domingo, 1 de diciembre de 2013

3.LA PAZ ES AHORA

NUEVA PUBLICACION DE LA FUNDACIÓN KESHE 
PREGUNTAS Y RESPUESTAS

"EL MOMENTO DE LA PAZ ES AHORA"
M.T.Keshe


Traducción corregida-
MT Keshe 28/3/2013:

Para responder completamente a todo esto, nos llevaría toda una vida.

Pero en resumen

1. ¿Cómo vamos a pasar de una existencia basada en la Tierra a una existencia basada en el universo? - ¿Qué medidas concretas deben tomarse?
¿Entendemos todos las implicaciones que esto conlleva?

Muy fácil.

Si nos bloquean los gobiernos, la situación va a ser muy dura como lo hemos experimentado antes y la situación será peor que la segunda guerra mundial. Es por eso que tratamos de conseguir que los gobiernos apoyen.

La gente que entiende se levantará en contra de su gobierno y el gobierno tratará de mantenerse en el poder, pero esta vez, el pueblo tendrá la nueva tecnología, más avanzada que su gobierno, entonces el juego empeorará.

Es por ello que tratamos de lograr que los gobiernos y las personas se comprometan con la paz, para que en el caso de cualquier desgracia, se pueda encontrar la solución a través de una forma pacífica.

2. ¿Cuáles son los pros y los contras de que el hombre se convierta en un miembro de pleno derecho de la comunidad universal?

Ya lo somos, pero no nos hemos dado cuenta de ello, ya que el ADN era parte de nosotros y no lo sabíamos, ya que no teníamos las herramientas para entenderlo y observarlo. Es por eso que tratamos de dar las herramientas de la tecnología a todos a la vez.

Ahora usted puede entender por qué hemos trabajado de esta manera.

3. ¿Vamos a tomar una decisión de si podemos permanecer en la Tierra y en la forma del cuerpo humano (o ahora el cuerpo humano ha perdido importancia en la perspectiva de dónde y cómo vamos a encajar en la comunidad universal)?

Como hoy en día usted toma la decisión de quedarse en su hermoso país de EE.UU. y no irse a vivir a Teherán, por ejemplo, la elección será igual, algunos se irán y algunos se quedaran, pero ahora, como hemos visto antes, comenzaremos a verlos entre nosotros también, ya que ahora el viaje será abiertamente en ambos sentidos.

Hemos abierto una caja de Pandora, para que quienes entienden disfruten de esta reunión e intercambio.

4. Si lo deseamos, ¿puede el hombre permanecer en la Tierra, o es una opción que ya no va a estar disponible (si el planeta Tierra tal como lo conocemos dejará de existir en un futuro próximo)?

¿Qué es lo que piensas? este es el momento de la libertad de viaje no solo en la tierra, sino al mismo tiempo en el universo.

No tenga miedo de poner un pie fuera, es tan hermoso y gozoso, que volver a casa será una pesadez.

5. ¿Hay alguna forma de "gobierno" en la comunidad universal?

Sí, explicaremos esto mas adelante, cuando el hombre esté preparado.

El universo tiene reglas no escritas, que son tan básicas y correctas que no necesitan escribirse.

Es así, es lenguaje y ética, de la cual el hombre no tiene comprensión hasta el momento.

O será principalmente auto gobierno, autor regulación, pero al mismo tiempo, aquellos que han obrado incorrectamente averiguaran pronto donde se han equivocado.

O vamos a estar obligados a seguir los dictados de potencialmente "más sabios, más fuertes y más eruditos"

La elección es suya, ya que en el universo viajamos como en la actualidad se viaja de un país a otro.

En la comunidad universal existen los que entienden más y viajan a través de los universos en vez de quedarse dentro de un universo, por lo que enseñan nuevas leyes, que en nuestro universo no tienen significado por el momento, pero en el futuro el sistema se expandirá, de cada universo, a todos sus habitantes.

Con el tiempo, estos mensajeros ínter universales traerán nuevas leyes para el hombre y el universo que ahora está más allá del entendimiento del hombre.
Abarcamos todo, pero enseñamos de acuerdo al nivel de comprensión del tiempo, la edad y las criaturas.

Se aprende más de los que han aprendido más en el universo, no hay más alto o más bajo, pero uno se puede apoyar en usar el mismo conocimiento para entender más de la creación.

¿Así que, las entidades universales asumen el estatus de "servidumbre" una vez más, ya sea individualmente o en una escala más grande?

Depende de lo que entendemos por esto y como lo permites.

Uno permite ser gobernado y convertirse en otras entidades o seres subjetivos, aparte de esto, somos todos iguales.

Yo existo en este cuerpo de hombre durante el tiempo necesario y luego llevo los conocimientos que aprendí aquí a otro, como mi sabiduría; esto no quiere decir que puedo llegar a ser esclavo del hombre o de otra creación, pero en todos los momentos de mi físicalidad, mi alma desde el nacimiento es consciente del destino final del cuerpo, para ser mensajero y en el tiempo, incluso diferentes almas ocupan el mismo cuerpo físico, mientras que la fisicalidad se hace madura para recibir su alma final.

ESTA SERVIDUMBRE ES LO QUE HEMOS TRATADO DE DETENER Y ES POR ESO QUE ESTAMOS ENSEÑANDO TODO CORRECTAMENTE, PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA TODO; Entonces uno no se convierte en esclavo de otro ser.

Esto lo he explicado en el libro del Alma, libro 9

6. ¿Cuál será la vida, cuando nos encontremos completamente en un ámbito universal?

Libre y feliz, si el hombre trae la paz mundial a corto plazo y les mostraremos el verdadero paraíso.

7. ¿Sucederá en 2, 5 o 10 años - (creo que va a suceder dentro de los 2 años)?

Presente y ahora

8. ¿Tenemos que entender completamente la tecnología del Sr. Keshe y aprender de nuestro verdadero poder (las capacidades perdidas y la historia perdida de quién somos y por qué) de nuestros pensamientos antes de convertirnos en miembros de la comunidad universal?

Ellos son amigos y han estado entre nosotros durante mucho tiempo, nos habrían esclavizado hace mucho tiempo si este hubiera sido su objetivo.

Hemos estado ciegos en la ciencia al no verlos, ahora que el secreto se ha ido, y el conocimiento del hombre está llegando al punto de ser capaces de ínter actuar y vivir en la comunidad universal, les damos la bienvenida si ustedes dan la bienvenida a la Paz, ésta es la única condición.