martes, 23 de julio de 2013

LA ANTÁRTIDA Y SUS SECRETOS 2a PARTE



Los misterios en torno a la Antártida siempre han existido por ser una tierra muy poco explorada, debido a su lejanía del resto de los continentes y por poseer muy bajas temperaturas que hacen muy difícil la permanencia de la vida en ese lugar. Los enigmas nacen con los mapas de fines de la Edad Media donde aparece como una tierra con bastante vegetación y sin nieve (como el de “Piri Reis”). 


No obstante, el misterio mayor va de la mano con la teoría conspirativa que habla que un grupo de nazis huyeron de la Segunda Guerra Mundial y se establecieron allí en refugios cavados en la nieve, lejos del alcance de los aliados.


Entre los años 1938 y 1939 los alemanes realizaron incursiones a la Antártida. Después de hundir algunos barcos que circundaban el lugar se apoderaron de un sector que pertenecía a Noruega, no muy lejano al sector de la Argentina, que se llamaba Queen Maud Land, rebautizándolo con el nombre de su barco "NeuschWabenland" (Nueva Suabia). Por entonces descubrieron oasis de aguas cálidas, con líquenes o pequeños arbustos. Se sospecha que durante la guerra, fueron llevando material técnico y humano, y que habrían construido una base secreta. En algunos artículos periodísticos recientes, se habla de ésta “supuesta Base” como la Base 211. Se supone que allí montaron una factoría con personal militar y científico, continuando el desarrollo de las armas secretas y también se sospecha, que tenían otras bases en el continente americano, sobre todo en la Patagonia Argentina. 



En el año 1947  la Fuerza Aérea Norteamericana realizó la "Campaña a la Antártida" - campaña con propósitos científicos, según dijeron, destinada a cartografiar el continente blanco. Sin embargo Estados Unidos llevó 4000 hombres, 13 buques, submarinos y portaaviones al mando del almirante Richard Byrd. La expedición fue llamada "High Jump" (Gran Salto), perdieron varios hombres y varios aviones. También se cree que una de las flotas norteamericanas se encontró con un Ovni y el mismo los habría atacado. 

En aquel momento, esta información jamás fue publicada y se mantuvo bajo el mayor de los secretos.

Luego de la expedición del año 47, tuvieron que pasar diez años más para que los americanos realizaran un nuevo viaje a la Antártida con una nueva expedición, al mando del almirante Byrd, nuevamente. Esta vez, la operación se llamó :”Deep freeze” algo así como: Frío Profundo. 

Al año siguiente, precisamente en el 1958, se propone el “año geofísico internacional” y se declara a la Antártida como patrimonio de la humanidad. Permitiendo a algunos Países establecer Bases militares con objetivos de investigación. 

Al regreso de ésta última expedición, Byrd debe ser internado en un hospital, por causas desconocidas. La prensa habló de que estaba recluido en un manicomio y de que se le prohibía hacer declaraciones y tener contacto con la prensa. Hace pocos años atrás, alguien encontró por casualidad, en una biblioteca de una universidad en EEUU un “supuesto” diario secreto del almirante Byrd. Su contenido es por demás llamativo ya que en él se realizan declaraciones muy interesantes. Por ejemplo, el libro “La tierra hueca” de Raymond Bernard, se basa en una supuesta nota periodística en la cual Byrd comentaba que se había topado con una civilización más avanzada que poseía platos voladores. 

Un investigador llamado Peter Kolosimo, quien se dedicó a la investigación de numerosos enigmas de la humanidad, al igual que el conocido Von Daniken, pero con una actitud más crítica que éste, escribió en su libro “Flores de luna”, que no creía en el “invento” de Bernard, sobre “la tierra hueca“. 

En el diario Secreto de Byrd se mencionan además de los OVNIS, que él llama platos voladores, unos ríos y bosques completamente inusuales en aquel gélido lugar, que por naturalidad no deberían existir en medio de la Antártida; Una ciudad de cristal tipo futurista y una misteriosa base subterránea. 

Hace unos años un bloguero británico aseguró haber hallado las entradas a supuestas bases secretas. Mediante Google Earth el señor Scott Waring encontró unas entradas metálicas en la Antártida, recordando a bases militares blindadas descritas por historias antiguas. Scott animó a todo el mundo a que vieran con sus propios ojos :

-66° 36′ 12.58″, +99° 43′ 12.72″
-66° 33′ 11.56″, +99° 50′ 17.46″


Muy interesantes y fascinantes imágenes de Google Earth, parecen indicar dos posibles entradas de una base extraterrestre, o por lo menos hacia algo, además de un enorme objeto con forma de disco enterrado en el hielo. Si hay bases extraterrestres en la Antártida, seguro que hay extraterrestres en el interior.” escribe Scott.

Además informa sobre la posible conexión de la supuesta base subterránea mediante las dos entradas que ha encontrado , es decir, ambas entradas forman parte de la misma base subterránea ya que se encuentran en el deshielo, en las islas Sandwich del Sur.


















Sus análisis sobre la altura y la anchura de dichas entradas muestran estos datos: “El primer túnel tiene un diámetro de 90 metros de altura, aproximadamente y 30 de ancho” En la imagen superior se evidencia lo que parece ser un camino de tierra que se aleja del hielo... con una continuación a lo largo del suelo de hielo fuera de la abertura.

¿Se podrían relacionar las bases con la operación  "High Jump" del 47?  


La Antártida encierra muchos secretos por ser uno de los pocos lugares en la tierra de los cuales la sociedad no puede pisar, ni sobrevolar con cualquier avión. El almirante Richard Evelyn Byrd hablaba de esos secretos, contando cómo existían grandes cavidades en ambos polos que accedían a la tierra hueca...

Fuentes:
http://discossolares.com.ar/antartida/
http://arroyodiario.com.ar/noticias/ocio/ovnis-y-misterios/24776-extranas-entradas-en-la-antartida-bases-subterraneas-blindadas.html
Oldcivilizations.wordpress.com