jueves, 13 de junio de 2013

MÚSICA A 432Hz




"Toda la música que escuchamos en este momento, genera una frecuencia inarmónica con el planeta y con el organismo humano.

La frecuencia del planeta Tierra es de 8 Hz. Las ondas alfa, la frecuencia del cerebro en estado de relajación profunda, son ondas a 8 Hz. Afinar a 440, hace que la base no sea 8, sino 8’25, lo cual significa que los armónicos que generan no son armónicos con el planeta.



El Ser Humano funciona en un rango de frecuencia que va de 16 a 32 Hertzios, lo que equivale en la escala musical, del do al do, o sea, una octava. Afinar a 440 Hz tampoco es armónico con la frecuencia del Ser Humano porque la base es 16,5.




La primera alteración física que podemos notar cuándo llevamos un rato escuchando música, es cansancio, fatiga, ganas de no hacer nada, y esto sucede porque los armónicos de la música no encajan con la frecuencia vibratoria del ser humano.




Durante muchos años ha interesado que la Humanidad esté sumida en la oscuridad.




432 Hz es la única frecuencia que es capaz de reproducir de forma natural la llamada "Espiral musical pitagórica". Es la misma secuencia de crecimiento que sigue toda forma de vida. Utiliza la fórmula "Phi" también conocida como la "Regla de Oro", y se halla, a su vez, en la "Secuencia Fibonnaci".




Los instrumentos con los que Mozart o Verdi compusieron sus obras maestras estaban afinados a 432 HZ. Los Stradivarius originales fueron desarrollados para resonar sobre los 432 Hz.



Si escuchamos música a 432hz, que es la frecuencia a la que vibra el Universo, podemos entonar la conciencia para potenciar nuestro ser, en cambio la frecuencia a 440 hace que la gente piense y sienta de un manera determinada manteniéndola prisionera en cierta conciencia."


Podremos ver muchos artículos sobre este tema tan controvertido pero para mí lo importante no es el tipo de música que oigamos  sino el ser conscientes de que ni los 432hz ni los 440hz pueden realizar ningún cambio en nosotros si nosotros no lo deseamos. Somos prisioneros de nuestra consciencia desde el momento en que no nos escuchamos a nosotros mismos y otorgamos ese poder a otros. No hay nada que suceda que nosotros de alguna manera no lo hayamos primero permitido, por eso es muy importante empezar a reconocer nuestro Yo, a ser conscientes de que somos más de lo que siempre nos hemos imaginado, es hora de que empecemos a escucharnos, a no permitir que sean otros que decidan por nosotros o que digan qué es verdadero y qué no, preguntémonos a nosotros mismos, porque la verdad, la única verdad, la tenemos cada uno de nosotros, en nuestro interior. 

La música es vivificante y puede llegar a sanar, pero depende de nosotros que eso suceda...


Stellablu

Fuentes: