viernes, 8 de noviembre de 2013

LA QUINTA DIMENSIÓN

"¿Cuántas personas pasarán a la quinta dimensión? La última vez que yo hice la pregunta, que fue hace un año, los Andromedanos dijeron que entre 435 y 510 millones de personas literalmente pasarán a la 5ª dimensión el 3 de diciembre de 2013. En la 5ª dimensión usted puede crear y puede manifestar directamente algo que usted quiere. Nuestros "cuerpos" se volverán formas de energía, aunque nosotros pudiéramos “materializarnos" a formas materiales si escogiéramos hacerlo.

Usted no necesitará ingerir alimentos. Todo lo que usted necesitará será la energía del Sol, que proporcionará su fuerza de vida. Cuando nosotros pasamos a la 5ª dimensión, nuestro sistema solar tendrá 27 planetas en esa frecuencia. Júpiter, como lo he dicho antes, será por sí mismo un Sol azul. La forma física de la tierra experimentará un cambio de polo, y el nuevo polo Norte estará en Arabia Saudita. El polo Sur estará fuera de la costa de América del Sur.

La Tierra experimentará mucha lluvia y muchos cambios. No todos pasaremos al mismo tiempo a la 5ª. Habrá algunos que todavía estarán en forma física desde nuestro punto de vista tridimensional. Aparecerá un aumento de pliegue en el número de estrellas visibles en el cielo.

Descubriremos billones de diferentes formas de vida que han estado en el planeta, que no hemos podido previamente percibir a nuestro paso a través de estos cambios de frecuencia. Cuando se acerca el tiempo para la 5 dimensión, las personas empezarán a ver más imágenes similares a fantasmas. Muchas drogas que tenemos actualmente ya no funcionarán de la misma manera porque el cuerpo físico estará cambiando. Toda la principal medicina va a tener que cambiar a una de formato luz-color-sonido, porque nada más trabajará apropiadamente. Tiene que moverse a esa dirección, porque eso es en lo que nos estamos volviendo.

Ser espiritualmente evolucionado no significa que usted escucha cada conferencia, compra cada libro, retiene todas las notas y mira todas las películas. La evolución espiritual sale solamente de la experiencia, porque sólo de la experiencia se gana la sabiduría."