Dong cuenta que en uno de esos experimentos se colocaba una mesa sin nada encima en un área abierta; con cámaras de vídeo listas para filmar el experimento. Uno de los científicos colocaba una botella cerrada y sellada llena de pastillas, como vitaminas, en el centro de la mesa y una moneda o algo pequeño como eso, tal vez una piedra, hacia la orilla de la mesa. Un niño pequeño se aproximaba a la mesa pero sin llegar demasiado cerca, para estar seguros de que él o ella no pudiera tocar nada. Con las habilidades psíquicas del niño, las pastillas pasaban a través del cristal de la botella y se colocaban sobre la mesa. Y el otro objeto, la moneda o la piedra pequeña, que estaba en la orilla de la mesa, flotaba hacia la botella aún cerrada y sellada pero vacía y pasaba a través del cristal y se colocaba dentro de la botella. evidentementte, no era muy difícil lograr esto ya que más de cinco mil niños chinos fueron capaces de llevar a cabo este experimento bajo el control del gobierno.
Dong cuenta otra anécdota: una pequeña niña de seis años dio una inusual demostración de sus habilidades psíquicas, con miles de personas presentes. Antes de entrar al teatro, a cada persona se le dio un botón de rosa con tallo y hojas. Después, la niña entró al escenario parándose en el centro del mismo de frente a la audiencia. Luego, con un movimiento silencioso hecho con su mano, los mil botones se abrirían lentamente hasta estar totalmente abiertos y convertirse en hermosas rosas ante los ojos de la asombrada audiencia. Ésta como muchas otras demostraciones que les hicieron realizar eran un claro ejemplo de que aquello que piensas lo puedes crear.
El gobierno chino se dio cuenta de lo que esto podía significar.
Instaló escuelas de entrenamiento para apoyar a estos niños con sus habilidades. Hoy en día, donde quiera que se encuentre un "niño psíquico" es enviado a una de estas escuelas. Lo más interesante que han descubierto, indican los autores, es que si llevan niños que no son psíquicos en presencia de uno que sí lo es, los niños, con un poco de entrenamiento, pueden realizar las mismas hazañas.
Drunvalo Melchizedek gran investigador de las realidades sutiles, se interesó por estos niños en su libro "Viviendo desde el Corazón", describiendo detalladamente sus descubrimientos, y comenta cómo habló con Paul Dong y le preguntó. "¿Qué ven los niños super psíquicos de China cuando tienen sus ojos tapados?. Después de diez minutos de insistirle -dice Drunvalo-, Paul se atrevió a decir:"Drunvalo, yo nunca he visto lo que ellos ven, pero los niños dicen que ven una pantalla interna como si fuera una televisión y que desde ahí las imágenes vienen hacia ellos".
Drunvalo continúa explicando:
"Uno de los reporteros rusos que escribe en la revista "The Spirit of Ma'at", Kostya Kovalenko, había leído uno de mis artículos acerca de los niños super psíquicos y su pantalla interna, y me dijo que había una escuela para niños psíquicos cerca de Moscú donde se les enseñaba a ver en su pantalla interna y desde ahí seguir más adelante. la escuela estaba haciendo poderosas declaraciones que, si eran verdades, cambiarían al mundo para siempre.No sólo podían estos niños mirar su pantalla interna y "ver" sin usar sus ojos; ellos simplemente tomaban en sus manos un libro por unos minutos y todo el libro era mostrado en su pantalla interna. Una vez ahí podían moverse a través de páginas como en una computadora y leer y ver todo el texto y las fotografías que estaban en el libro original. Es más, conocían inmediatamente el contenido de todo el libro.El hombre que inició y dirige esta escuela, que se llama Academia Internacional de Desarrollo Humano, es Viacheslav Bronnikov. la fama y los logros de la escuela evidentemente han llegado a Washington, ya que Hilary Clinton, durante la presidencia de su esposo, viajó a Moscú para observar esta escuela de primera mano.(...) En los meses siguientes, Kostya me dijo de dos escuelas más en Rusia que enseñaban técnicas psíquicas similares, pero usando diferentes métodos de enseñanza. Fue entonces cuando empecé a darme cuenta de que estaba dentro de algo mucho más grande de lo que originalmente pensé."
Drunvalo descubrió que sólo en Rusia, sin contar a otros países, había miles de esos niños, y que muchos ahora tendrían cuarenta años de edad, el gobierno ruso había sabido de su existencia en los 70 así como había sucedido con el gobierno Chino.
En general los atributos de estos niños, sean de China o de cualquier otra parte del mundo son el ser muy inteligentes, creativos, superdotados o genios reales, como Mozart y Miguel Angel. Todos estos niños, aparentemente, tienen la estructura de su ADN diferente al resto de los seres humanos.
