Resonancia en el sumergido continente atlante |
Un impresionante nuevo descubrimiento en las Islas Azores se produjo a principios de mayo de 2013, y fue anunciado a los medios de comunicación de todo el mundo el 19 de septiembre.
Este inusual hallazgo se produjo por pura casualidad. Cuando un regatista local, Diocleciano Silva estaba pescando en alta mar, entre San Miguel y las Islas Terceira notó una formación perfectamente geométrica en su dispositivo de alta precisión de buscador de profundidades.
El video de Silva de los extraños datos del sonar revelan una gran pirámide con 4 caras perfectamente planas como las de la Gran Pirámide.
Estimaciones de la altura de la sumergida pirámide de las Azores aparecen en cada artículo sobre el descubrimiento, hablan de una figura de 60m, que es sospechosamente inexacta a la luz de los datos originales del buscador de profundidades de alta resolución proporcionadas como evidencia (arriba).
Claramente, los datos de profundidad del buscador muestran la base de la pirámide sentada en un llano de pequeño nivel a 360' por debajo del nivel del mar. El vértice de la pirámide es mostrado como apenas 136" por debajo del nivel del mar, previendo una altura total de 224' (360-136 = 224) o alrededor de 74m - no 60m.
¿Por qué la máquina mediática mundial publicó en varias ocasiones esta información errónea sobre la altura exacta de la pirámide sumergida, lo que contradice la evidencia obvia presentada?
La ofuscación de la altura real de la hundida Pirámide de Azores está diseñada para ocultar su estrecha relación y calibración psico-acústica con la Gran Pirámide de Giza, Egipto.
Cerca de 74m de altura, la pirámide Azores es exactamente la mitad de la altura original de la Gran Pirámide, de 148m. Además, la Pirámide Azores tiene la misma altura que la pirámide de Teotihuacan en México actual, y también parece asemejarse a la altura de la recién descubierta Pirámide Colibrí en La Maná, Ecuador!
Por otra parte, la Pirámide Azores es 1/3, y la Gran Pirámide es de 2/3 de la altura de la pirámide del Sol, en 220m en Bosnia.
Tales relaciones proporcionales perfectas mostradas por antiguas obras maestras arquitectónicas situadas en diferentes continentes presentan impresionantes implicaciones para el trabajo de la red global y capacidades de Viaje Espacial de la civilización atlante.
El mapamundi de piedra (imagen arriba) de la pirámide de La Maná, Ecuador, presenta con exactitud las costas globales con los niveles del mar en consonancia con un marco de tiempo Pleistoceno tardío para la construcción de:
- la Pirámide Las Azores
- las pirámides de La Maná
- las pirámides Bosnias
- Gunung Padang en las islas de Java
Las muchas pirámides Paleo sánscritas están siendo ahora descubiertas en estos nuevos sitios arqueológicos, y funcionaban como una red de infrasonido mostrando geo-posicionamiento y dimensiones angulares de resonancia armónica con la frecuencia base 1,45 Hz de la Gran Pirámide.
La pirámide de Las Azores fue diseñada para resonar a una frecuencia fundamental de 3 Hz, siendo el primer armónico por encima de 1,5 Hz, mientras que la Pirámide del Sol de Bosnia está calibrada para el subarmónico 0,73 Hz.
Todas estas estructuras fueron construidas para la sincronización biorrítmica en longitudes de onda calibradas con precisión que corresponden a los armónicos de resonancia del infrasonido planetario.
Antes de que los impactos cometarios cataclísmicos del 12,890, pares de bases que inició el calentamiento del Holoceno, los niveles del mar estaban varios cientos de metros más bajos que los de hoy.
Las montañas submarinas volcánicas de Azores también han formado una cadena de islas en ese período remoto del Paleolítico, pero comprendían un archipiélago mucho más grande que una vez incluyó una serie de islas entre Terceira y las islas de São Miguel.
El monte submarino João De Castro habría formado una isla redonda con altos acantilados en el lado sudeste, mientras que otra isla medio estrecha del tamaño de Isla de São Miguel se sumergió con los restos de una ciudad Paleolítica debajo de la recientemente descubierta pirámide dominando su extensión más septentrional (abajo).
La sumergida pirámide de Azores (38.22°N 26.21°W) está a 3,284 millas de la Gran Pirámide de Giza, Egipto, una distancia que comprende 13,19% de la circunferencia media de la Tierra.
Esta gran alineación circular corresponde a 1/2 de Fibonacci # 353 x 10 -72 (26,49 ...) y pasa a través de otro importante sitio sagrado que es el destino de las peregrinaciones realizadas desde todos los lugares del mundo por los devotos del Buda Dharma.
