domingo, 16 de junio de 2013

PIRÁMIDES


¿Cuál es el verdadero propósito de todas las pirámides del mundo? ¿quién no se lo ha preguntado ya?
Hace unos años un investigador Harry Oldfield, desarrollando su estudio sobre los campos de energía fue a Bosnia a estudiar una de ellas La Pirámide del Sol, allí pudo comprobar por sí mismo que esta formación rocosa es totalmente distinta a cualquier otra formación rocosa (las grabaciones mostraban el campo de energía por encima de las pirámides apuntando verticalmente, sin embargo, las otras colinas naturales mostraban un campo de energía horizontal homogénea), ¿el por qué?

Campo de energía por encima de la Pirámide Bosnia del Sol
En el 2012 se amplió este estudio, un equipo de cientificos serbios repitió el experimento, pero esta vez el estudio se amplió a todo el Valle de las Pirámides ( Pirámide del Sol, la Luna , el Amor y la Tierra, así como el Túmulo de Vratnica).
La investigación hasta la fecha concluye que todas las pirámides están irradiando energía.  Muchos están especulando que las pirámides sean un tipo de antena artificial que sirve para enviar y recibir información. ¿Qué tipo de información?
¿Cuál es el verdadero propósito de todas las pirámides en el mundo? En el artículo del cual he adquirido esta información se preguntan que quizás podrían ser utilizadas como algún tipo de dispositivo de comunicación para enviar señales al cielo, así mismo añaden que "la comunidad científica espera con impaciencia el resultado de la investigación dentro de la Pirámide del Sol , porque para que se produzca una radiación desde la punta de la pirámide quiere decir que tiene que haber una fuente en algún lugar dentro de la pirámide". Los detalles técnicos no los incluyo, eso lo dejo para quién desee más información sobre el tema,  los datos están al final de la página. 
Campo de energía por encima de la Pirámide Bosnia de la Luna
y el Templo de la Madre Tierra

El tema es que en el mundo estamos rodeados de pirámides, muchas sabemos dónde están, otras (yo diría que son muchísimas más) permanecen escondidas.  La idea que empieza a surgir en mi interior es si no es ahora el tiempo de volverlas a utilizar nuevamente, como así se hizo hace miles de años, reconociendo su real función ¿Seremos capaces de ello? ¿cómo lo haremos? ¿no será que lo están haciendo ya y no lo sabemos?
Campo de energía por encima de una colina natural
que tiene la forma de una pirámide

Muchas pirámides no tienen sus piramidones en su lugar, lo cual es bastante curioso.  ¿Qué sucedería si todas la pirámides tuvieran sus puntas y por qué no las tienen ahora?


Quizás las pirámides puedan ayudar a sanar este mundo, quizás puedan potenciar una elevación de consciencia...

Otro articulo bastante completo es el siguiente, aunque yo recalco únicamente una serie de puntos: 

- El análisis independiente de cinco institutos separados de materiales, confirman que las pirámides bosnias contienen material de construcción artificial, hormigón de alta calidad, eliminando así todos los reclamos escépticos sobre la autenticidad de éstas.

- La energía de la pirámide fue utilizada por los antiguos científicos para usos beneficiosos para la humanidad, que van desde el transporte geotérmico, climatología y los avances en la fisiología humana y de la salud.

- Durante la investigación de la tecnología de la pirámide, se ha ido sospechando durante mucho tiempo que la energía piramidal implica una ciencia y maquinarias más avanzadas de lo que actualmente tenemos hoy en día.

- Christopher Dunn, autor de “The Giza Power Plant”, publicado en 1996, explica que las pirámides eran antiguas máquinas de energía, actualmente una teoría popular entre los investigadores. Las pirámides de Bosnia tienen los mismos elementos descritos que en las pirámides de Giza, que definen la estructura de un sistema de generador de antiguos poderes.