Algunos descubrimientos rusos del ADN documentados por Grazyna Fosar y Franz Bludorf en su libro Vernetzte Intelligenz han sido resumidos en esta frase:
‘El ADN humano es un Internet biológico con evidencia de que el ADN puede ser influenciado y reprogramado por las palabras y frecuencias’.
Los investigadores rusos creen que ‘los cromosomas vivos funcionan justo como una computadora holográfica utilizando radiación láser de ADN endógeno.
La investigación rusa muestra cómo ahora la ciencia puede demostrar una forma para reprogramar el ADN a través de las palabras y las frecuencias. Por lo que no es de extrañar que ciertas investigaciones indiquen que nuestro código genético esté cambiando. Depende del ser que se está expresando,
como decía Edgar Cayce: "Podemos construir y podemos crear milagros o no con nuestros pensamientos, todo depende de nosotros mismos."
James Twyman, quien frecuentemente es llamado "el Trovador de la Paz" porque ha viajado alrededor del mundo cantando canciones de paz. Por "casualidad" se topó con uno de estos niños quien le mostró su visión interna. Este humilde comienzo llevó a James a una extraordinaria aventura, la cual describe en su libro "Emisario de Amor". Cuenta cómo fue a Bulgaria, de donde era Marcos, el niño que había conocido, y encontró un monasterio muy arriba de una montaña donde los monjes estaban entrenando niños para ver su pantalla interna y para "ver" con diferentes partes de su cuerpo. Dichos niños se llaman a sí mismos "Los Niños de Oz". Éstos se comunican ahora con James de forma telepática acerca de cómo lograr la paz en nuestro mundo. Su principal mensaje es que la paz vive dentro de cada uno de nosotros y que en verdad somos emisarios del amor, y desde esta perspectiva quieren hacernos una pregunta:
Twyman narra que los Niños de Oz se encuentran esparcidos por todo el mundo y que ellos afirman estar interconectados entre sí por una fuerza invisible conformada por una red de energía que ellos mismos tejieron con el fin de atraer, en principio, a todos los niños psíquicos del mundo para facilitar la tarea de cambiar los paradigmas que rigen actualmente a la humanidad, hacia un nivel de honestidad y amor absoluto. Afirman que esta red podría ser alcanzada posteriormente por el resto de los seres humanos.
Estos niños expresan y sienten Amor a todo lo que existe y además están dotados de habilidades especiales imposibles para el hombre común.
"¿Cómo actuarías y que harías si te dieras cuenta que eres un Emisario del Amor ahora mismo?
"Empieza ahora".
Twyman narra que los Niños de Oz se encuentran esparcidos por todo el mundo y que ellos afirman estar interconectados entre sí por una fuerza invisible conformada por una red de energía que ellos mismos tejieron con el fin de atraer, en principio, a todos los niños psíquicos del mundo para facilitar la tarea de cambiar los paradigmas que rigen actualmente a la humanidad, hacia un nivel de honestidad y amor absoluto. Afirman que esta red podría ser alcanzada posteriormente por el resto de los seres humanos.
Los Nuevos Niños son una señal para el mundo de lo que podría pasar si ustedes asumen este movimiento. Si tu corazón se expande para incluir esta red, entonces sentirás una increíble energía que te transformara completamente. Si te resistes y cierras tu corazón, entonces te encontrarás confuso e inclusive deprimido. Una vez más la elección es tuya, aunque ya estén listos para el cambio." [James Twyman]
Estos niños expresan y sienten Amor a todo lo que existe y además están dotados de habilidades especiales imposibles para el hombre común.
Prestad atención a lo que fuisteis antes." ¿Antes de qué? Antes de que el tiempo empezara. Vuestro Ser Original. PRETENDED que sois aún ese Ser Original. PRETENDED que nada ha cambiado alguna vez. Entonces sabed que lo que estáis pretendiendo es en verdad un hecho. Es verdad. Construid vuestras vida alrededor de él. Dad todo lo que tenéis para daros cuenta de él. Nada más importa sino esto."[Tomás, un Niño de Oz]
En Rusia las investigaciones, como no podía ser de otro modo, se han llevado en completo secreto. Pero ha trascendido que tienen casos realmente excepcionales y que incluso han creado una escuela para niños “especiales” llamada: La Academia Internacional de Desarrollo Humano de Moscú.
"Estos individuos son, simplemente, nuevas expresiones que disponen de un equipo con el que ustedes no cuentan, es decir: una vibración más elevada y un equipo biológico específico que les permite manejar mejor las impurezas fabricadas por los propios humanos del planeta, y que ahora forman parte del estilo de vida humano".[Kryon]
Si bien numerosas universidades del mundo estudian estos fenómenos con una base científica, surgió igualmente el escepticismo y un rechazo hacia todo aquello que no es percibido por los cinco sentidos. El que nosotros desconozcamos el hecho, o conociéndolo no tengamos experiencias, no descarta que esto esté sucediendo a nuestro alrededor.