El budismo se basa en las enseñanzas de la sabiduría de Siddhartha Gautama Buddha, cuyo santuario original fue redescubierto hace poco, a más de 2550 años desde su partida de este plano de la existencia.
Uno de los grandes maestros de la conciencia a ser honrado con ese nombre, el Buda alcanzó la iluminación a través de la meditación intensiva, sentado debajo de un árbol de higo sagrado en lo que ahora se llama Bodh Gaya, en honor a la trascendencia del Buda del 'samsara', el ciclo de la muerte y renacimiento al que toda vida al mundo material está vinculado.
Este sitio especial de iluminación también expresa un gran significado geométrico.
Bodh Gaya, India (24.42°N 84.58°E) se encuentra a 3,290 millas de Giza, una distancia que comprende 13,22% de media circunferencia de la Tierra. Esta auspiciosa locación, está situada en el mismo gran circulo de alineación que define también el vértice de la pirámide hundida recientemente descubierta en el Océano Atlántico.
Un infrasonido enfocado en estos intervalos de distancia sagrada bioeléctricamente mejora la salud humana y la conciencia.
Por supuesto, la pirámide gigante en las Islas Azores - sumergida sólo 45m bajo el nivel del mar - debe haber sido ya identificada por dos exploraciones sonares militares y de vigilancia geo-satélital hace varias décadas, sin embargo, un pescador local tropezó por casualidad con uno de los sitios más interesantes publicitados desde los principales descubrimientos en Bosnia e Indonesia.
El ejército portugués afirma estar realizando investigaciones que se harán públicas, pero, por el contrario, continúan reteniendo todas las imágenes y la información en el sitio.
La alineación de 13,2% de la Pirámide de Azores vincula directamente el sitio con otra formación anómala del fondo del océano, teorizada a ser un gigantesco patrón de cuadrícula de una ciudad hundida, redescubierta por el ingeniero aeronáutico británico Bernie Bamford y publicada en 2009.
La divulgación de Bamford identificó con precisión lo que debe constituir uno de los más grandes proyectos hidrológicos realizados por la civilización en la Tierra, que consiste en un gigantesco patrón de cuadrícula que debe de haber sido identificado por escaneos de sonares militares hace décadas.
Esta mega-ciudad Atlante en la llanura abisal de Madeira se extiende desde 13,0 hasta 13,3% de la distancia media de la circunferencia de la Tierra desde la Gran Pirámide. Esta Geo-referenciación se ajusta al mismo circulo de distancia de alineación que define tanto la sumergida pirámide de Azores y Bodh Gaya, India (arriba).
Tal antigua mega-ciudad de escala y complejidad de planificación verdaderamente alucinante desafía las explicaciones simplistas dadas por medios de comunicación.
Un examen cuidadoso de los datos batimétricos anómalos sugiere que esta mega-estructura se compone de una enorme red de canales, cada uno de unos 2 kilómetros de ancho, que recoge y distribuye el volumen total de por lo menos cuatro grandes ríos desde las colinas occidentales.
A pesar de que una gran cantidad de desinformación de Google, mapas batimétricos de la cuenca de Canarias no dejan lugar a duda de que una mega-ciudad con sede en el canal ha sido localizada cerca de 3,5 kilómetros por el fondo del océano, en el Monaco Deep (arriba).
El sedimentado paisaje de esta mega-ciudad puede haber sido una de las tierras bajas de inundación costera de un continente próspero de antaño que corresponde estrechamente con las descripciones de Edgar Cayce de la tierra atlante de Poseidón asolada por un cometa, más tarde asociado en la mitología griega con la deidad de las profundidades del océano, Poseidón.
Antes de su inmersión cataclísmica hace 12,890 años, esta ciudad Paleolítica parece haber estado situada en el sureste del continente Atlántico, y al parecer fue diseñada en torno a un gigantesco rectángulo de oro de aproximadamente 100 x 80 millas. Una vez encerrando colinas y montañas bajas en una llanura de inundación costera, la forma básica de la red del canal es una rectángulo de 80 x 100 millas que codifica un lenguaje de referencia.
La plaza ha sido identificada como el glifo Paleo-sánscrito para la deidad Indra, representando al planeta gigante Júpiter que fue venerado por su ampliación de 33 frecuencias de resonancia de los infrasonidos planetaria.
Transmisiones infrasónicas de las pirámides fueron transducidas por todos los aparatos eléctricos e incluso naves espaciales.
Un complejo conjunto de características Fibonacci incrustadas en los cientos de miles de obras de canales alineados codifican un rectángulo de oro que encierra 8,000 kilómetros cuadrados, con una espiral de oro inserción que une muchos templos sagrados aparentemente construidas encima de montañas existentes, reflejando un refachado similar del paisaje observado en Bosnia, Indonesia y Ecuador.