- Han encontrado evidencias científicas de que partes de las grandes pirámides de Giza se construyeron usando una forma temprana del hormigón. Esto echa por tierra un viejo mito, de que las pirámides fueron construidas usando sólo corta bloques de piedra caliza y demuestra la teoría que esta clase de hormigón y la nanotecnología ya fue utilizada por los antiguos."

- Datación por radio carbono demuestra que la pirámide tiene por lo menos 24.800 años.


- Un rayo de energía de naturaleza electromagnética y con un radio de 4,5 metros y una frecuencia de 28 kHz, se ha detectado saliendo desde la parte superior de la Pirámide del Sol.

- Un rayo de ultrasonidos con un radio de 10 metros y la frecuencia de 28-33 kHz se ha detectado y medido en la parte superior de la pirámide del Sol.

- Las pirámides están alineadas con los puntos cardinales de la tierra y orientadas al norte estelar.

 Aunque se han descubierto decenas de miles de pirámides en todo el planeta, ninguna tiene la calidad de construcción y la antigüedad como la de Bosnia,” dice Osmanagich. “La pirámide de Bosnia es la pirámide original, la más antigua y más grande jamás construidaTiene una orientación norte exacta de cero grados y es potencialmente la clave para liberar información sobre la tecnología antiguaque puede liberar al mundo de su dependencia de combustibles fósiles y que ofrece la posibilidad de encontrar asombrosos avances médicos en la comunidad científica”.

- Se han comenzado a hacer exámenes médicos sobre el aura humana en las pirámides de Bosnia y las primeras pruebas muestran que la fisiología humana y estados emocionales son muy elevados en la pirámide.


En cuanto a cuán beneficiosa es la forma piramidal la humanidad ya lo está asimilando, como así lo indica este trabajo, un ejemplo de muchos que se están realizando en la actualidad:

"Se ha comprobado que el uso de la pirámide, en sus dimensiones correctas, construidas de madera, llevadas a su mínima expresión, desde un centímetro a dos metros cuadrados, incluso de cartón, poseen energías sorprendentes. Se evidenció la efectiva capacidad de aumentar la vitalidad sexual, combatió la obesidad, sanó problemas artríticos y reumáticos, purificó el agua, preservó los alimentos, el filo de la cuchilla de afeitar y cuchillos, eliminó las arrugas, mejoró y logró rejuvenecer el cutis, etc.
Las energías transmitidas por estas pirámides construidas con metales, aluminio, plásticos, acrílicos, cartón, etc, demostró poseer otras facultades, no estando aún ampliamente exploradas. Como mejorar el estado psíquico de las personas afectadas por estrés.
Esta investigación demostró, incluso potenciando el efecto de Investigadores de la ciencia médica, y hasta de la psicología, "que la aplicación en escalas menores de las pirámides puede también acelerar y mejorar asombrosamente el tratamiento de distintas enfermedades, incluso potenciando el efecto de medicamentos energéticos como las esencias florales y aceites esenciales en gotas y cremas para masajes..."

¿Qué beneficios pueden ofrecer las inmensas pirámides como las de Egipto, Bosnia, etc, si ya a reducido tamaño son tan efectivas?


   Las pirámides continúan siendo un misterio ¿qué es lo que deberíamos saber y no sabemos? En otro artículo se puede leer "Hay lugares que son “Stargates” o portales hacia otras dimensiones. Estos se activan a través de energías telúricas y cósmicas que se unen en el momento adecuado. Cuando esto ocurre, los lugares mágicos están abiertos no sólo a otros niveles de  conciencia,  sino al mismo Infinito".  Quizás gracias a las pirámides podremos contactar con los seres de las estrellas...

   Está naciendo un mundo totalmente distinto al que hemos conocido hasta ahora, quizás éste sea nuestro verdadero mundo, ya no nos podemos creer muchas de las cosas que nos han sido dichas desde siempre, la vida nos está mostrando que hay otro camino, muy diferente,  que nos pertenece. No somos seres simples, dentro de cada uno de nosotros hay un universo por descubrir y es hora de empezar a hacerlo.

Stellablu