En México por ejemplo estos mismos Nuevos Humanos han comenzado a surgir, y se dice que más de 1000 niños son capaces de ‘ver’ con varias partes de su cuerpo. Este país es uno de los pocos que ha elaborado un método para desarrollar esta visión extraocular y de hecho aquí se acuñó este término. Este método lo crearon en los 70’s Francisco Simental, Guillermo y Esperanza Altamirano. Atrayendo a investigadores como el Dr. Jacobo Grinberg y el Dr. Carlos de León.
Jacobo Grinberg-Zylberbaum, autor de múltiples libros y de numerosos artículos de investigación, gran especialista sobre la forma en que el cerebro interactúa con los campos de información empezó a trabajar con estos niños, y afirmó tras sus numerosos experimentos que era posible percibir visualmente sin necesidad de usar los ojos y los receptores retinianos.
Le pedí que se relajara, que se concentrara en su respiración y que tratara de visualizar una luz en su entrecejo. Después tomé sus manos y le pedí que se imaginara una línea luminosa interconectando sus dedos con su entrecejo.Coloqué sus palmas sobre una fotografía en color después de vendarle los ojos y la niña me describió la información de la fotografía.Otros niños se acercaron a nosotros. En menos de una hora, seis o siete críos veían extraocularmente. Todos estábamos encantados con la experiencia, de modo que la continuamos durante varios meses, hasta que tanto el director dela escuela como los padres de familia nos prohibieron proseguir las experiencias debido a que los niños adivinaban sus pensamientos, movían objetos a distancia y empezaban a desafiar toda su cosmovisión."["La Luz Angelmática" Jacobo Grinberg]
El fenómeno era de lo más normal para los niños, y Grinberg realizó estas investigaciones con chicos de diversas edades descubriendo tener mayor dificultad a medida que eran más grandes, la edad contribuía a dificultar el realizar estos ejercicios. Uno de esos niños, ahora adulto nos cuenta su experiencia:
“A los 12 años uno tiene mucha fe, sobre todo en los mayores a los que admiras. Cuando Jacobo me explicó que el mundo es sólo lo que nosotros podemos percibir de él y que absolutamente todo -incluso las divisiones y las raíces cuadradas- pasan por nuestros sentidos y experiencia, mi percepción de la realidad ya no fue la misma.Supe que vivir en “mi mundo” es en realidad lo único que puedo hacer, pues para mi y para cada uno de nosotros no existe otro. Supe también que cada color, cada cosa, cada idea, representan algo distinto para cada quien.Cuando Jacobo me explicó que Albert Einstein estaba convencido de que sólo usamos el diez por ciento de nuestro cerebro, me uní a su lucha por usar cada vez un poquito más de ese 90 por ciento que duerme. Cuando a continuación me expuso que lo que veíamos con los ojos era el proceso final de miles de conexiones entre neuronas, las cuales a su vez forman una imagen en nuestro cerebro y que esas imágenes las podían conseguir algunos niños enviando con las manos en lugar de con los ojos la información al cerebro.Yo, a mis doce años, le creí.Por ello, porque estaba seguro que funcionaría, hice todos los ejercicios y lo conseguí. Unos cinco años después, a los diecisiete, retomé la técnica y empecé a enseñar también.Y pude hacerlo, especialmente con un amigo, entonces de doce años y que era el hijo del director de mi escuela. El consiguió leer paginas enteras igual que con los ojos pero usando solo las yemas de los dedos, su emoción lógicamente era tan grande que fue a mostrarle su habilidad a sus padres.Un día me mandaron llamar a la dirección, estaba expandiendo las capacidades, ni más ni menos que del hijo del director del colegio. Nervioso y extremadamente enojado me ordenaron detenerme bajo amenaza de expulsión definitiva. Su hijo no podía convertirse en un fenómeno. Recuerdo la sensación de ser un bicho raro, de no entender cómo algo tan positivo podía causar tanto terror.Entonces me quedé muy confundido, resulta que el mundo es, según Jacobo, lo que nuestros sentidos nos dejan descubrir de él, pero la mayoría de las personas (sobre todo las que se parecen a mi ex director) piensan que el mundo es lo que está escrito en los libros y en lugar de asombrarse con las capacidades que podemos conseguir simplemente dando lugar a la experiencia, prefieren no arriesgarse a ser especiales, como si no fuéramos especiales todos de entrada. Nada de territorio, solo mapas.El silencio de todos, incluso el mío, es lo que quedó durante más de veinte años.Pero hoy es diferente. Por la mañana una entrañable amiga a la que también le enseñé, me escribió sus recuerdos, ella tenía entonces doce años y yo unos diecisiete. Tengo su permiso para compartir a continuación su experiencia:“Era el primer cuarto a mano izquierda parecía un cuarto normal