y ondas de Radio de la Academia rusa de Ciencias fotografiaron el aura del chico, que resultó ser extraordinariamente fuerte. “Tiene un espectrograma anaranjado, lo cual dice que él es una persona alegre, de un intelecto poderoso,” dijo el catedrático, Vladislav Lugovenko.
“Hay una teoría según la cual el cerebro humano tiene dos tipos de memoria básicos: memoria de trabajo y memoria remota. Una de las habilidades más notables del cerebro humano es su habilidad de guardar información acerca de experiencias, emociones y pensamientos, tanto interior como exteriormente, en el único espacio informativo del Universo. Hay algunos individuos únicos que pueden deducir información de ese campo. En mi opinión, cada ser humano está conectado con el espacio por medio de energías canalizadas,” dijo el científico.
Las personas que poseen habilidades únicas nacieron en todos los continentes habitados del globo durante los últimos 20 años. Los científicos llaman a tales niños, “niños índigos.”
“Boriska es uno de ellos. Al parecer, los niños índigos tienen una misión especial para cambiar nuestro planeta. Muchos de ellos tienen espirales de ADN enmendadas, lo cual les da increíblemente un fuerte sistema inmunológico, que puede derrotar incluso el SIDA. Yo me he encontrado a tales niños en China, India, Vietnam, y así sucesivamente. Estoy seguro que ellos cambiarán el futuro de nuestra civilización” dijo Vladislav Lugovenko.
Mientras las agencias espaciales líderes del mundo están intentando encontrar rastros de vida en el planeta Marte, Boriska de once años de edad les dice a sus padres y amigos todo lo que él sabe acerca de la civilización marciana. Boriska recuerda su vida pasada.
– ¿Boriska, tu realmente viviste en Marte, como cuentan las personas por estos alrededores?
– Sí, es verdad. Yo recuerdo ese tiempo, cuando tenía 14 o 15 años. Los marcianos estaban emprendiendo guerras todo el tiempo por lo que yo, a menudo tuve que participar en incursiones aéreas con un amigo mío.
Nosotros podíamos viajar en el tiempo y volar en el espacio en naves espaciales redondas pero nosotros observábamos la vida en el planeta Tierra en naves triangulares. Las naves espaciales marcianas son muy complicadas. Ellas están en capas, y pueden volar por todo el Universo.
“Cuando mostramos a nuestro chico a una variedad de científicos, incluso ufólogos, astrónomos e historiadores, todos ellos estuvieron de acuerdo que sería imposible inventarse todas estas historias” dice la madre. Los doctores de medicina tradicional reconocen las inusuales habilidades del chico, aunque ellos, por supuesto, no dicen que el chico vivió en Marte en su vida pasada.
Fuente: