miércoles, 17 de julio de 2013

SÉ LIBRE PIENSA DIFERENTE


"Estamos en un mundo en el cual la vasta mayoría de la población está en un estado de amnesia. Están en un trance hipnótico porque se les ha implantado falsa información acerca de sí mism@s y el mundo en el que viven desde que llegaron"
 David Icke

Cada vez hay más personas que se empiezan a dar cuenta de lo que hace la televisión en nuestras mentes, pero muchos aún viven creyendo que eso son sólo palabras de unos pocos y no se detienen a pensar realmente en el tema. Estoy deacuerdo en que estamos o hemos estado hipnotizados, en mi caso fue durante muchos años hasta que finalmente comencé a "verme" mientras miraba la televisión, me imaginaba que salía de mi cuerpo y me observaba. Sinceramente ¡parecía hipnotizada!, era consciente de que no podía apartar los ojos de la pantalla y pensaba para mis adentros "lo haré en otro momento, ahora no". Sabía que estaba atrapada en sus redes y aún así no me importaba. Pasó algún tiempo, lo reconozco,  hasta que un día decidí que era el momento de no ver más televisión. Si vives sol@ eso no supone ningún problema pero si vives con más gente esas personas empiezan, primero, a preocuparse por ti,  segundo, creen que has enloquecido, tercero, te ignoran por rar@. Y es comprensible,  yo era también una de esas personas en mi pasado...

Todos tenemos nuestros procesos, nuestro ritmo evolutivo,   no tiene sentido guardar algún rencor simplemente porque no te estén entendiendo en ese momento, es lógico que no te entiendan pues sus senderos son distintos. Mi ejemplo favorito es el del tren: cuando lo tomé eso no quería decir que aquellas personas que conocía lo tomaron conmigo, quizás partieron antes, o quizás partirán más tarde, y no todos iremos al mismo lugar, hay tantos destinos como se puedan imaginar, aunque, eso sí, todos estamos subiendo tarde o temprano a ése tren... tren que yo llamo Vida. Lo importante es no quedarse atrás. Avanzar tarde o temprano, mas no adormecerse.

Ya han pasado varios años y no hecho de menos la televisión, todo lo contrario, los beneficios que tuve en no verla fueron muchos, comencé a encontrar mucho tiempo para mi misma, ¿es eso lo que no quieren "ciertos ámbitos"? El reencontrarnos con nosotros mismos realmente nos hace crecer, y eso no creo que sea ventajoso para "ellos". ¿Un mundo en el que las personas sean conscientes? supongo que sería una pesadilla, para "ellos", para nosotros será nuestra futura realidad.

En este siguiente vídeo  David Icke habla de este mismo tema, lo encuentro verdaderamente interesante puesto que plantea el tema de una manera clara y sencilla. Te animo a que lo veas. 

Stellablu