lunes, 17 de octubre de 2016

SOMOS CONSCIENCIA



Transcripción de un fragmento de la conferencia "Raza Humana Ponte de Pie: El León no Duerme Más" realizada por David Icke en 2010. (Ver video más abajo)

Traducción: Fabio Complejo 

Algunos científicos a través de los años han postulado que este mundo físico sólo existe cuando es observado. Yo estoy de acuerdo. ¿Por qué? Debido a esto: Cuando pones un disco compacto dentro de un computador éste no lee toda la información, lee sólo la parte que está "observando". Donde sea que esté tocando el láser. Todo lo demás sigue en forma de información pero no está siendo transferido a la pantalla, como imágenes y demás. Y nosotros hacemos lo mismo. 

Cuando observamos decodificamos y luego lo traemos a esta realidad. Pero sin eso, esto sólo es la base de un universo metafísico vibratorio en el cual se basa todo. No hay luz que llegue al cerebro, así que: ¿Cómo vemos la luz? ¿Cómo puedo ver esa luz si ninguna luz llega al cerebro? Porque el cerebro decodifica la información en esa luz. 

Así que cuando vemos en la película Matrix, cuando dicen que no hay cuchara, y que la cuchara no se dobla sino que es uno mismo, ¡es exactamente eso! porque el único lugar donde existe la forma física de la cuchara es aquí (señala la cabeza), y tú la doblas al doblar la forma en que decodificas la realidad. Los milagros simplemente son superaciones del programa de lo que es posible y lo que no. 

Nosotros obviamente estamos programados para creer que cuando caminemos sobre fuego nos vamos a quemar. Y si caminamos sobre fuego, o brasas ardiendo, con esa creencia, con ese estado decodificado ¡entonces te vas a quemar los pies! Pero muchas personas han demostrado que si vas a otro estado de consciencia y sobre-escribes eso, puedes caminar sobre brasas y no sentir nada. ¿Por qué? Porque una ilusión no puede quemar otra ilusión a menos de que creas que sí puede. ¡No existen los milagros! Estos son sólo el entendimiento de cómo manifestar todas las posibilidades, y ese entendimiento viene del hecho de que reconozcamos y entendamos que somos Consciencia. Consciencia incorpórea y sin forma teniendo una experiencia. 

Como los chamanes de América central decían: 

"Somos perceptores. 
Somos Consciencia. 
No somos objetos. 
No somos sólidos. 
No tenemos límites. 
Nosotros, o mejor dicho, nuestra razón, olvida eso y
 por lo tanto entramos, la totalidad de nosotros mismos, en un círculo vicioso 
del cual raramente salimos en nuestras vidas." 

Y ese círculo vicioso es donde el sistema de control nos quiere tener. Porque entonces somos controlables. Si entendemos quiénes somos y qué somos seremos imposibles de controlar. 

El cuerpo es la forma en que la Consciencia experimenta esta realidad. 

Si yo quiero interactuar con esta realidad, la cual es un rango de frecuencia, debo tener otro caparazón como todos los tenemos, que vibre con este rango de frecuencia. Porque nuestra Consciencia vibra tan rápido que es como si Radio 1 tratara de sintonizar con Radio 2. Son diferentes hondas y nunca sucederá. Así que tomamos esta proyección, a la que llamamos "cuerpo", y por lo tanto puedo tomar esto e interactuar con esta realidad. 

Lo que el sistema de control quiere que hagamos es que creamos que esa proyección, ese vehículo en el cual experimentamos esta realidad, es quienes somos, porque pasamos de ser todo lo que es, fue y será a: "soy Johny Smith. Soy Ethel Jones. No tengo poder." ¡A todo lo que es una mentira! 

Decimos que entramos a Internet. Nosotros no entramos a Internet. La computadora es quien lo hace. Nosotros observamos Internet a través de la computadora, y una mente-cuerpo es el vehículo para experimentar esta realidad. La mente-cuerpo es la que va a Internet y, la Consciencia, nuestro verdadero Yo, observa, justo como la red mundial observa la Internet a través de ese vehículo. Y, como dije, nos quieren hacer creer que somos lo primero [mente- cuerpo] y no lo segundo [Consciencia]. 

Tuve una visión sentado en la bañera, hace ya unos años tal vez, y mi gran y brillante amigo Neil Hague representó lo que vi.(min 4.50) Estoy sentado en mi bañera y veo una energía ondulante, una especie de energía blanca y amarilla, e inmediatamente pensé que era la Consciencia. Entonces, un ojo apareció en la energía, en la Consciencia y luego apareció un telescopio, y al final del telescopio estaba la realidad: la Tierra, el Sistema Solar, etcétera. Y el último movimiento fue el telescopio transformándose en un cuerpo humano. Y eso fue tan profundo... en el sentido de cómo funciona esto. Y debido a las limitaciones de este enfoque, nos vemos a nosotros mismos, si no estamos en contacto con lo amarillo, en términos verdaderamente muy limitados. 

La muerte es simplemente bajar el telescopio. "-Oh, estoy harto de esto. Qué asco de lugar". "-¡Hola! Muy bien.¡Estoy de vuelta!". 

