domingo, 26 de octubre de 2014

ERES UN HOLOGRAMA



No creerás en tus ojos - tu cara es un holograma. 
Este experimento será la prueba de tu verdadera sustancia. 
Es un experimento del conocimiento de uno mismo. Es necesario un gran espejo. 

Siéntate frente al espejo, relájate y luego concéntrate en una de tus pupilas. Mira fijamente en el área de la pupila y verás un agujero negro. No te distraigas. Fija tu pupila. Con el rabillo del ojo observa los cambios en tu cara sin apartar la vista de tu pupila.

Ya después de unos minutos tu cara empezará a cambiar, verás diferente. No tengas miedo. Es una ilusión óptica, como todo este mundo holográfico. Entenderás que tu cara no es más que una máscara que cambia de forma, y parece inserta en esta realidad, pero se encuentra en otro lugar. Tu rostro es una máscara con agujeros negros por los que observa la realidad externa. Sólo el vacío negro de los ojos no cambiará durante el experimento; todo lo demás va a cambiar de forma.

La observación cuidadosa de la cara implica una toma de conciencia acerca de la verdadera naturaleza de la realidad. Continúa mirando y verás que tu cabeza  parecerá suspendida en el aire y parecerá más cercana a ti respecto al resto del cuerpo. El cuerpo te parecerá plano, dibujado en el fondo. Mira bien en la oscuridad de tus pupilas.

¿Quién te está mirando desde allí? Verás que te observa el vacío, a través de esta máscara virtual en 3D. Continuando la observación, ahora mira hacia dentro de ti. Antes observabas, a través de los agujeros / ojos de tu máscara virtual, el mundo exterior,  ahora dirige tu mirada dentro de ti. ¿Qué ves? Ves un inmenso Vacío. ÉSTO eres tú, es tu verdadera realidad. Un inmenso vacío cósmico mira el mundo a través de tus ojos.

Mira a través de las máscaras de las distintas personas que se consideran separadas, cada una con sus propios pensamientos. Es una de las ilusiones holográficas. La inmensidad es una sola, pero se revela a través de un número infinito de seres. UNA ENTIDAD INMENSA Y SIN FRONTERAS MIRA A TRAVÉS DE LOS OJOS DE CADA PERSONA.