viernes, 16 de agosto de 2013

FOCO TONAL 2: MENSAJEROS DE ANDRÓMEDA



“Es tiempo de que cada quien se haga responsable de sus actos, de su vida, de su verdad. Que tomemos las riendas de toda nuestra capacidad creativa y no dejarlo al esquema ilusorio de un Dios, de un demonio o de un bien o de un mal. Estos ‘seres’ nos han dicho que son tiempos de comprobación”. 
Éste es parte del mensaje que han dado seres extraterrestres que habitan la constelación de Andrómeda, que se encuentra a una distancia de 2.2 millones de años luz de la Tierra y que se han hecho presentes en la vida del matrimonio de Claudia Ruvalcaba y Héctor Galicia. En primera instancia contactaban de manera telepática, después holográfica y tiempo más tarde, de manera personal.

Esta es una experiencia que mantienen desde hace más de tres décadas, pero que a partir de los últimos 2 años supieron que ya es tiempo de dar a conocer estas vivencias
 “han sido años de trabajo personal, años de estar en silencio, pero llegó el momento de hablar. ‘Ellos’ lo único que nos han mencionado es que siempre estemos bien ubicados”.
Cada vez que los ven tienen la posibilidad de fotografiarlos, interactúan con ellos y estas entidades les dicen cuando tienen que levantar una mano o subirse a una pequeña barda que rodea el centro del FOCO TONAL, es decir, en todo momento hay una comunicación con estos seres.

El matrimonio afirma que estas entidades son “luminosas”, que “son muy parcos, dicen lo mínimo”. Nuestros entrevistados nos mencionan que estos seres no vienen a salvarnos, ni a curarnos. Sus primeros contactos, en su infancia, fueron telepáticos, luego fueron holográficos y ahora  el contacto es físico. "Al día de hoy hemos querido mantener desde el corazón ese enlace" dice la pareja, "estos tiempos son de compromiso, para vivir la experiencia directa". En FOCO TONAL están llevando a cabo esta experiencia física, que para ambos está siendo muy enriquecedora:





TÉCNICAS EXTRATERRESTRES

A nivel mundial son conocidos por sus “operaciones energéticas” que Claudia nos explica:
 “nuestro cuerpo está integrando de 21 capas o cuerpos, es como si fuera una cebolla. Nosotros entramos en esas capas y sacamos ese mal que esté dañando, pero la gente debe de encargarse del resto. Es decir, es un trabajo en conjunto entre el paciente y nosotros. Esto no es magia, ni milagros”. 
En tanto, Héctor profundiza en el tema y nos dice que con esta técnica incluso doctores de Argentina, Italia y México se han sorprendido por los avances en las enfermedades de sus pacientes. En esta parte de la plática sus rostros cambian, se les llena de felicidad al compartirnos “hace unas semanas médicos de Argentina nos visitaron para saber qué era lo que estábamos haciendo”.

Esta parte de las técnicas curativas alienígenas inició hace unos años cuando fueron invitados al FOCO TONAL ubicado en el municipio de Ocotlán en el estado de Jalisco, donde existe un gran punto energético natural del planeta que se une con la energía del cosmos lo que provoca un gran vórtice energético que unido a las técnicas dadas por los extraterrestres pudieron curar enfermedades. Claudia y Héctor aseguran que entre los casos destacados hay  personas que tienen problemas en la columna vertebral y que se han curado.



"Lo que más llamó mi atención al estar en el lugar de los hechos es que está al aire libre, es decir, se escucha un eco pero así también los ruidos de los pájaros y de la gente pero es un eco que se produce solo en un rango de 30 centímetros, como si fuera un tubo que surge del suelo. Al estar ahí, los lugareños me dijeron "este tubo energético se eleva por más de 4 metros", los cuestioné ¿cómo saben ustedes? "porque trajimos una escalera y nos subimos y hasta allá arriba se sigue escuchando así", solicité la escalera, la trajeron y me subí, algo en mí se negaba a creer lo que me decían. Sin embargo, me subí y efectivamente 4 metros arriba este fenómeno se seguía registrando, ¡no lo podía creer!. Un fenómeno que se presenta aún si está lloviendo, haga mucho viento, haga sol, en la noche o bajo cualquier otra condición climática, ¡siempre está ahí!."comenta el reporteroYohanan Díaz.

Al cuestionarlos sobre las evidencias que puedan validar su caso dijeron que hay  cerca de 1,200 fotografías donde se ven la manifestación luminosa de estas entidades, así como algunos videos y lo más importante, el trabajo de doctores que han documentado la recuperación de los enfermos.

seres de luz