La verdad nunca te fuiste. La computadora está aquí. Nosotros observamos a través de ella. 

Quiero mostrar la diferencia porque aquí podríamos quedarnos todo el día. La diferencia entre Consciencia y lo que llaman "la mente". Al final todo es la misma energía, porque todo es una sola Consciencia unificada. 

La llamo "Infinito". Pero toma diferentes expresiones. La Consciencia es el océano. Todas las posibilidades. Todo lo que existe. Pura consciencia. La Mente es como una expresión densa y congelada de esto. Y por lo tanto tiene grandes limitaciones en términos de consciencia y percepción comparada con el océano, y una de las razones es que al interactuar con esta realidad, que es más densa que la Consciencia, entonces debemos tener un empaque más denso. Lo que llamamos "mente-cuerpo". Por lo tanto debe ser más limitada que la Consciencia misma. 

Yo sólo he tomado drogas psicoactivas una vez... O bueno, una y media. La primera vez fue en Perú, cuando tomé algo llamado "Ayahuasca". Y luego en el 2003. Durante 5 horas tuve esa voz tan fuerte como estoy hablando ahora, era una voz femenina, hablándome sobre la naturaleza ilusoria de la realidad. Y cuando regresé a Gran Bretaña, ya que tuve la experiencia en la Selva Amazónica, empecé a seguir nombres, estados y lugares atando esta información según lo que me fue dicho. Y fue extraordinariamente acertado. Es increíble que la ciencia mediática sostenga la mayoría de esto pero no se quieren dar cuenta porque ambas disciplinas no se hablan entre ellas. Cuando conectas los puntos te das cuenta que ya habían establecido que esto es una ilusión. Pero eso no les salió bien porque es demasiado parecido a la verdad. Y lo que yo experimenté en ese estado más allá de este mundo, más allá de lo vibratorio, fue la quietud y el silencio. Y allí es donde están todas las posibilidades. 

En la quietud y en el silencio. 

Hubo una gran frase que esa voz me dijo al explicarme la naturaleza de la realidad. Dijo : "Si vibra es ilusorio". Si vibra es una ilusión, porque a nivel de nuestra esencia todo es quietud y silencio. Yo experimenté eso. Es un sentimiento increíble. No hay emociones negativas, ni miedo, ni preocupación por pagar la renta. Todo esto se va, en ese reino. 

Eso es lo que ellos quieren. Por eso tienen a tanta gente, a la gran mayoría, en ese estado, en una falsa identidad. El mundo luce tan sólido que te lo crees. Pero no puede serlo. No puede serlo, incluso si así lo parezca. Y si golpeas tu cabeza contra la pared y caminas sobre el fuego pensando que te quemarás ¡Bum! te romperás la cabeza, o te quemarás. Pero no puede ser porque el mundo está formado de átomos y los físicos cuánticos han demostrado que los átomos no tienen solidez. 

¿Cómo puede algo que es básicamente espacio vacío formar un mundo sólido? No puede. La razón por la que lo parece es debido a que la información a modo de ondas del universo metafísico está decodificando en solidez aparente. 

De nuevo, es sólo el modo en cómo decodificamos la realidad lo que le da forma. Tomamos la información de un disco, lo ponemos en la pantalla y pareciera tener solidez de espacio y tiempo, pero no la tiene. Sólo es información siendo leída y es exactamente lo mismo que nos pasa a nosotros. La razón por la que parece sólida y tridimensional es porque vivimos en un mundo holográfico. Vemos hologramas, podemos incluso comprarlos, y parecen ser tridimensionales, pero no lo son. Sólo es la ilusión de la forma en que los hicieron. Y cómo los hacen (video min 9:50) toman un láser; una parte de éste va hasta el objeto que se quiere fotografiar, otra parte va directamente a una placa fotográfica. Y luego la parte que llegó hasta el objeto va hasta la placa y choca. Dos partes del láser chocan y crean una forma de onda. 

Se le llama en términos holográficos un "Patrón de Interferencia". 

Es como lanzar dos guijarros a un estanque y luego las ondas que se crean chocan. Ésa es una representación de forma de onda de dónde cayeron esos guijarros (video min 10.23) qué tan pesados eran, qué tan alto cayeron, cuán grandes eran, etcétera. Y ésta (video min 10.32) es la forma de onda que, de nuevo parece como una copia holográfica. es información. Parece no ser nada. Es como una huella digital, de hecho es muy apropiado. Pero eso es. Pero si disparas un láser sobre eso, de repente una imagen tridimensional y la mejor de ellas, viéndose muy sólida, aparece. Así es como creamos nuestra realidad. Es holográfica. 

Este hombre (video min 10.58) está en una ciudad australiana, creo que en Melbourne, pero estaba proyectando un holograma ante su público anonadado. Esto fue en CNN. Así que estamos creando una versión holográfica de esta información. Justo como un holograma lo hace en nuestras cabezas. De allí viene, de su constructo. Y es gracioso. He dicho esto por años y luego me topé con una revista muy mediática, la New Scientist, en junio del 2009 y en su portada decía: 

"Eres un holograma proyectado desde el borde del universo".