martes, 3 de diciembre de 2013

SOBRE MEHRAN T. KESHE Y SU FUNDACIÓN

¿Qué es la Fundación Keshe?.

Es una Organización Sin Animo De Lucro que estudia desde hace una década la energía punto cero o de la materia oscura. Tiene su sede en la localidad de Ninove, en Bélgica.

La Fundación Keshe afirma disponer de la tecnología necesaria para la extracción y aprovechamiento del plasma generado por el movimiento de los electrones, protones y neutrones de la materia oscura.

El objetivo principal de esta Fundación y su creador, es hacer del hombre un ser universal, es decir, que el hombre pueda viajar por el espacio y colonizar nuevos planetas. Su objetivo final es traspasar su conocimiento a los Gobiernos de todos los países del mundo y a todas las universidades, para que sus investigadores desarrollen nuevas tecnologías y aplicaciones prácticas.

¿Quién es el Fundador de la Fundación Keshe?

Se llama Mehran Tavakoli Keshe y ¿por qué no hemos sabido hasta el momento nada de él? La respuesta una vez más viene siendo la misma, la apuesta por tecnología limpia e inagotable hace más de un siglo que se conoce, tal y como Nikola Tesla pudo demostar antes de su muerte en 1943, pero ésta no rinde dividendos a las grandes corporaciones, por lo que una fuente de energía inagotable no es económicamente rentable para sus productores y lógicamente es suprimida u ocultada. Este hecho ha provocado que numerosas mentes priviligiadas hayan sido sometidas al ostracismo de un modo u otro (vilipendiados, relegados, desacreditados, coaccionados, despedidos e incluso asesinados) con el único fin de ocultar su brillante trabajo. Desde aquí hago público mi respeto y admiración por ellos.


En la propia página web de la Fundación Keshe, se puede encontrar su biografía:

Nacido en Irán en 1958, es hijo de un ingeniero de rayos X, que se introdujo en el mundo de la radiación y la ciencia nuclear en una edad muy temprana.

En 1981 se graduó en el Queen Mary College, Universidad de Londres, como ingeniero nuclear especializado en el sistema de control de reactor tecnológico.

Desde entonces ha invertido varios años hasta completar un sistema para produccir gravedad y energía con un reactor radioactivo de hidrógeno como combustible, que es limpio y seguro.

Ha cubierto todos los aspectos del diseño del nuevo sistema de plasma nuclear desde el comienzo de su etapa. Esto ha incluido el diseño, el combustible, las pruebas y las aplicaciones prácticas.

Desde el año 2002 se ha concentrado en completar toda la gama de su tecnología para ponerlo en marcha en el mundo de la ciencia y la industria.

En septiembre de 2004 fue invitado por el líder de un país occidental, a través de sus organizaciones de oficinas gubernamentales, para presentar su tecnología para evaluación.

Desde noviembre de 2004 hasta marzo de 2005 su tecnología fue examinada por los científicos de una universidad.

En marzo de 2005, el informe de la universidad declaró que la producción de energía a través de esta nueva tecnología es factible.

En abril de 2005, a través de organizaciones gubernamentales, un socio de desarrollo comercial dicidió estudiar la viabilidad de desarrollar este sistema. Se alcanzó un acuerdo entre ambas partes y la compañía de desarrollo se mostró satisfecha de que el sistema fuese práctico y viable, como se informó en el estudio de viabilidad de la universidad.

Para el 17 de septiembre de 2005 la evaluación preliminar del sistema se completó y las partes acordaron que estaban dispuestos a continuar con la producción física de la primer sistema gravitacional y de energía.

Las patentes europeas e internacionales tecnológicas se aplicaron a principios de octubre de 2005 para todos los aspectos de la posible utilización de la nueva tecnología, que abarca unos cientos de aplicaciones.

A finales de 2005 y principios de 2006 varios reactores de plasma estáticos fueron construidos para confirmar los principios teóricos de la tecnología. Estos reactores estáticos funcionan a temperatura ambiente y a presión atmosférica normal, y proporcionan tensión y corriente.

Desde el comienzo de 2006 varios prototipos de reactores de plasma dinámicos diseñados específicamente para lograr la elevación y movimiento se han construido y probado con éxito.

A través del desarrollo de estos nuevos sistemas, se han generado depósitos de nano-carbón , y la espectroscopia Raman ha confirmado que se trata de formas de SP2 y SP3.

El uso de reactores de plasma para fines de salud ha sido probado, en colaboración con los médicos, y algunos de los resultados obtenidos en estos ensayos se puede ver en la sección de Salud de este sitio web.

El Sr. Keshe ha publicado 3 libros:

- En julio de 2009 fue publicado el primer libro El orden universal de la creación de la materia.
- A principios de 2011 fue publicado el segundo libroLa Estructura de la Luz.
- En octubre de 2011, se publicó el tercer libroEl Origen del Universo.