La ciudad de la cuenca canaria de Poseida aparentemente fue diseñada con canales definiendo libremente un patrón de rejilla sobre la base de bloques de 20 x 20 millas que en conjunto forman un rectángulo 04:05.
El sitio debe haber sido planeado cuidadosamente por la vigilancia aérea para integrar un conjunto de alineaciones geográficas distintas que llegan a ser perceptibles las líneas de latitud de 31° y 32° norte superpuestas.
La serie de alineaciones y relaciones geométricas significativas siguen los previamente observados patrones de Fibonacci.
Una montaña de poca elevación dentro de los límites de esta mega-ciudad atlante es identificada aquí como el Monte Poseida, situado 3,300 millas de Giza, que comprende una gran circunferencia de una distancia de 13,26% que corresponde a 1/2 de Fibonacci # 353 x 10-72 (26.49...)
La colocación perfecta de este pico en exactamente 31.00°N, sugiriendo que el sitio puede ser un complejo de templos de montaña revestidos que representa una prometedora diana para la investigación por parte de los ROV de aguas profundas.
Alineamientos de precisión entre estos sitios, marcados de la A a la K, han sido identificados en una asignación preliminar de la ciudad hundida de Poseida (arriba), con nombres particulares para facilitar la consulta:
El rectángulo de oro del localizador noroeste está a 3,301 millas de Giza, también a la distancia de resonancia 13.26% de la Gran Pirámide.
Al estar situado con precisión a 32.00°N, la distancia desde el Localizador noroeste del Monte Poseida en 31.00°N comprende exactamente 1° de latitud. Una espiral de oro que irradia desde el vértice del Templo de Oro, pasa a través del Bisector del Monte Occidental y el Complejo Lomas del Norte.
El diseño de toda la ciudad de Poseida representa 3 glifos Paleo-sánscritos superpuestos uno sobre el otro para dar la frase corta:
Indra ta cakra - "Júpiter donando la era."
Imitando el glifo de chakra de la rueda de inflexión, la variación espiral del glifo también significa ‘el ciclo, la era’, que se utiliza aquí para hacer referencia a la beneficiosa amplificación del infrasonido de la resonancia planetaria de Júpiter transducida por los templos de piedra de Poseida.
A pesar de que la era de los dones de Indra terminó catastróficamente, el conjunto gigantesco de alineaciones del canal de Poseida ahora condenado al suelo de la cuenca del Canary todavía transmite su incrustado mensaje jeroglífico.
Esta frase básica hizo eco a través de textos Paleo- sánscritos de todos los continentes del mundo antediluviano. La exaltación de las beneficiosas influencias infrasónicas del planeta Júpiter es el objeto más frecuente de inscripciones jeroglíficas en tablas de piedra de Caria, Italia y el archivo de la Cueva de Illinois.
Un breve ejemplo de este sofisticado sentimiento, se lee:
"De conformidad con la era de dotación, el dotando era, las labores de beneficio están disminuyendo, 30 resonancias iniciando beneficio, tus obras rescindiendo, deidades disminuyendo el bien."
Edgar Cayce había revelado que las complejas obras del canal de Poseida fueron diseñadas como un sistema de resonancia para la purificación de agua utilizando cristales de cuarzo y calcita en el lecho de roca para su transducción piezoeléctrica del infrasonido.
"La frecuencia de resonancia ultra-baja enfocada por las pirámides de Orión de Giza, Egipto se convierte efectivamente en un campo electromagnético localizado que una vez purificó el agua que fluye a través de las obras del canal, bioeléctricamente limpiando los cuerpos de los iniciados de pies descalzos que hacían contacto directo con la piedra sagrada. "
El ángulo exacto preciso de 10º del Rectángulo de Oro de Poseida muestra la alineación perfecta de lo que fue uno de los picos más altos en el continente de la Atlántida (arriba).
Elevándose de manera espectacular a una altura máxima que alcanza ahora 220' debajo del nivel del mar, la montaña submarina de Irving fue magistralmente indicada por alineación desplazada de Poseida como un importante centro sagrado ubicado en el centro de la masa de tierra hundida. Esta amplia cima de montaña probablemente esconde otro complejo monumental de templos piezoeléctricos que no se pueden discernir fácilmente en los datos batimétricos de baja resolución que se están poniendo a disposición del público.
El Monte Submarino Irving (32.00°N 28.06°W) está a 3,472 millas de la Gran Pirámide, comprendiendo una distancia ortodrómica de 13,94% de la circunferencia de la Tierra.
La banda resonante de 14% de distancia pasa a través de la montaña submarina de Irving, Cruiser Tablemount y otras cimas de las montañas cruzan las principales líneas de latitud.
por Alex Putney
Fuente: