sábado, 1 de agosto de 2015

LA CÁRCEL DE LA LUNA

"Si los seres humanos se vuelven conscientes de sí mismos, entidades desprogramadas, que específicamente entienden cómo hemos sido esclavos y por qué razón, podremos empujar colectivamente el muro que nos separa de nuestro verdadero ser. Esto crearía una reacción en cadena que afectaría a todos, incluyendo la piedra angular de la élite. Para ellos también caería el muro. 
Se trata de utilizar la conciencia de la esencia de la vida para revelar la conciencia Humano 2.0 como una realidad inventada.  Soltarse del Holograma del Engaño a la realidad de que la vida existe infinitamente como iguales en la unidad". [De la Quinta Entrevista al Dr.Neruda,]

Este vídeo que os comparto - una parte de la conferencia realizada por David Icke,  titulada "El León Ya No Duerme" (La humanidad nunca más de rodillas), efectuada el día 15 de mayo de 2010 (Título Original: Human Race Get Off Your Knees: The Lion Sleeps No More)en la que habla del Control Lunar - forma parte de tanta otra información que nos está llegando, de diferentes formas, para que empecemos a preguntarnos quiénes somos en realidad. No sólo eso. No es suficiente con ser conscientes de quiénes somos, es necesario que trabajemos con nosotros mismos para elevar nuestra frecuencia y poder salir de nuestra propia cárcel. Os animo a ver este vídeo desde vuestro corazón, dejando de lado cualquier juicio y observad si algo os resuena...

“-- Has progresado mucho en la comprensión de toda clase de seres pero hasta ahora has tratado muy poco a los seres humanos. Cuando los conozcas te darás cuenta de que las causas que impulsan sus acciones son casi siempre ilusorias. Los hombres sufren y se alegran, trabajan y se divierten, aman y odian, impulsados por una visión completamente deformada de la realidad. La humanidad vive presa en la cárcel del ensueño y uno de sus sueños predilectos es precisamente el de creerse libre.
¿Qué es lo que origina esto? --el lama apuntó con el índice hacia lo alto mientras afirmaba enfático--. La Luna.
-- ¿La Luna?
-- Sí, ella ejerce una influencia hipnótica que conduce a los seres humanos al autoengaño y a las fantasías colectivas. Esto no siempre ha sido así. En edades en las cuales predominaba la espiritualidad, países enteros llegaron a liberarse de esta hipnosis. Los sabios gobernantes de aquel entonces dirigían la construcción de aparatos especiales que neutralizaban la ensoñación que genera la Luna. En México de seguro existen aún algunos de esos aparatos. Su forma es siempre piramidal y en su interior se acumula una energía altamente negativa, que al ser transmutada en positiva, constituye la fuerza con la cual resulta posible romper la cárcel de la Luna”
“REGINA: Dos de Octubre no se olvida
Antonio Velasco Piña

“...hay una plena coincidencia entre todas las Tradiciones.
Uno de ellos es el de la estrecha vinculación que existe entre el plano material en el cual nos encontramos y el plano espiritual o inmaterial en el que moran los integrantes de estos círculos. De hecho no hay un radical distanciamiento entre ambos planos, sino que estos subsisten en forma simultanea diferenciándose exclusivamente por ...una distinta frecuencia o calidad vibratoria. ...esta íntima vinculación ...permite ...una comunicación entre lo humano y lo sagrado.”
Extractado de “El retorno de lo sagrado"; VI Círculos internos Terrestres y Celestes, Antonio Velasco Piña