En 2006, las propiedades intelectuales relacionadas con esta tecnología fueron transferidos a la Fundación Stichting Keshe en los Países Bajos. El objetivo principal de esta Fundación es la distribución de las regalías a cinco diferentes áreas relacionadas con el bienestar de la humanidad y la educación en el mundo.

En la página web de la Fundación Keshe, así como en la página web de Peswiki, una página web especializada en tecnologías libres, se da amplia información acerca de cuáles son las nuevas tecnologías descubiertas por el físico y cuáles son sus aplicaciones inmediatas, ya en estudio y desarrollo.

Energías de Plasma y Aplicaciones Anti-Gravity

El ingeniero nuclear, Mehran Tavakoli Keshe,  ha llegado con un nueva tecnología de reactor de plasma, dice estar listo para anunciar que será la forma más adecuada para permitir vuelos espaciales, tanto a través de sus atributos de anti-gravedad, así como sus capacidades de generación energética.

Basado en el análisis de las interacciones atómicas y nucleares y otros fenómenos cosmológicos, Keshe desarrolló una teoría que los campos fundamentales plasmáticos magnéticos generan para formar campos magnéticos dobles o múltiples.

Por este conocimiento se hace posible diseñar, desarrollar y probar nuevos reactores de bajo costo que pueden diluir el plasma y lograr la fusión de los plasmas de una manera sencilla y asequible. Por lo tanto, ahora es posible crear gran cantidad de energía (como la electricidad y el calor) y el movimiento sin necesidad de quemar cualquier combustible y sin crear residuos. Estos reactores pueden crear en cualquier punto de demanda aire, agua, alimentos, medicinas, y nuevos materiales, incluso a nivel nano-tecnológico. “

En base a estos principios básicos nuevos prototipos de reactores fueron construidos, con resultados sorprendentes, como la creación de elevación y movimiento sin la quema de combustible, y el logro de la fusión de una manera sencilla.” – MT Keshe

Keshe afirma que ellos van a realizar vuelos espaciales comerciales a partir de 2014, utilizando tecnología anti-gravedad, así como las nuevas tecnologías de producción de energía. Tienen la esperanza de que los vuelos comerciales a la Luna estén disponibles tan pronto como a finales de 2016.

Aplicaciones de la energía de plasma y anti-gravedad

- Exploración espacial

- Tecnología de vuelo

- Tecnología gravitacional

- Sanación

- Creación de nuevos materiales

- Obtención de energía libre

- Agricultura

- Nano-tecnología

- Defensa

- Otros…

Los siguientes son algunos de los videos publicados por Peswiki (pueden subtitularlo en español eligiendo en la pestaña inferior “subtitulos”, “traducir subtítulos” y, a continuación, elegir el idioma de su elección):


Introducción a la gravedad


Cuestiones sobre el Neutrón


Desintegración nuclear y movimiento



Vuelo, creación y la luz


Reactor de plasma en una botella





Ver más vídeos en el canal de la Fundación Keshe.

Según la investigación publicada por Planeta Gea en su blog, M.T. Keshe tiene registradas al menos 4 patentes:

"Sabía qué era una patente, pero no sabia qué tipo de requisitos debería tener un artilugio para ser registrado como tal, entonces me tomé la molestia de leer que tipo de requisitos ha de pasar cualquier invento para ser patentado, que se recogen en el Convenio sobre Concesiones de Patentes Europeas (CPE)."

Las Patentes se conceden para:

- Art. 52.1 CPE, las invenciones en cualquier ámbito tecnológico.
Siempre que :
- Sean nuevas (Según definición del art. 54 CPE)
- Supongan una actividad inventiva (Según define el art. 56 CPE)
- Sean susceptibles de actividad industrial (Según define el art. 57 CPE),

¿Que debe incluir una solicitud de Patente para ser aprobada?

- Una descripción detallada de al menos una forma de llevar a cabo la invención.
- La información facilitada debe ser suficientemente clara y completa para que “un experto sobre la materia” pueda llevarla a cabo (articulo 83 CPE) (requisito de “suficiencia”).
¿Donde se registran las patentes?

A nivel europeo se registran en la OEP (oficina europea de patentes):


Para hacer una búsqueda manual en la web de la OEP de las patentes de Keshe, hay que entrar en la pestaña que dice EUROPEAN PATENT REGISTER, una vez dentro pulsar la pestaña OPEN THE EUROPEAN PATENT REGISTER y una vez dentro al poner Keshe aparecen los registros. 

Tiene 4 patentes registradas.


En el foro de la Fundación hay un post donde se pueden descargar dichas patentes en PDF, aquí dejo el enlace para el que tenga curiosidad de descargarlo.


Resumiendo Keshe y su fundación, han mandado a 320 países a través de sus embajadas, sus patentes, GRATIS (cada país podrá reproducir ellos mismos la patente), para ayudar a sacar al mundo de la dependencia energética actual de los contaminantes hidrocarburos (monopolio de los oscuros) y las peligrosas nucleares…