pero ahí se rompían todas las reglas de la física. Prueba de ello era su closet que a veces era tan pequeño que no tenía lugar para las dos cartulinas y los cinco plumones que teníamos siempre tirados, pero que podía tener espacio para 30 personas escondidas cuando jugábamos a “sardinas enlatadas”. De ese mismo closet mágico salió un libro, igualmente mágico que se leía con los ojos cerrados.Teníamos como 12 años, éramos pocos y esperábamos llenos de emoción a experimentar por turnos lo que no se enseña en las escuelas.Uno por uno tomábamos a Dudi (David Grinberg) de las manos, realizábamos un ejercicio de respiración para pasarnos energía y luego, con los dedos extendidos y los ojos vendados nos enfrentábamos al papel. Al principio nada, luego muy poco y de repente los dedos se deslizaban contorneando las figuras de los dibujos que pasaban de ser una línea negra o una forma como un circulo azul, a una imagen clara de paisajes que podíamos describir perfectamente, algunos con más habilidad que otros. Cada vez que el dedo de alguien trazaba con exactitud algún contorno gritábamos emocionados… hubo quien pudo seguir la forma de las letras y después leer.Nunca dudé de que era posible, incluso años después repetí la experiencia, esta vez dirigiendo yo a grupos que, al principio escépticos y después maravillados, lograron ver no solo lo que aparecía en las paginas de los libros sino las frases que no han sido escritas porque solo mediante la vivencia se pueden leer.Pero recuerdo ese cuarto de tapete azul y ventanas rotas y el olor en la memoria me hace retornar a tiempos y lugares en los que todo era posible si simplemente nos dábamos la oportunidad de creer. Y creímos.” [Escrito por Nili Bar ]
Actualmente en México existen centros donde se imparte este método aunque aún hay muchos investigadores y científicos que permanecen escépticos.
También la comunidad ufóloga está dirigiendo investigaciones hacia el fenómeno extraterrestre experimentado por los niños. Sus exploraciones hasta ahora han producido términos como los Nuevos Humanos o, más comúnmente, los Niños de las Estrellas.
Si bien todavía no puede hablarse de un fenómeno masivo, la cantidad de casos aislados - pero con características similares- que se presentan en distintos puntos del planeta, indican una constancia: lo que parece extraordinario en algunos niños tiende a tornarse natural en la mayoría. No sólo muchos padres lo han advertido, también maestros y pediatras perciben que las nuevas generaciones "vienen con algo distinto", más preparadas para el particular tiempo que les toca, con cierto conocimiento de otras realidades, con una mentalidad más elástica y una reveladora capacidad de interactuar mediante nuevas pautas ante el mundo y sus semejantes.
La aparición de esta "nueva generación" comenzó a ser registrada desde finales de los 60 y principios de los 70. A partir de la década de los noventa se han incrementado testimonios acerca de la presencia de niños "especiales" en todo el mundo. Los atributos que llegan con ellos inciden en la humanidad en su conjunto, impulsando una evolución en la especie, una apertura a lo espiritual, una reformulación global de los valores, en la medida en que ellos son los adultos del futuro.
El presente cambio es tan radical que parece como un arranque evolutivo, de ahí el nombre de Nuevos Humanos. Si la humanidad está experimentando un salto en su evolución, ¿por qué está sucediendo ahora? Los Niños de las Estrellas creen que están aquí para “guiar el despertar de la conciencia terrestre” (Tracey Taylor). También parece que tratan de explicar por qué nuestras conexiones con los extraterrestres podrían ser mucho más íntimas de lo que hemos sospechado anteriormente, así como también por qué actualmente están tan interesados en nosotros.
La evidencia de sus naves en nuestros cielos realmente es una parte muy pequeña de este fenómeno. Seguramente tenemos que preguntar quien está controlando estas naves y por qué están aquí. Robert Dean cree que estamos muy cercanamente conectados a los extraterrestres, tanto espiritual como físicamente, y sugiere que ellos son responsables del fenómeno de los Niños de las Estrellas.
Muchas corrientes energéticas hoy se vierten sobre la Tierra, y en una espiral descendente buscan penetrar en la consciencia del hombre de superficie. esas corrientes son impulsos creadores, y varias de ellas actúan simultáneamente, inspirando el florecimiento de distintos aspectos planetarios." ["Secretos Develados" Trigueirinho]
Se ha mostrado que la experiencia del contacto es de tipo inter-generacional y que tales niños parecen ser más inteligentes, exhibir extraordinarias habilidades psíquicas e intuitivas y tener conocimientos que no han aprendido conscientemente.
(Ver aquí la 3a parte)